Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2022

Anezka

#113 Los únicos que saben lo que ha pasado son WB y él, pero por muchas palabras bonitas que diga en el twit esto huele a que le han ofrecido irse de buenas o que él se haya bajado del proyecto para no perjudicar.

1
Psicotropica

#120 No me refiero solamente al rigor histórico, pero vamos, la poción multijugos es algo que te transforma en otra persona más existente, y en ningún momento en todo el Lore se menciona la existencia de personas trans (según tengo entendido).

De todos modos ya he comentado que a mi personalmente no me molesta, más posibilidades de customización = mejor. Quien quiera hacerse un pj trans que se lo haga y quien no, no. A quien no se lo quiera hacer no le va a afectar en lo más mínimo la existencia de esta opción. Solo comento que en este juego, para mi, carece de sentido.

2
9 meses después
sagem9

Después de meses y meses en silencio hablan para decir que ya darán más información si eso el próximo año... Te tienes que reír

1 respuesta
D4rKNiGhT

Huele a que saldra troceado.

Longview

#123 En el siguiente PS Showcase

1 respuesta
sagem9

#125 pues seguramente, y eso será en septiembre de 2022 si siguen la dinámica de los últimos dos años. Puede que lo enseñen en septiembre y salga en noviembre o principios de 2023 si se retrasa.

1 respuesta
Longview

#126 Primer trimestre de 2022

SikorZ

Que mal me huele cuando queda poco para sacar un juego grande y no se sabe absolutamente nada...

Esperemos que sea porque quieren hacer las cosas bien sin parafernalia ni falso marketing...

Ojalá sea el juego de HP que todos nos merecimos y no pudimos tener, es una saga que daría para un MMO bien guapo si se pusieran... Ya que no hay manera al menos que sea un RPG decente, no pido mas, con que no se cague en el lore y se veia medio qué ya me vale

4 3 respuestas
tDarka

Pues yo quiero ser optimista. Creo que quieren lanzar este juego junto o cercano al reboot de la saga que se rumoreaba, ya sea en serie o películas.

1 respuesta
Decade

#128 Bueno, eso de poco, sale en 2022 pero si sale a finales pueden empezar la campaña de publicidad en Mayo o por ahí.

Cryoned

#128 hay muchas distribuidoras que anuncian los juegos con poca antelación, por ejemplo bethesda no suele dar más de 3/6 meses, o el juego de WB de guardians of the galaxy que fueron 3 4 meses desde el anuncio a la salida

1 respuesta
SikorZ

#131 Pues eso me parece casi lo adecuado, la verdad, así luego hay menos mamoneo, que luego llegan la mitad de juegos sin testear xd

1
sagem9

#128 eso de poco... Según todas las filtraciones el juego sale a finales de 2022, así que le quedará como un año aún si no le meten algún retraso más. Al parecer lleva 5 años en desarrollo, así que supongo que sí han trabajado bien como mínimo tiene que salir algo potable.

1 1 respuesta
SikorZ

#133 Si, es que no sé por qué pensaba que era para Q1 2022

En cualquier caso teniendo en cuenta que esto lleva ya años rulando... pues queda "poco" xD

Hace ya como 3 o 4 años que se filtro de primeras creo recordar, deben tenerlo medianamente avanzado

pelusilla6

Yo creo que están siendo cuidadosos con el marketing, tienen que tener un ojo puesto en la tonta de JK Rowling porque les puede joder las putas ventas xD

2 respuestas
sagem9

#135 teniendo en cuenta que ya han sacado el trailer de animales fantásticos 3 y el de return to hogwarts, no sé dónde está el problema. Cuando sacaron el primer tráiler ya estaba toda la polémica de JKR y fue un bombazo igualmente.

D4rKNiGhT

#135 tonta por que?

2 respuestas
Longview

El juego no iba a ser mostrado hasta que no saliera el trailer de Los Secretos de Dumbledore, a parte, están siendo bastante cautelosos con este juego porque tienen que ir esquivando y desvincularse de cada polémica que suelta J.K Rowling.

A parte, los derechos de marketing los tiene PlayStation, por lo que veremos más de este juego un martes o jueves random ( que son los días fuertes de publicación de novedades de la marca japonesa), o lo veremos en un PlayStation Showcase en el Q1 junto con los rumoreados

spoiler
R

#137 porque no para de hacer comentarios a titulo personal que quieras o no pueden manchar la imagen de la marca, y en cierto sentido así ha sido

pelusilla6

#137 Racista, homófoba, etc...

Y al existir la cultura de cancelación tan fuerte pues puede dinamitar ventas, al final los pobres trabajadores serían los afectados si las ventas son malas imagino.

1 1 respuesta
Aeletres

Ojala se marquen un juegazo, con el universo que hay de Harry Potter pueden sacarse la picha en cuanto a contenido que ofrecer.

Y si les da por sacar un multijugador medianamente decente, va a vender una barbaridad.

2 respuestas
Chuckfan

#141 Multijugador con comandos de voz, quiero que los vecinos se pregunten que coño hace el de el tercero gritando hechizos

1 1 respuesta
sagem9

#141 en teoría, el que filtró lo de star wars eclipse y que dijo que hogwarts legacy no saldría en los TGA porque Warner había decidido cambiarlo a última hora por el teaser de wonder woman (todo esto lo dijo antes de los premios), dijo que el juego esta prácticamente acabado y la historia principal hecha, que estaban trabajando en secundarias y en un modo online, pero que no estaría de salida sino lo meterían como contenido nuevo del juego más adelante.

1
Galdor

Este y FFXVI son los juego que me harían comprar una ps5 cuando salga una revisión de la consola. Que ganas!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#140 Hablamos de lo de homofoba por decir que los trans no son mujeres?

Racista por qué? eso es nuevo. Es que con la cultura de la cancelación de los lobbies he visto historias fakes bastante curiosas por atacar a la creadora de uno de los mundos fantasticos más cojonudos.

Aeletres

#142 To ensirocao gritando Flipendo a las tantas xDD

De ese multijugador podría salir un buen roleplay

2
gpBoyz

#144 Sale en todas las plataformas.

1 respuesta
Galdor

#147 Si, si, que hp es multi lo se.

1 respuesta
gpBoyz

#148 Ah va, es que he visto más de uno pensando que es exclusivo xD

Horribeler

#129 pues no hay ningún reboot planeado para los próximos 5 años...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • sagem9
  • sgjuanka
  • Aeletres
  • Galdor
  • SikorZ
  • D4rKNiGhT