Hollow Knight: Silksong #hype

PeandPe

#1770 El silencio está siendo un movimiento de marketing bestial. Poco a poco se ha ido generando una bola de nieve de hype enorme. Si bien es cierto que ha bajado algo desde el trailer de la confe de Microsoft de 2022 hasta hoy.

Por otro lado, pueden hacer el juego que les de la gana sin prisa ninguna. TODOS los estudios de videojuegos del mundo quieren eso. Realizar un proyecto sin fechas. Saben que cuando salgan van a eclipsar a casi todos los posibles lanzamientos.

5 respuestas
Nahuel007uru

#1771

Por otro lado, pueden hacer el juego que les de la gana sin prisa ninguna. TODOS los estudios de videojuegos del mundo quieren eso. Realizar un proyecto sin fechas. Saben que cuando salgan van a eclipsar a casi todos los posibles lanzamientos.

PeandPe

esto ultimo.

iZubi

No creo que sea estrategia de marketing, porque cuanto más lo retrasen más van a mosquear a la gente y más exigentes serán luego.

Alguna mierda habrá pasado o lo anunciaron muy pronto

Baleny

Queda un mes para que den fecha, en los TGA.

Sergiov

Este juego va a ser como el tercer libro de Patrick Rothfus

1
Yerboth

La historia es lo que comenta #1771, que no tienen unos accionistas detrás poniendo fecha muro mientras se ajustan la corbata, pueden hacer el juego que quieran y sacarlo cuando quieran.

1 respuesta
Fyn4r

Valve también y ahí tenemos HL3

1 respuesta
n3krO

#1777 despues del puto cliffhanger al final del episodio 2...

#1771PeandPe:

Por otro lado, pueden hacer el juego que les de la gana sin prisa ninguna. TODOS los estudios de videojuegos del mundo quieren eso. Realizar un proyecto sin fechas. Saben que cuando salgan van a eclipsar a casi todos los posibles lanzamientos.

Por poder pueden hacerlo, que me parece bien que lo hagan cuando ya tenian una fecha anunciada? No, me parece bastante rastrero. Habran cobrado por parte de microsoft para que anunciaran la fecha, habrán vendido mas copias de hollow knight por haber anunciado la secuela con fecha, etc, etc...

Se han lucrado con esto y despues han hecho practicamente un apagon digital, lo que no me parece etico.

Dicho por alguien que compró HK 2 veces y que lo recomienda a todo el mundo cada vez que puede. Inb4 me dicen hater.

NigthWolf

#1771 yo pienso que esta mas relacionado a lo que dije hace tiempo en #1689

Seguramente este mas relacionado con eso. Llevan haciendo esperar a la gente tanto tiempo que las expectativas son muy altas y seguramente hayan hecho muchos cambios y tenido ciertos "problemas". Eso es lo que yo creo, ya veremos cuando salga si se pronuncian sobre el motivo xD

Tochomosca

#1776 lo cual me parece maravilloso.

1
Baleny

¿Cómo lleváis lo de que es posible que den fecha antes del GTA VI que del Silksong?
Yo mal.

14
GasaiDovis

Esta vez SI

1
Doblat

13
Scottie

Menuda brasa dais con el posible anuncio en un Showcase de estos...

5 1 respuesta
Baleny

Con respecto a los nominados de los game awards, ¿en otros años ha estado Silksong en most anticipated game?
Que no recuerdo ahora.

legendcr7

No anuncian esto en un indie world no hartos de vino

YaW

#1784 si no fuese por eso este hilo llevaría un año muerto

1 respuesta
n3krO

#1787 y bien muerto q estaria.

2
16 días después
Zh3RoX
MekMek

“…one of the most anticipated games coming soon”

Fyn4r

hostia el puto day9 está igual que hace 15 años, el hijo puta ya parecía tener 40 años con 20

1
dakmien

Ummm tiene pinta de campaña de marketing...

B

De hoy no pasa, en los TGA se anuncia la fecha y esperate que no lo pongan a la venta directamente esta noche.

1 2 respuestas
BernyMoon

#1793 No.

0nLy

#1793 Casi

Baleny

Es increíble que el único mensaje que haya dado Team Cherry desde mayo sea el de que hay copias de HK por ahí y que tengan cuidado.

1 1 respuesta
Doest

#1796 Más increíble es el silencio sepulcral qué se estan marcando.

Qué menos que mencionar por las RRSS que proyecto sigue adelante, que han habido problemas de equipo de tipo personal/laboral, qué se han tomado un descanso selvático bastante tocho y no tienen nada que mostrar desde el último teaser.

Algo.

Pero el hype por este juego se ha desinflado a niveles donde el interes por querer jugarlo day1 ha perdido la atención de bastante gente y ya simplemente sera carne de key low cost 😕

4 1 respuesta
k0yi

#1797 creo que nadie podría haberlo resumido mejor. Ya no hay ni hype.

1
Cryoned

no os lo creeís ni vosotros

el día que salga de lanzamiento ahí os vamos a ver xD

quien sigue este juego desde hace tanto con tanta ansia le va a marcar un day 1 95%

14 1 respuesta
bewareo

#1799

14

Usuarios habituales

  • Longview
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • Kerai
  • n3krO
  • DaniRC1993