Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2022

sagem9

he visto 5 mensajes y esperaba trailer... ahora sé lo que sienten los del hilo de skilsons

11 días después
benjaZUx

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752029/un-exdesarrollador-de-hogwarts-legacy-cree-que-pronto-veremos-mas-del-rpg/

hmmm

1 respuesta
sagem9

#182 se decía que el jueves hay un state of play y se enseñaría ahí... Ojala sea cierto

2
Galdor

Espero que Hogwarts esté lleno de secretos, en plan que unas escaleras en x momento del día llevan a un pasillo diferente y tienes algo nuevo super secreto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#184 un Harry Potter hecho por From... La realidad es que sera el clonico open world en castillo num 43236744.

sgjuanka

Al final el state de hoy otra mierda mas D:

1
Aeletres

Se viene chavale

9 1 respuesta
Sonos

Hay ganas la verdad

Calzoncillo

Vaya añito chavales

SikorZ

He visto mucha relacion entre PS y este juego, se intuye algun tipo de exclusividad con Sony?

O quizás sony tiene los derechos :S?

4 respuestas
Kalgator

#190 Derechos de publicidad, pero saldrá en todas las plataformas

P:¿En qué plataformas estará disponible Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, Xbox Series X y Xbox One X incluidas, y PC.

https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq

1
B

#190

Marketing, quieren que se asocien las marcas, el juego es multi.

sagem9

Qué ganas! El juego que más espero junto a Zelda botw2. Espero que no decepcione!

Longview

#190 Todos los de aquí sabemos que este juego sale multi, pero ya te digo yo que la mayoría de gente de fuera del mundillo asocian Harry Potter = Comprarme una play 5 / 4

2 1 respuesta
M

Tengo la varita en la mano

6
Vain92

#187 ¿Cómo puede ser que se me haya puesto tan jodidamente dura con solamente una escena del juego?

Para partir nueces la tengo.

B

Este jueves con el papel y la vaselina en el escritorio.

Por cierto aqui es horario CET? Las 22:00?

1 respuesta
sgjuanka

ESTOY ASI :

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
imsack

Espero equivocarme pero a esto le queda aun.

benjaZUx

#197 22:00 hora peninsular sí.

2
Evilblade

#194 Es así. La publicidad es una cosa sutil. Pero que en 5/6 juegos que salen este año lo primero que se vea es el logotipo de PlayStation no es nada sutil, es derribo.

sgjuanka

COJONES. YA esta bien puesto.

8 4 respuestas
Aeletres

#202 Vaya cara de recien levantado

Habra que ver el sistema de clases que hay, se viene Bully Magico? xDD

1 respuesta
Chuckfan

#202 Se sabe en que época estará basado? Habrá cañerias o cagaremos en el suelo?

1 respuesta
sagem9

#202 ese clip luce muy bien!!

Aeletres

#204 Segun la wiki esta ambientado en la segunda mitad del siglo 19

1
mxz239

#190 Sí, en la versión de Sony puedes llevar a Spider-Man

4
Galdor

#203 Quién no desearía hacerse un Goyle o un Crabbe?

legendcr7

#202 Bufff, es que me da igual que el juego sea una basura. Con que me dejen explorar las salas comunes hablando con los estudiantes sobre cosas de magos y luego por ahí por el castillo un par de tonterías ya me han ganado.

3
Galdor

He vuelto a ver el trailer pero pausando y analizando y yo creo que para muchos va a ser el goty.

No se que tamaño tendrá el mundo pero mínimo mínimo diría que Hogwarts y alrededores, bosque prohibido y Hogsmeade. Se ven mazmorras que no creo que estén en Hogwarts y también hay cuevas y ruinas. Imagino que el juego seguirá una historia principal que nos llevará por todo un ¿curso?, asistiremos a clases, tendremos quidditch, etc. Hay una escena en la que estamos volando en un hipogrifo por lo que podrían ser los alrededores del colegio pero quien sabe tal vez sea una montura rápida o una cinemática del juego.

Algo que si que me gustaría mucho mucho, viendo que hay sombrero seleccionador y que podremos elegir casa (imagino, sería lo suyo) es que el juego fuera muy rejugable, lo suficiente como para animarte a jugar en otra casa aunque supongo que sería pedir demasiado.

Vale, me acabo de meter en la página oficial y hay un par de cositas, la primera es que hay talentos, no lo sabía pero era algo que me imaginaba, pero la segunda me ha llamado la atención.

Pronto descubrirás que no eres como el resto de estudiantes: posees la extraña habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa

Ojo cuidado, Fable? No tenía ni idea de esto.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • sagem9
  • sgjuanka
  • Aeletres
  • Galdor
  • SikorZ
  • D4rKNiGhT