Hollow Knight: Silksong #hype

crb2222

Porque deberían anunciar este juego con el hype que tiene en un eventito pudiendo meterlo bien grande en el pseudo E3?

chevo

Este juego yo creo que va a tener evento propio.

Scottie

#2100 puedes poner ejemplos más realistas? Gracias

1 respuesta
GaN2

#2103 Este juego es como la Coca-Cola y los Doritos que te metes todos los días, sabes que te dan diarrea y te hacen engordar pero vuelves una y otra vez a comertelos porque no existe mejor placer en el mundo. Más real que eso creo que no hay

8
Zegatron

Va a molar mazo, van a sacar un trailer en el que ponga, en menos de seis meses tenéis todo esto.

De todos modos lo que me intriga es como se parece un juego que no llega nunca a follar con tu ex xD

susto93

Va a salir en un evento de Playstation, que es donde nadie lo espera.

Seyriuu

Lo anunciarán aquí en mediavida, es una de las medidas para revitalizar el foro

10
Erethron

Como microsoft se saque el rabo y diga: ale, sillsong YA en gamepass. En 3 meses sale en físico, de mientras, coged suscripción que las tenemos baratitas y a eso nos dedicamos, a ser el netflix del videojuego.

Al-Khelaifi

#2095

Tochomosca

Yo lo que he tenido claro durante todo este tiempo es que el proyecto no está abandonado, sino que se ha estado puliendo al máximo y metiéndole mimo a saco.

¿Por qué pienso esto? Por la sencilla razón de que es una IP con muchísimo renombre, que tiene a casi toda la comunidad con el hype detrás y a la que cualquier empresa estaría deseando hincar el diente por una más que jugosa suma. Imagina a Nintendo o Microsoft comprándola y convirtiéndola en exclusiva de su consola, te vende el cacharro solo.

1 respuesta
sagem9

#2110 es que posiblemente sea el juego indie más importante de la actualidad, por encima de varios triple A incluso. Tiene una comunidad muy grande. Ten por seguro que si el desarrollo ha sido tan caótico y exigente como parece, esta gente le vendera la IP a Nintendo, Xbox o Playstation. Si ya les ha costado hacer una secuela que esté a la altura, no quiero imaginar lo que supondría una tercera parte.

1 respuesta
Scottie

Bueno, hoy es lo de Xbox, lo mismo...

1 respuesta
Tochomosca

#2111 Estamos pensando ya en una 3ª parte y no tenemos ni la 2ª? xDDD Les debe de dar un ataque solo de imaginárselo.

Para lo que planteas veo muy factible una venta desde luego, pero crees que con ellos fuera del desarrollo saldrá igual de bien? En mi opinión lo dudo. O igual sorprenden, vete a saber lo que se puede hacer con más medios si cae en las manos adecuadas. Pero en lo personal prefiero que se tomen un buen descanso y que una tercera entrega llegue cuando tenga que llegar o directamente se quede como está.

1 respuesta
BernyMoon

No van a decir nada. Asumidlo ya xD

Tochomosca

#2112 Toma, que no quiero que a nadie le pille de improvisto

15 1 respuesta
sagem9

#2113 yo creo que dependerá de lo quemados que salgan de este desarrollo. Que los compren por una buena suma y les amplíen recursos y equipo para futuras entregas si lo veo factible. Lo que veo complicado es que se metan en otro desarrollo de tantos años y recibiendo el meme del clown cada 2x3

ElJohan

Oye, lo de este juego ya se pasa de meme, no he visto un caso de marear la perdiz tanto en mi puta vida xD

1 respuesta
Kylar

Hablando en serio, a mí me da pena lo que le va a pasar a este juego porque el tiempo y los memes han creado una expectación tal, que va a ser imposible que se cumplan las expectativas. Aunque esté cerca de ser una obra maestra, sé que se va a inflar a críticas del tipo "ya, pero es que el primero..." y eso en parte es culpa de los creadores por no haber sido claros desde un principio con el tema del estreno, que es lo mismo que le va a pasar a escritores como George R R Martin. Si en lugar de crear este clima de hype/desilusión perpetuo hubiesen dicho que les iba a llevar entre 8 y 10 años de trabajo nada de esto pasaría.

Pero supongo que el mundo en el que vivimos se alimenta de titulares y las empresas prefieren vivir en estado eterno de hype.

2 respuestas
Decade

¿Es este juego el Half-Life 3 de los juegos indie?

1
Al-Khelaifi

Si dan la jugabilidad del 1, con enemigos nuevos, escenarios nuevos y nuevos jefes; yo me doy por satisfecho. Si la peña espera la revolucion de los metroidvania, pues puede que se lleve el chasco.

0nLy

#2117 Si el tema es que la perdiz la mareamos la comunidad, ellos no dicen ni mu, las películas nos la montamos nosotros cada puta vez que anuncian un showcase XDDDDDD

1 respuesta
Tochomosca

#2118 No, si el juego no cumple con las expectativas no es por la culpa de estos chavales, es porque la gente no sabe esperar y necesita las cosas ya no, ayer. El estar acostumbrados a que todo tenga una fecha fija y si no se cumple reclamar porque "es un derecho" nos ha vuelto impacientes, poco permisivos e intransigentes.

Este es uno de los indies con más renombre actualmente, si no el que más, y está en las manos de un equipo minúsculo de gente trabajando en él. Lo normal es que un proyecto de esta envergadura aparezcan pulimentos continuos e inconvenientes inesperados que sí o sí atrasan el lanzamiento. A eso súmale un público que no es el original, mucho más exigente y que va a mirar con lupa hasta el último pixel para poder echarles bilis por la "ansiedad" que les han generado por tardar tanto en sacarlo.

Lo dicho, si no queréis que el juego os sepa a poco, cambiad vuestra forma de ver la vida, os vendrá bien en todos los aspectos.

2 1 respuesta
ElJohan

#2121 Hombre... Lo llevan anunciando desde principios de 2019 y los de Xbox ya han mentido con que salía el año pasado, es un poco lamentable.

Baleny

Nada de nada.
Habrá que esperar a la temporada de "E3".

Longview

Summer Game Fest, cierre.

legendcr7

#2118 Si algo nos ha enseñado la industria sobre los juegos que tardan tanto en salir, ya había trailer hace años donde se veía bastante acabado, es que acaban siendo una basura por mil problemas en el desarrollo. Dios no lo quiera pero huele fatal.

1
Scottie

#2115 gracias xDDDD

1
Zegatron

Parecéis nuevos, chavales xDDD

Honk honk

Doest

namidsan

#2122 This. Lo más probable es que se les ha atragantado y habrán reiniciado el desarrollo, incluso más de una vez. Por eso las tentativas de anunciarlo. Lo de quemarse del mismo hype tampoco es algo que ellos puedan controlar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • Kerai
  • n3krO
  • DaniRC1993