Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Chuckfan

#4650 A la de desafíos es a la que me refiero. Pero lo del mapa no me había dado cuenta.

Perico97

Yo llevo 2 horas y el nivel de detalle me parece extremo (Sabía que la sala común de hufflepuff iba a ser bonita pero la he explorado entera y literalmente cada habitación es única, el nivel artístico es top), el juego lleva un nivel de mimo y cuidado detrás importante.

Lo más flojo de momento diría que son los gráficos (El juego es muy bonito estéticamente pero a veces se ve como un juego de hace un par de años, al menos en consola) y la cámara que se puede volver algo incómoda en algunos lugares.

2 1 respuesta
TRippY

#4617 tb echo de menos el tema de vender todo y lo de ls pociones igual. He descubierto la cámara de artes oscuras y es un paseo si vas full potis, igual por eso lo han hecho, que te cueste farmearlas al menos en tiempo

Nujabes

Mi señora acaba de empezar su partida.

spoiler
17
ruk0style

Soy el único que mientras juega desea que no acabe nunca?

Estoy alargando todo lo máximo que puedo

7 2 respuestas
cokerz

#4655 igual por aquí...la última vez que me pasó eso fue con god of war Ragnarok

sagem9

#4655 yo igual, hago de todo menos la historia principal xD

1
dynamic

Yo me he tirado dos horas con mi granja de animales y mejorando el equipo xD

2
Naiet

#4652 Ah,otro estimado Hufflepuff como yo

2 1 respuesta
Fr0z33n

En PS5 ¿en Que modo jugais?

Joder, vengo de acabar Ragnarok justo, y ahora aunque me encanta y me pierdo por todos lados, gráficamente me parece un poco chista, igual que el rendimiento xD

3 respuestas
DiVerTiMiX

Cortita y al pie: ¿talentos que son un must? los de artes oscuras tienen pinta de chetos

kun294

A la enfermería del castillo soy incapaz de llegar, es el único punto con llama que me falta, marco el camino pero ni con esas se vuelve loca la línea morada

1 respuesta
Dredston

#4662 No puedes acceder sin saber alohomora. Tienes que avanzar en las misiones.

1
DiVerTiMiX

Me acabo de matar saltando saltando unas escaleras dentro del castillo, me he marcao un Paloma Cuesta lol

3
verseker

El juego tiene cosas que me sacan.

Hay una misión secundaria donde te piden que liberes un carro de un campamento de duendes. Pues bien, me subo a una roca y salto por detrás (sin yo saberlo) a la zona del carro. Abro la puerta por dentro y el carro se va ( el campamento petao de enemigos).

Me meto sigilo y asesino uno a uno a todos los duendes, excepto el último que tendré que hacer un poco de ruido porque está en una plataforma. Mato a este ultimo y "salta la alarma". Repopean 17 enemigos de la nada, me matan y al cargar partida aparezco en el campamento limpio, sin duendes.

Que igual exijo mucho pero un "para liberar el carro el campamento debe estar limpio" de boca del personaje al intentar abrir la puerta, no hubiese estado mal.

1 respuesta
Reqeduclet

#4665 Me pasó igual, me mataron y al revivir la misión estaba hecha jajaja

2
cokerz

#4660 es que ragnarok es sacarse la polla...yo estoy en equilibrado que no pierde apenas gráficos y se deja jugar bien los 40 fps... Vamos son 40 fps rocosos... después estás en el pc con microcortes,bajadas constantes incómodas etc

eondev

Este juego es posiblemente de lo mejorcito y más original que se ha hecho en estos últimos años. Qué maravilla hacia mucho tiempo q no arrancaba un juego con las mismas ganas que cuando era un crío xD.

Por cierto editar los ficheros para tener audio inglés subs español es medio minuto

1 2 respuestas
Dredston

#4668

#4668eondev:

Por cierto editar los ficheros para tener audio inglés subs español es medio minuto

Lo hiciste con el método que yo puse o con otro?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me prometí no mirar guías, pero la misión "el fantasma de nuestro amor" me tenía ya hasta la punta del nabo

Os he fallado, me he fallado, soy un miserable sangre sucia

13 1 respuesta
charlesmarri

¿Sabemos algo de la guía oficial en español?

1
eondev

#4669 si con el método del japonés ese de steam.

1
Reqeduclet

#4668 Yo empecé con la misma ilusión pero solo me queda encomendarme a que sea una gran historia. El juego es lo mismo de siempre con mecánicas trilladas ya. Creo que han perdido una gran oportunidad de innovar en un mundo abierto. Pero solo es mi opinión.

1 respuesta
Chuckfan

Alguno que haya conseguido el drop de la capa de Merlín, como hicisteis para que os apareciese en el inventario? Tengo las cuentas enlazadas, pero no aparece nada...

Sonos

#4660 prueba con oculus reparo

Liss

#4615 Sasto. Me ha pasado lo mismo, tío. Me esperaba algún tipo de minijuego (al menos la primera vez que se hace una poción) en el que te tuvieras que currar más la preparación. También te digo, es una de las cosillas de las clases que más esperaba hacer, así que supongo que por eso me he quedado más plof al hacerlas.

1 respuesta
Perico97

¿Es cosa mía o se sube rapidísimo de nivel? Igual soy yo que estoy explorando todos los rincones pero ya tengo lvl 5 y ni siquiera he ido a las primeras 2 clases xD, supongo que es porque Hogwarts está lleno de cosas en comparación con otras partes del mapa pero se me hace raro ganar tanta experiencia.

#4659 Y desde que era una chavalín, cuando veía las películas de pequeño quería ser ravenclaw pero con la edad me he vuelto más y más hufflepuff, cuando me salió en el test hufflepuff me lo esperaba al 100% y orgulloso xD

1
dynamic

Pues en 30 horas ya me he hecho toda la historia principal y un porron de secundarias, me queda la ultima mision secundaria de Sebastian, Poppy y Natty y fin

Paso de los puzzles y las pruebas de Merlin la verdad

eondev

#4673 no sé a mí me está pareciendo un mundo mágico y riquisimo, todo el mapeado y todos los detalles son exquisitos. Y la magia parece que está muy curiosa.
Ciertamente por el mundo abierto y mecánicas de gameplay puras pues, no hay ningún juego que me haya sorprendido estos años así que no lo veo como algo negativo.

1 1 respuesta
AuL3

el alohomora en que punto se desbloquea ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ