Hoja de ruta de Risk of Rain 2 hasta 2020

thrazz

Una vez pasada la vorágine inicial del éxito en ventas, Hopoo y Gearbox han dado los primeros detalles del futuro de Risk of Rain 2 durante el Early Access.

El equipo de desarrollo, compuesto por solo tres personas, lanzará cinco actualizaciones para el roguelike cooperativo de aquí a primavera de 2020, cuando el juego recibirá un jefe final que lo dejará listo para lanzarse. El primer parche llegará en junio con un nuevo superviviente, un nuevo jefe, un escenario más y multitud de objetos y equipamiento.

Ese tipo de añadidos podemos esperarlos en cada una de las cinco actualizaciones, pero lo más interesante estará en las de verano e invierno, que introducirán los sistemas de habilidades y artefactos respectivamente.

Risk of Rain 2 roadmap

21
EuRyNomE

Los survivors son con diferencia lo que más me interesa.

EnderFX

3 tíos que responden mejor que muchas empresas

17 1 respuesta
Juanjolopezv

#3 mis /claps pq no veo "dlc" por ningun lado

1 respuesta
archa

#4 Eso seria después del lanzamiento. No tendría mucho sentido sacar un DLC's en early access

1 respuesta
Jhunter

#5 díselo a los desarrolladores del Ark.

13
iZiDuR

un diez, increible el juego.

Dientecillos

Estoy viciadísimo al puto juego. Parece increíble que sea trabajo de tres personas.

Bravo.

jk11

No lo conocía y tiene buena pinta, me lo apunto en futuribles.

B

Para los que no estemos muy puestos, vosotros que lo jugáis y seguís, de qué va el juego? Porque he oído hablar muy bien de él y lo que he visto hasta ahora parecen raids de un MMO y me llama mucho

1 respuesta
Dientecillos

#10 Es un binding of isaac en 3d y con Coop.

2
Vancete

Alguien q lo quiera comprar a medias?

1 respuesta
thrazz

#12 si lo dices por lo del 2x1, eso era una oferta solo los dos primeros días.

ToXiC487

Sigo sin entender porque el primero se comió un mojón y sin embargo este interesa tanto a gente que ni sabe lo que es un roguelike.

2 respuestas
thrazz

#14 porque no es verdad. Vendió más de 1 millón en PC saliendo de la nada y sin promoción. Y cuando ha salido en consolas como en switch se ha colado entre los top sellers.

2
romthesheep

juegazo, ya le he echado 20 horasy pocas me parecen

darksturm

Tremendo vicio, lo malo es cuando algun random online se queda con todo el puto botin a lo loco, aunque no favorezca a su survivor

Ridote

Solo veo new artifacts 2.0, han sacado ya los artefactos? Llevo un mes o así sin tocarlo. Interesa bastante no solo nuevos survivors sino artefactos chulos e igual algún que otro objeto. Se echan de menos algunas combinaciones de artefactos-survivors-builds.

Ronjoujoujou

#14 Yo llegué al 1 de casualidad y madre mia que vicio (era pixel art 2d).

Yo también desconocía que era top, hasta que llegó el 2 y ví las 600k de copias vendidas, era un must.

Y por 12 pavos!!.

Ultrajex

Es aceptable y divertido para jugar solo? En el sentido de que la dificultad se ajuste y no sea la misma ya sea 1 persona o 4.

El 1 por el estilo artistico y en 2d no me termino de llamar, pero este ha despertado mucho mi interes, mas aun con el comentario de que sea como un isaac en 3d xD.

Que tengo ya el isaac y el paleto inmortal trilladisimos xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#20 Sí, hasta ahora sobretodo he jugado solo.

El matchmaking empareja enseguida. Yo pensaba como tú, y la verdad fué una agradable sorpresa. Si tienes dudas mirate algún vídeo, pero el progreso es exactamente igual que en el 1.

3
darksturm

#20 si, bastante frenetico de hecho, tiene diversion de ambas maneras, jugarlo con amigos eso si ya es la repolla maxima.

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Ronjoujoujou
  • romthesheep
  • thrazz
  • Dientecillos
  • jk11
  • Juanjolopezv

Tags