Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2022

Perico97

Yo creo que dirán algo en el primer trimestre de 2022 y darán fecha para finales de 2022, quizás septiembre/octubre que pinta tranquilito.

Y realmente puede molestar un poco que se pasen meses y meses en silencio pero es su decisión, con otros AAA se hizo y hace lo mismo y 0 quejas (Starfield, RDR2, TLOU2) xD

1 1 respuesta
Longview

#151 Hogwarts Legacy, Starfield, BOTW 2, Factions 2 y FFXVI, ya verás el final de año.

1 respuesta
DaniRC1993

Yo creo que esto se va para 2023 mínimo, pero veremos.

Perico97

#152 Yo es que realmente prefiero que trabajen en "silencio", sin presiones y con tranquilidad (Y sin fechas), he visto ya suficientes juegos salir destrozados por las prisas y las presiones.

Y vamos, como comentas ejemplos hay a cascoporro de juegos que soltaron 1 trailer/Gameplay un mes antes de su salida y ahí los tienes.

FerPina

Error era otro juego de Harry Potter lol pensaba que era ese

1 respuesta
Aeletres

#155 Vaya mini infarto me has dado, esa noticia se refiere a un juego de hace años que iba a sacar EA de Harry Potter, no el Legacy este xDDD

1 respuesta
FerPina

#156 am coño lo quito entonces pensaba que era ese

No sabía que había otro juego de Harry Potter en marcha

23 días después
sagem9

Y justamente ayer estaba pensando que qué raro es que WB games vaya a sacar 3 triples A en un mismo año cuando lleva tiempo sin lanzar nada. Parece que no va a ser así para mí desgracia...

2 respuestas
ArThoiD

#158 Cuáles son los otros 2?

De esto se ha visto tan poco que todavía parece un juego sin anunciar.... tampoco creo que hubies muchas expectativas reales de que saliese este año.

2 respuestas
Decade

#159 Gotham Knights y Suicide Squad.

sagem9

#159 Batman Knight y escuadrón suicida. Teniendo en cuenta que se anunció para 2021 y se anunció en el Showcase de PlayStation de 2020... De hecho, se anunció antes que los otros dos.

Chuckfan

Mientras lo hagan bien que se tomen su tiempo, ya hemos visto lo mal que salen los juegos rusheados.

D4rKNiGhT

Sigue su curso!

2 3 respuestas
SikorZ

#163 Joder la de años que lleva en desarrollo esta mierda...

Cuando fue el primer leak, 2018?

1
ClaudeS

#158 #163

Perestroika

#163 "That's not an official announcement though. That's just marketing. And marketing just says what the official line is as of today. We have seen that with Halo. No, no delay. No, multiplayer won't release seperate from singleplayer. And then it happened. If sources are reporting that the game is delayed, it will be."

Vamos que si el boca a boca es que habrá delay, va a haber delay.

10 días después
Dredston

https://areajugones.sport.es/videojuegos/hogwarts-legacy-un-insider-adelanta-su-posible-fecha-de-lanzamiento-proximo-trailer-y-mas/

Oremos

1
Tamabestgirl

Pues yo prefiero que sigan con el delay a que salga y sea una puta mierda

1 respuesta
Dredston

#168 Bueno si sale en septiembre y es la puta hostia tampoco pasa nada.

1 respuesta
Tamabestgirl

#169 con todos los delay que parece que ha tenido y el secretismo no confió nada en que salga algo bueno sinceramente, que ojala me equivoque, pero bueno, a ver si ocurre un milagro

1 respuesta
sagem9

#170 yo creo que el secretismo va más por los 3 tontos que quieren meterle mierda al juego por el tema de la autora que por el propio juego en sí. Lo iban a enseñar en los TGA y al final lo cambiaron por el teaser de wonder woman por miedo...

Aeletres

https://www.therowlinglibrary.com/2022/02/04/insight-editions-to-publish-the-art-and-making-of-hogwarts-legacy-in-september-2022/

Por lo visto van a sacar un libro de arte del juego para el 6 de septiembre de este año.

Y hace poco se filtro que era posible su salida en septiembre no? Veremos que al final se viene inicio de curso como en los libros xDD

1 respuesta
guillauME

Por favor que esto salga bien. Por favor.

sagem9

#172 en teoría (centrándome en el cine concretamente) los libros de arte suelen estar unas semanas después del estreno de la película, por lo que de ser así el juego saldría en verano. Pero vamos, con las ganas que le tengo y visto todo lo que ha pasado, si está en septiembre me doy con un canto en los dientes

fuNN

Podrían hacer lo mismo con ESDLA, un juego como dios manda. Así si coño

1
18 días después
Galdor

Si se retrasa no me importaría en absoluto, este año hay juegos de sobra. Que salga cuando tenga que salir pero que salga bien.

Dentro de no mucho imagino que tendremos algún trailer.

D4rKNiGhT

Retrasar demasiado este juego puede ser un error. Los gráficos no despuntan y como siga así será otro descafeinado en la nueva gen.

1 respuesta
MaTrIx

#177 de veras crees que los gráficos van a ser importantes para los fans de la saga?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#178 En eso tienes razón.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • sagem9
  • sgjuanka
  • Aeletres
  • Galdor
  • SikorZ
  • D4rKNiGhT