Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

P

#360 Y resoluciones dinamicas, pero al final eso da igual, los trucos están ahí y si el resultado es optimo vale

Mira el PC ahora con DLSS ¿o no es "otro engaño"?, pero si da buen resultado. ¿por que no?

Pazguato

#353 #354 obviamente se que va a ir mejor en PC, tengo una Rx 6600 y un Ryzen 5 5600.

Lo que pasa q no soy un loco de FPS, gráficos, etc... A lo que más importancia le doy es a los FPS y si en series S soy capaz de jugar entre 40-60 como he estado viendo pues me interesa jugarlo en el salón cómodo con mi pareja/amigos

Otra cosa es que el juego vaya a 30 con bajones incluso, eso no lo aguanto

2 respuestas
SikorZ
#362Pazguato:

Otra cosa es que el juego vaya a 30 con bajones incluso, eso no lo aguanto

En el hilo normal se ha reportado que hay sitios donde el juego va a 20fps con suerte. Hay zonas que directamente se lockea y va a pedales

Aunque yo no puedo confirmarte, jugare en pc

koalas

#359 soy yo y en consola noto esos 30 fps pongasa las pijadas que pongas, ahora si va estables a 60fps es orgasmico.

Obviamente tengo un buen pc pero mala grafica una 2080 dudo que pueda jugar a este juego con todo en ultra menos rt a 60fps 1080p.

Pero si en consola me dan 60fps en modo rendimiento y se ve decente pues habra que decidirse.

Otra comodidad es jugar a un single player en una tele de 85 120hz vs un monitor de 24 144hz, sofa o silla... muchos factores jajajjaaj

1 respuesta
cokerz

Se sabe a qué resolución va en ps5 en modo rendimiento?

1 respuesta
P

#365 1440p.

Asgaya

A mi lo que me encanta es el termino "engaño". Toda tecnica es un "engaño" para simular la realidad o ni eso, si el juego busca un estilo artistico mas que realista. Otra cosa es la calidad/rendimiento de cada tecnica/engaño.

D10X

#362 Tira un cable HDMI hasta el salon y pista.

Edit: y otro USB para conectar el pad a un adaptador inalambrico ...

Slavine

Menudo negocio tienen las empresas de videojuegos con ciertas compañias de hardware, te sacan un juego con mucho hype con 0 optimizacion para vender hardware, me pregunto que % se llevaran

1 respuesta
SikorZ

#369 Y eso sin entrar en el melón de DLSS

Que te compras una grafica de 2000 pavos para tener que activarlo para juegos

Es un autentico no sense como nos la estan colando

1 1 respuesta
Tras

#364 jugar en pantalla grande tirado en el sofá no es exclusivo de consolas. Yo lo voy a jugar en PC, tirado en un puff, con mando, en proyector y conectado al PC por Steam Link. :sunglasses::blush:

1 respuesta
koalas

#371 yo tambien puedo usar steam link si quiero eehh jajajaja

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo os digo que si en consolas me aseguran 60fps a 1440p con una calidad que sea digna, por mí perfecto. Pero 30fps a día de hoy me parece reírse de la gente.

7
Tras

#372 bueno, para ser sinceros lo voy a probar con Steam Link (de hardware). Si no va fluido tocará migrar la CPU a donde el proyector unas semanas xD

Slavine

#370 Huele raro que con una consola de 250€ como la series S el juego vaya mejor que en un PC de 2k€ o se la suda el mercado de PC por la pirateria o directamente es que tienen business con las empresas que venden hardware

2 respuestas
SikorZ
#375Slavine:

Huele raro que con una consola de 250€ como la series S el juego vaya mejor que en un PC de 2k€

Esto no creo que lo haya dicho nadie xD

Nahy simplemente es que las desarrolladoras no invierten en optimización y esperan que todos sus fallos de desarrollo los cubra el hardware con potencia bruta

Ahí tienes a MS sacando HiFi Rush sin anuncios ni polla y solido como una putisima roca. Cuestión de prioridades, ellos quieren ganar mucho dinero y el testing y la optimización cuesta dinero. Por eso cuando alguien lo hace bien como MS con ese ultimo juego hay que alabarlo hasta la extenuación

1 respuesta
Ekarus

#375
Supongo que harán estudios de mercado y pasarán de PC, pero rascaran lo que puedan, por eso lleva denuvo (que vale unos 100k al año)

1 respuesta
SikorZ

#377 Si, mucho señor con maletin tomando decisiones sin tener ni puta idea

Buscan el beneficio facil y rapido, se la sudan sus clientes o la calidad de su producto mientras las cuentas estén hasta arriba de billetes.

Así que salvo que se haga un boicot mundial contra esto, poco arreglo tiene

B

Qué asco denuvo. Si nadie comprase el juego, dejarían de ponerlo.

Mega-Ninja

Es lo que se lleva diciendo desde hace tiempo y cada vez mas juegos lo demuestran, por culpa de tecnologias como dlss envez de ser un complemento prefieren no optimizar sus juegos y se escudan en ''pues usa dlls crack''

P

#376 A ver no comparemos Hi-Fi con esto...

La carga poligonal, efectos Ray tracing etc que lleva este juego no lo tiene HiFi.

De todas maneras.. ¿nadie se acuerda del lanzamiento de Arkahm Knight?

1 respuesta
SikorZ
#381Prodyhig:

A ver no comparemos Hi-Fi con esto...

¿Y por qué no? No estoy comparando una mesa con un coche

#381Prodyhig:

La carga poligonal, efectos Ray tracing etc que lleva este juego no lo tiene HiFi.

Ni tampoco el QA de HiFi Rush

No hay excusa para entregar un juego a medio hacer como suelen hacer hoy en día

Y encima por este que van pidiendo 85 pavazos, ¿pero estamos locos?

2 respuestas
P

#382 El juego no está a medio hacer. De hecho en Series S va bastante bien, lo cual es un indicio de que el estudio se ha esforzado. Pero se ha esforzado en donde está el dinero, que es en las consolas.

No voy a defender al estudio porque Warner con Batman la lio igual o peor, pero ese problema lo lleva arrastrando el PC hace muchísimo tiempo, se ha ido acrecentando porque el hardware a subido una barbaridad ... antes al menos compensaba el precio.

Joder una 1060 por 250 euros, no ves una 4060 a ese precio ni de blas ..

Si el hardware sigue escalando a esos precios las consolas van a tener más adeptos a ellas y por lo tanto más ventas de software las mismas lo que implicara que lo estudios dejen al PC para las "migajas", quitando evidentemente a Valve cuando se unen los astros y le da por sacar un exclusivo en PC.

2 respuestas
SikorZ

#383 No estabamos hablando sólo de este juego en concreto

Pero vamos, esperate unas horitas a que salga en PC y ya hablamos xD

Ronjoujoujou

#344 Es que como se ve en un PC no tiene sentido.

radius

En consola está mejor optimizado sí pero tambien estan bajados los gráficos respecto a PC que siempre se mide en ultra con todo al máximo.
Parece que es pecado bajarle las sombras a alto y tocar alguna otra cosa como hacen con las consolas.

D10X

#383 Pero q dices ... El problema del juego es que para testear si tira en Xbox o PS5, pillas una Xbox y una PS5, para ver si funciona bien en PC ... Pues tienes q probar desde la 1060 a la 4090 ¿12-20 GPUs? + otras tantas CPUs + otras tantas tipos de RAM, ....

No se trata de esforzarse mas, es esforzarse lo justo para pasar el QA justito. Porque las rascadas en consola a 20fps son demenciales, el problema es que el usuario de Xbox dice "Wooo, esta exprimiendo la consola", y el de PC "Q puta mierda me estas contando".

5 1 respuesta
P

#387 Pues eso falta de recursos o "vagancia", mira RDR2 que gráficamente se come a este juego y optimizando settings el engine es super escalable en casi cualquier hardware de PC.

D10X

Para quien le interese, en Steam Deck nos movemos en torno a los 30-60 fps

sagem9

Yo acabo de darle un masaje relajante al pc y voy a hacerle un chocolate caliente. Todo es poco después de la paliza que se va a meter en las próximas semanas.

2

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya