Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kaos

#5670 Con el éxito que ha tenido, dudo que la cosa se quede en una sola entrega. Viendo el panorama, a mí lo que más me cuadraría sería un DLC y un buen pack de arreglos y mejoras. Si se marcan un DLC en condiciones, con las ventas de este, se podrían embolsar otro morterazo. Total, tienen el mapa y las instancias principales, ahí poco margen hay para otro título. Que amplíen, que se curren una historia más seria y oscura con nuevas localizaciones y a hacer caja.

Gráficos y BSO son inmejorables, prácticamente.

1
TRippY

Ostias acabo de caer en una cosa y seguro que lo han repetido mil veces...

spoiler
1 respuesta
sagem9

#5672

spoiler
1 1 respuesta
TRippY

#5673 Ya, eso mismo digo... Pero no caí en el momento jaja

Word-isBond

#5661 #5662 Todas tienen misiones exclusivas, al menos una (misión)

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5675 si, lo sé, pero relativamente "algo extra" es la que comento arriba, lo otro son más "tonterías", no se como explicarlo... al final en esa casa es donde vas a una ubicación única..

sgjuanka

Alguno os pasa en PC que en hogsmade en invierno vas caminando por la calle y te dan parones de 4 fps mientras vas caminando y giras la camara?¿?¿ cuando normalmente te va a 60 o 70 fpss?

Todo eso contando que tengo una 3080. un i5 del año pasado 16g de ram...

Lo juego a todo en ultra menos trazado de rayos y a 2k. Y he probado a poner DLSS quitar calidad y todo y me lo sigue haciendo NO LO ENTIEDO y me desespera xD

1 respuesta
SikorZ

#5677 Lo mas normal es que te estés quedando sin RAM/VRAM libre

Con la 3080 te quedas sin VRAM seguro porque a mi me consume 11,5/12Gb de VRAM y la 3080 tiene 8gb, así que ya por esas va la cosa regular. Bájale la calidad a las texturas y demás para que no se te llene tanto la VRAM...

Y luego si tienes 16gb de ram lo mismo, lo recomendado son 32gb (aunque yo creo que con 24gb ya vas bien)

1 respuesta
Valhalius

#5678 Si fuera eso, con bajar la resolución no debería de ocurrir, pero ahora que han arreglado el downscale sigue petardeando incluso cuando lo pones en 720p, asi que...

1 respuesta
SLiM

Ojalá un thread de rendimiento

6
SikorZ

#5679 Que tiene que ver la resolucion?

Si cargas una textura en 4K y la enseñas en 1080p la sigues teniendo en memoria en 4K

Que baje la calidad de las texturas para que no cargue las mas tochas y así irá rascando VRAM

1 respuesta
Valhalius

#5681 #5681 Pues depende de a la resolución que la estés cargando. No ha de ser 4K si la resolución no es 4K.

1 respuesta
SikorZ

#5682 No, no depende de la resolución.

Si la textura en Ultra es en 4K y pesa 5Gb (inventado) por mucho que la renderices a 1080p la textura la tienes que tener cargada en memoria igual, osea, te está comiendo 5Gb aunque tu luego la muestres con calidad de mierda por la resolución de renderizado.

Mira lo que pasó con Pokemon, que iba como la mierda a pesar de los graficos y resolucion del pleistoceno y luego descubrieron que los modelados de los pokemons estaban hechos en 4k con buena calidad y claro, así iba de mal luego, se comia todos los recursos para nada xD

1 respuesta
n40k1

35
Kaos

Después de estallar a 1000 goblins en pedazos uno se cuestiona quién es verdaderamente el malo de la película

8
n40k1

Perdón por el casi doble-post (y por no saber incrustar threads de Reddit): https://www.reddit.com/r/HarryPotterGame/comments/119fwgj/an_album_of_20_screenshots_attempting_to_showcase

14 3 respuestas
SikorZ

#5686 Que guapas

Isakito9

#5663 No es de revelio porque tengo ya todas del juego descubiertas.

1 respuesta
guillauME

#5688 En

spoiler
1 respuesta
dirtybastard

#5670 Tienen aún sitios que podrían meter , diagon alley, ministerio de magia, más de gringotts , knockturn alley, san mungo... Tendrían que alejarse un poco de hogwarts y alrededores... Pero vamos para misiones principales tienen lugares icónicos, aunque no tendrá la misma magia el mismo mapa de hogwarts y alrededores como esta vez. Lo normal sería que tirasen de DLCs...

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#5686 Esta es flipante

8
Juni

Si el juego llega a tener modo foto lo mismo no le echaba 100h más

2
neeru

#5670 hay localizaciones y enemigos que no han metido, imagina el callejon diagon, la camara secreta y el basilisco, el ministerio de magia, y un largo etc.

En cuando a la historia, puede ser una completamente distinta a la de este juego, no tiene porqué seguir el lore de este.

En mi opinión, que va a ver secuela ni cotiza. Encima ya tienen la base hecha, solo haria falta pulir y añadir nuevos conceptos y localizaciones.

1 1 respuesta
D10X

#5683 Lo de la RAM/VRAM no lo veo tan claro. Eso ya fue un trauma con el windows 10 (que se comia mucha RAM) ... y no es tan sencillo. Q un software pueda escalar y ocupar toda la RAM libre disponible, y es el ideal, ya que si la tienes, la usas. La VRAM se adapta igual si le das VRAM de sobra (como con la 4090 de 24Gb) se come 14Gb de VRAM.
Lo de que la memoria "se llena" es muy de Ms-Dos, ahora mismo la gracia es que se use y se vacie lo que no es necesario. Este juego tiene algo que penaliza un huevo el rendimiento, y no dan con la tecla.

Pruebas rendimiento
2 respuestas
DrDr3

#5694 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hogwarts-legacy-hilo-rendimiento-695274

Gracias.

7
SikorZ

#5694 Esto debería ir en el hilo de de rendimiento

A mi me consuma 18gb de ram facil y 12Gb de vram facil en 2k ultra, no tiene mucho mas misterio, la 3080 se queda en 8, esos 4gb hay que sacarlos de algun lado

Isakito9

#5689 luego a la tarde/noche probaré, y eso que mejoré el revelio para ver a km de distancia, pero nada, no hay ni una mínima señal.

geduino

#5693 #5690 Si, por supuesto, pero la base siempre terminará siendo la misma, Hogwarts y alrededores van a estar ahí (es la gracia) por lo que en ese sentido solo pueden ampliar el mapa, veo muy difícil currarse un mapa 100% nuevo con el lore de HP y que esté bien llevado.
En ese aspeco veo más lo que decís, que vayan sacando buenos DLC con localizaciones nuevas y nuevas misiones.
En caso de haber nueva secuela, si que les pediría que profundizaran en la toma de decisiones y en un sistema de moralidad. Creo que le sentaría de perlas a un juego ambientado en un mundo de luz y oscuridad que pudieras decidir ser un mago oscuro o no y que esto tuviera consecuencias, tanto para ti como para lo que te rodea.

2
Starshow

He terminado la misión exclusiva de la tienda encantada y vaya pasada, si todas las secundarias fueran así vaya juegardo carajo

1
Kaos

Nada más que con MP en el DLC ya tienen un trillón de ventas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ