Hollow Knight: Silksong #hype

Chanrul

#1710 Que va ser mejor que el primero

0nLy

#1710 Que el listón está demasiado alto y esta gente no quiere decepcionar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1710 Que no saben ni tienen idea de que hacer.

Calzoncillo

#1709 Tweet con fundamento o "sujétame el cubata" del becario del twitter regional?

Dekai

#1710 A Paco le gustan mucho los videojuegos.

Paco quiere hacer un videojuego, pero no tiene dinero para ello. Se pone a trabajar con su preciosa mujer Maria Isabel en un pequeño proyecto indie basado en un concepto con el que hizo una prueba en la mítica y extinta web de Minijuegospuntocom. Poco a poco lo va desarrollando y se da cuenta de que el tamaño del mismo crece y crece, y pasa de ser un "test" a una realidad.

Ahora imagina que eres Paco. Tras unos 6 años, una campaña de kickstarter en la que sacas 40k euros de mierda y trabajando con Maria Jose, Antonio y Manuel en un cuartucho sin ventilación pones a la venta tu jueguico. Y al mes eres literalmente multimillonario. El trabajo en el que has estado inmerso durante tanto tiempo es un éxito rotundo de crítica, ventas y posiblemente el mejor juego indie de la historia. Te alaban en todos los medios y webs especializadas, todos los desarrolladores quieren su parte del pastel. Tu pequeño estudio de 4 personas es literalmente la punta de lanza de la industria indie.

Con todos estos factores... ahora te toca sacar una segunda parte. Y créeme, como no estés a la altura de lo que se espera de ti te vas a ir al carajo. Tú, tus compañeros y vuestros sueños de seguir creciendo. Además, a ti te IMPORTAN tus seguidores. Quieres ofrecerles el mejor juego posible. No hay más que ver como te has currado los DLC gratuitos. Porque sinceramente, tú no haces esto por dinero. Lo haces porque amas el medio, así que no vas a permitir que las presiones conviertan Silksong en No Man's Sky. Y te la pela que esté Microsoft detrás poniendo perras. Tú a tu ritmo. No tengas prisa.

Tómate el tiempo que necesites, Paco. Nosotros te queremos igual.

23 2 respuestas
Kerai

#1715 Si, pero Paco, sácalo este año que es lo que dijiste perrete.

2
n3krO

#1712 Alargar el desarrollo aumeta al listón. Porque como salga algo que no mejora a HK la gente dirá, tanta espera para esto?

1
Scottie

Tampoco os flipéis, alargar el desarrollo sólo mejora la experiencia de usuario.

Y recordad una cosa: lo alarguen más, lo saquen mañana, o no lo sacan, no os deben nada.

KIIM

Yo creo que conforme avanzan las generaciones hay cosas que se les van quedando obsoletas, o quieren ir añadiendo cosas que han visto en otros juegos que han funcionado. Solo espero que el resultado siga la estela del anterior, con alguna ampliación. Con eso me basta.

Seyriuu

A lo mejor están ocupados contando billetes y aún no han empezado el desarrollo de Silksong xD

ArthurMorgan

Yo ya no tengo hype por este juego, que salga cuando tenga que salir y au

3
0nLy

#1715 Por favor Juan yo te quiero muchísimo y no te voy a criticar nunca lo que tardes en sacarlo, PERO DATE PRISA POR FAVOR.

sagem9

Mi apuesta es clara: mostrarán un trailer sorpresa en los the Game awards y al final del trailer pondrá: disponible después del evento (obviamente el bueno de Geoff no va a permitir que salga al instante, la gente se pire a jugar y dejen de verlo). Será el primer anuncio o el último de la noche.

#yoconfio

2 1 respuesta
BernyMoon

#1723 Yo creo que saldrá durante la primavera del año que viene. Anuncio en febrero.

1 respuesta
Kerai

#1724 Pero no dijeron que salia este año? no se si fue en un evento o no.

2 respuestas
Yerboth

#1725 si pero antes de junio y aquí estamos xD

k0yi

El juego desapareció asumámoslo.

BernyMoon

#1725 Lo retrasaron en mayo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se anuncia antes gta VI y star citizen que silkson.

que tiempo para vivir.

Kerai

#1728 Esto lo se, de hecho es lo que me sonaba, gracias tio. Pero eso mismo, no creo que se pasen de año no? seria ya bailar mucho. A mi me encanto el primero y le tengo muchisimas ganas a este, pero como han dicho por el hilo, cero hype la verdad ya.

1 respuesta
BernyMoon

#1730 Este año no sale, pero no creo que pase de la primera mitad de 2024.

1 respuesta
Zegatron

Va a salir y va a ser algo muy gordo y me voy a tener que tatuar a Hornet.

DaniRC1993

El juego será bueno pero la mayoría preferiremos el HK. Las expectativas altas solo hacen daño.

Es mi pronóstico.

3
Kerai

#1731 Pues menuda putada, la verdad que a nivel de Metroidvanias hay ganas de algo asi, probe hace poco Moonscars y me molo -1

3 respuestas
susto93

Es el juego que más espero con diferencia, pero no me voy a engañar, en 2023 ya no va a salir.

Yerboth

#1734 uff se me hizo bastante duro también, dale a blasphemous 2 si no lo has hecho, es la polla

1 1 respuesta
Aegar

#1734 Blasphemous 2 o F.I.S.T. que está en gamepass si tienes la suscripción. (a mí particularmente me gustó bastante)

1
Kerai

#1736 Cierto joder... tendre que acabarme el 1 aun :sweat_smile:

pirobiro

#1734

Blasphemous, los orí, metroid, guacamelee

Hay cosas interesantes que probar en el mundo de metrpidvania - plataforma

1
Wedek

Hay ganas de jugarlo y que te metan hype sin fecha es una putada, pero estos tipos se han ganado el derecho de tardar todo lo que quieran.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Longview
  • n3krO
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Kerai
  • DaniRC1993