Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Perico97

#5129 Lo de las ruedas de hechizos me parece una atrocidad la verdad, es una de las cosas que hace que me centre exclusivamente en 4 hechizos porque cambiar entre 2 ruedas es muy engorroso (Demasiadas conmbinaciones de botones y son 2/3 segundos en los que no paran de atacarte desde todas direcciones)

Podrían haber hecho un menú con el R1 para ir cambiando hechizos ofensivos rápidos y habría sido comodísimo.

2 respuestas
Radiokid

#5129 pues fijate que lo de la inmovilidad me parece buena elección, tampoco se mueven mucho en las pelis, corren un poco cuando lanzan los hechizos petardos esos pero los hechizos elaborados se paran para lanzarlo.

De hecho lo que me saca del todo del combate es hacer la croqueta a lo dark souls, que pesadilla verlo en todos los juegos, haz un miniteleport que son magos, que tb tiene uno el prota pero no dejes el modo croqueta.

1
juandkr

A mi lo único que no me esta gustando es la puñetera sensibilidad del R2, muchas veces estoy en mitad de un combate y si me paso mucho en vez de lanzar un básico activo la rueda... ojala metan un parche para poder cambiar los controles

1
D10X

#5131 Tienes tiempo de sobra de cambiar de rueda al rodar o hacer un desmaius.

El combate es el típico de los juegos actuales, esquivar, bloquear, atacar. Todo mas o menos bonito.

zarkand

Si se le ponen mods al juego los logros siguen funcionando bien? Creo que le voy a meter mods de rendimiento y reshaders.

1 respuesta
GoDoPtH

#5135 si añades cosmeticos/pociones puede que no consigas el de coleccionista hasta que quites esos mods pero aparte de ese no creo que tengas problemas en conseguir los otros

D10X

Algun mod para quitar el minijuego del alohomora? hasta las pelotas de las chispas.

2 respuestas
SikorZ

#5137 Me suena que en opciones habia algo para skipear algunos puzzles o algo asi, pero hablo de memoria

fuera de eso no hay mods todavia para eso

Tras

#5131 vendría muy bien lo del R1 que comentas y aumentar el número de hechizos por set a seis añadiéndole dobles pulsaciones: X+Y ; A+B

Yo estoy consiguiendo suplir estas carencias con las palancas del mando elite mapeadas como cruceta, pero sería mucho mejor lo que comentas.

Evilblade
6 2 respuestas
SikorZ

#5140 A falta de nuevas IP originales... pue ssi, solo te queda vivir de remakes y brands antiguas xD

GoDoPtH

yo solo espero que el siguiente que saquen tenga mas horas xd

aunque a 60-58 horas por casa tampoco esta tan mal xd

1 1 respuesta
Cryoned

#5140 con esos números 100% seguro que se viene otro juego y posiblemente un mmo

1 1 respuesta
Evilblade

#5143 Yo es que pienso que si hubieran sacado este mismo juego literalmente en 2 entregas (historia distinta o más extensa) vendían el doble. Para aprovechar el trabajo gordo del game design y los escenarios digo.

Y no digo el mismo 5 veces a curso por juego porque requeriría mucho más a nivel narrativo y de gameplay. Pero vamos, que si el siguiente lo hacen así y que hagas que te encoñes con el mismo personaje durante 5 juegos de 25-35-40h cada uno viendo como crece y aprendiendo poco a poco hechizos baten un récord.

1 1 respuesta
SikorZ

#5144 Si, la verdad es que tiene que estar guay tirarte 30h jugando con wingardium leviosa y accio xd

2 respuestas
Exor720

Alguien sabe si jugando con otras casas cambia la historia? O al menos cambia las secundarias? Qué cambia?

1 respuesta
guillauME

#5145 Pues casi es lo que yo llevo eh jajaja aunque tengo otros hechizos acabo de aprender Alohomors y Flipendo.

Yo llevo 35h metidas y apenas he rascado la superficie del juego creo. Las principales me sugieren nivel 17 y yo soy 33.

Lo único que he hecho es explorar en escoba y hacer los retos de merlín y cuevas que he encontrado, mapas del tesoro y muchas secundaris que me daban en pueblos donde iba a buscar demiguise.

sagem9

No olvidemos que este estudio viene de hacer cosas menores como Disney Infinity. Para el historial que tienen, se han marcado un señor juegazo. La siguiente entrega supongo que optará por introducir todo aquello que aún no hemos visto, como quidditch, el callejón diagon, etc y también otras cosas como coop y todo eso. Respecto a esto último, si meten cooperativo/modo online, me gustaría que no fuera muy agresivo, en plan que haya 40 personas en el castillo y todos corriendo, lanzando hechizos o haciendo bailes del fortnite cada 2x3. Meteria el online tipo the división; que aparezcan para cooperar en misiones y también en minijuegos y el quidditch.

5
Longview

#5137 No me deja, sorry.

2
Exor720

Imaginaos el mimo que tiene este juego, la de referencias y lealtad que tiene con la IP que hasta un mero logro es una referencia a una frase de la segunda pelicula xd

12
Evilblade

#5145 Con la mitad de hechizos que tiene este juego haces un juego perfectamente. Pues no hay juegos con menos skills que este vamos.

1 respuesta
UltimoHetero

el juego es la hostia, pero eso de explorar una mazmorra para que haya un cofre al final y vuelta pa' fuera... me mata. en ese sentido me ha faltado algo mas de contenido y bosses.

1 1 respuesta
SikorZ

#5151 Quedaría bastante aburrido, pero bueno, se podría hacer cambiando tambien el sistema de combate

GoDoPtH

#5152 faltan puzles en esas cuevas las verdad en eso creo que todos estamos de acuerdo

pasa los mismo con las de agua presionas f recoges el cofre presionas f xd

HAlfGrAms

Yo lo que veo es que le han metido muchísimo cariño a la parte de Howards y Hogsmeade pero lo demás está un poco "vacío", incluso las cuevas y tal.

Igualmente me lo estoy gozando. Eso de explorar el castillo me flipa, ya tengo el cofre de la casa y en la historia solamente voy por la primera prueba de la sala de los mapas xDD

2
SikorZ

Yo ayer flipé porque me llego el otoño con el cambio de decoración en todos lados, se han currado lo de las calabazas, estan everywhere XD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5146 Si que cambian. aunque el argumento se mantiene pasan de forma distinta.

1
sagem9

#5156 a mí lo que más me ha flipado es que no cambia de forma bruta, sino que va muy progresivo. Verás que cada vez es más otoño y empiezan a aparecer calabazas por diferentes lugares que antes no había.

11
Kenseo

Una de las cosas que más me duele de este juego, es no poder interactuar con el entorno. Tener el Gran Comedor y no poder sentarte a comer unas tortitas mientras narras el último enfrentamiento contra un Troll. No poder hacer nada en la Sala Común más allá de recorrerla. No sé, un ajedrez mágico, despotricar de los hufflepuff, usar los asientos aunque sea... Tenerlo solo de adorno es cruel.

14 2 respuestas
SikorZ

#5159 Para qué poner todo eso si pueden cobrarte por ello luego? XD

Yo imagino que muchas cosas no las han hecho por falta de tecnica, mira el juego como va, creo que les ha pillado demasiado grande el proyecto

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ