Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Reqeduclet

#4679 Los detalles y ambientación sí están muy cuidados, lo mejor del juego.

1
Chuckfan

#4680 Después de la primera prueba.

1 respuesta
Aur0n

Llevo en torno a 10h y no he desbloqueado ni alohomora, ni escoba voladora, ni nada. Apenas he arañado la principal, pero es que veo un arbusto moverse y me desvío del camino cosa mala.
Se sabe si hay alguna quest perdible?
Al ritmo que voy tengo juego para meses xD

2 1 respuesta
GasaiDovis

Yo veo un poco inutil explorar sin desbloquear al menos los hechizos básicos, te vasa encontrar 1000 mierdas que no puedes interactuar con ellas

2 1 respuesta
Korso

Yo voy intercalando. Sé que en este tipo de juegos según avanzas desbloqueas cosas y si lo desbloqueas antes ya que pasarás por ahí pues todo será más provechoso, pero... realmente me da igual la verdad, cero prisas por terminar antes o conseguir las cosas, voy disfrutando y cuando llegue ese momento de "me estoy cansando" pues me marco un rush si aún no he terminado.

2
DevilJin

A alguien más le ha parecido raro el análisis de eurogamer España ?

2 respuestas
eondev

el tema de los polvos flu, se pueden usar a mano? quiero decir, coger los polvos y pluf! decir el nombre y trasladarte xD

1 respuesta
SRvictor

#4683

spoiler
DrDr3
Hogsmeade - Honeydukes
1 respuesta
Dredston

Si os dedicáis a explorar sin ton ni son sin avanzar por la principal aparte de perder muchas cofres y mierdas cerradas por alohomora I, II o III pues perdéis más cosas por no tener los hechizos adecuados.

Yo, que es lo que hice, intentaría un balance entre historia principal y secundarias/exploración.

En mi caso rushee el alohomora III y creo que es la mejor decisión que pude tomar.

#4687 No

1 2 respuestas
DrDr3

#4690 Si lo dices por mi, ayer me pasé la historia principal, estoy completando todo lo secundario ya, tengo alohomora III y esa puerta no se abre con alohomora xD

Si no es por mi, tienes toda la razón y así lo hice yo también aunque sin rushear el alhomora

1 respuesta
Savantyair

#4686 Eurowoke spain

2 1 respuesta
Perico97

Yo creo que voy a centrarme ahora al principio en clases/pruebas para desbloquear hechizos porque cada vez que veo una puerta cerrada me entra ansiedad de no poder abrirla xD

Una cosa que ya se comentó y que molesta un poco es el tamaño del inventario, para la cantidad de loot que hay 20 slots me parecen justos al principio, supongo que las upgrades serán generosas con el espacio porque sino me veo yendo a vender cada 5 minutos con lo Diógenes que soy.

1 1 respuesta
Dredston

#4691 No no, lo digo en general.

Creo que llegar a un sitio y poder abrirlo todo es mejor que estar sin poder salvar a los animales, sin poder acceder a determinadas áreas del juego y tener que volver al sitio a hacer eso en específico a mi me resultaría tedioso y que aparte ya podéis tener una memoria del copón bendito a ver donde teníais que ir para abrir no se que puerta o cofre

Para mí es más cómodo ya que estas allí poder abrirlo todo y de ahí que fuera a por los demiguise como un loco

5
MaSoBa

#4689

spoiler
1
PuNTo

#4670 Joder, justo hoy he pensado luego miro como me lo paso que lleva ahí dias y me empieza a dar toc xdxdxdxdxdxd

Naiet

#4693 Me está pasando ya xD Aunque he visto que aunque vendas alguna de las prendas de ropa en si,su skin cosmética se te queda,así que vende sin miedo si encuentras cosas mejores.

1 respuesta
DevilJin

#4692 es que es, habeis metido personajes lgtb y de diversas razas, pero JK Rowling es la autora y eso implica cosas. WTF.

Pero luego dice que les gustan las peliculas WTF++

2
derek-

Vaya puta retrasada la de eurogamer españa

2 3 respuestas
Valdi23

#4682 como? Soy nivel 17, acabo de desbloquear la escoba y aún no tengo el alojomora

1 respuesta
sagem9

#4686 raro solamente? A mi me ha parecido una vergüenza. Ya lo dije en el hilo de análisis. Eso sí, con el COD no se atreven a hacer un boicot pesar de que lo que pasó en ABK fue mucho peor que este tema. Espero que Warner tenga en cuenta su análisis y no les envíe nada más. Que está gente tiene escuadrón suicida o mortal kombat en los próximos meses/años.

2 1 respuesta
Nujabes

#4699 Esto es lo que pasa al querer mezclar política con videojuegos, que te olvidas de que es un videojuego.

2
Perico97

#4697 Por suerte metieron la opción de salida sí, ahora sólo me queda encontrar prendas bonitas (Un traje amarillo al estilo hufflepuff estaría bien, uno azul también me gustaría)

Lo que me parece curioso es que no haya un "código" de vestimenta durante las clases
(O que simplemente te pongan automáticamente el uniforme) xD, yo me pienso poner la túnica de la casa cada vez que haya una sólo por roleo.

#4699 Lo triste es que como esa hay una buena cantidad de reviewers últimamente, te dan un juego que es un sueño hecho realidad y te pones a hablar de todo en la review menos de lo que es importante (Que es el juego y punto)

1 1 respuesta
verseker

#4699 Me ha dado por echar un vistazo y casi hecho la bofa xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero de qué habla la histriónica esa de los cojones hahaha

He escuchado cosas como "mecánicas repetitivas" "juego ligado a la nostalgia como único punto positivo" maaaaadre mía.

Os dejo con otro enfoque:

1
cokerz

#4690 me he tirado 2 horas dando vueltas para solo encontrar 2 figuras de esas XD

1 respuesta
GoDoPtH
spoiler
Naiet

#4703 Yo igual,voy roleando y en clases llevo el uniforme oficial,para dar vueltas por el castillo voy sin túnica y para ir a las afueras varío de outfit,me mola mucho así.

6 2 respuestas
DevilJin

#4701 es que me he quedado con una sensación de , pero esto es un análisis de videojuegos o que? Entonces a tlou 2 habría que puntuar el crunch? Y en el gow? Solo vale para este? No les han huntado lo suficiente o que? Bastante vergonzoso

1
Lawgiver

Sin spoilers cuando se desbloquea el Adava Kedabra? Quiero meterle un talegazo ya a alguien

1 respuesta
sagem9

#4707 yo igual. Estaría guay que metiesen como una segunda rauna de vestimenta y te la puedas cambiar cuando quisieses con la varita.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ