Hollow Knight: Silksong #hype

Baleny

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hollow-knight-silksong-podria-aparecer-pax-australia-2023-tuit-xbox-1315604

1 respuesta
sephirox

Se viene.

1
chevo

Ahora si

Lo mismo cuelgan un wallpaper nuevo, ojo. Y ahí nos quedamos.

1
sagem9

No si al final va a ser verdad y todo que lo enseñan estos días...

0nLy

Ese tuit es de hace 2 días, se comentó 3 paginas atrás xD

1 respuesta
BernyMoon

#1741 Lo puse hace 2 días en este hilo xD

1 respuesta
Nygul

En los Game Awards un "Ya disponible" seria increíble xd

1 respuesta
0nLy

#1747 Cuando son?

1 respuesta
Sergiov

Anuncio para febrero? No creo

Ya nos vemos en 2025 chavales

Nygul

#1748 7 de diciembre, perfecto para las navidades

Calzoncillo

Ojalá saliese antes de navidad para FUNDIMERLO en las vacaciones

Yerboth

El estudio es australiano, ese tuit es de la cuenta de Xbox de Australia y del 6 al 8 de octubre es el PAX Australia que celebra su décimo aniversario... ahí lo dejo

2 respuestas
neZbo

#1752

xDD

6 1 respuesta
Yerboth

#1753

4
Baleny

#1745 #1746 Perdón, es que me puse tan nervioso al verlo que vine corriendo a ponerlo sin pensar xDD

SeYc

#1752 Rarete no?

GreatKingRat

Y otra vez, sin quererlo, la tengo en la mano.

1
Doest

Estáran esperando al anuncio de la Switch 2 via direct en estas o próximas fechas. Termina el direct, anuncio salvaje sorpresa del juego aparece, termina el video y vemos un bonito cartel que dice: "proximamente disponible".

Llegados a mediados del 2024 se deja caer direct de la consola, termina y aparece con un cartel de venta en X fecha, nuevamente sale anuncio del juego, termina el video con la misma fecha de salida que la consola y te dejaran caer que estara atada a ella durante 6 meses via eshop 🤣

1 respuesta
bolea33

#1758 va a estar día 1 en gamepass, eso de la exclusividad es del primer anuncio que hicieron.

1 respuesta
BernyMoon

#1759 Silksong no es exclusivo de ninguna consola. De hecho está anunciado en todas xD

1 2 respuestas
sagem9

#1760 hasta que alguna compre la IP. Posiblemente es el indie más querido a día de hoy, y después de este desarrollo que tiene que tener a los devs quemados, no te extrañes que le vendan la IP a alguien por unos cuantos millones y a vivir la vida padre.

2 respuestas
BernyMoon

#1761 Lo dudo mucho. Primero porqué será una IP muy querida pero no vende tanto como otros indies (Undertale sin ir más lejos han vendido más y si lo comparas con Stardew Valley ya ni te digo) y segundo porqué tiene un equipo detrás que se ve que ama los videojuegos y no lo ven como un negocio (que si, que el dinero ha acompañado pero cuando hicieron el primero dudo que se pensaran que ganarían lo que han ganado cuando el Kickstarter pasó sin pena ni gloria). Podrían haber sacado las 4 expansiones del primero de pago y no quisieron.

Yerboth

#1761 cuantos ejemplos de IPs indies vendidas a los grandes publishers hay? Aquí lo tenemos muy endiosado porque sabemos apreciarlo pero que HK ha vendido 3 millones, eso para un publisher tocho son migajas, en general los metroidvania siguen siendo un género menor

1
bolea33

#1760 no estoy diciendo eso, se rumoreó exclusivad en consolas para Nintendo con el 1er anuncio, cosa descartada cuando lo anunciaron Day 1 gamepass el año pasado en xbox/pc. Tampoco se sabía mucho más.

Ya se que no es exclusivo, quizá se me ha malinterpretado.

1 comentario moderado
15 días después
Longview

Sigan, aquí no ha pasado nada 👀

2
sagem9

Me lo merezco...

1
13 días después
Kerai

🌚

8 1 respuesta
Calzoncillo

#1768 ban

NigthWolf

A estas alturas me interesa mas la historia que hay detras que el propio juego. El motivo del silencio y que ha pasao

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993