Hollow Knight: Silksong #hype

wajaromau

#2067 no creo, yo apuesto a que se anunciara en junio o en la confe de xbox o la de nintendo.

Seyriuu

Yo creo que por parte de Xbox volverán a soltar una noticia falsa tipo "sale en menos de un año y medio!!!" y luego pasa el año y medio y no.

1 1 respuesta
wajaromau

#2072 Yo creo que ahi no es su culpa, si los del silksong les dijero oye que en un año lo sacamos y luego le hacen la 13/14 en fin tanto como noticia falsa nose yo.

A mi me parece que si lo sacan es porque peña le ha soltado pasta, pero que si es por ello ni lo hubieran sacado.

2 respuestas
Baleny

#2073 Al contrario.
Según lo que se vio uno de los QA del proyecto echó mierda sobre Microsoft porque pusieron eso de 'en un año o menos sale' para meter presión e intentar sacarlo, algo que nunca dieron como cierto por parte del equipo.

1 respuesta
pelusilla6

#2074 Ese tio mintió y luego pidió disculpas en reddit xD

1 respuesta
Baleny

#2075 Hostias, no tenía ni idea. Mis disculpas pues.

Seyriuu

#2073 Yo no tengo claro si Team Cherry le aseguró a Xbox que tendrían el juego en ese plazo o si Xbox se metió un triple, en ambos casos, el punto es que se anuncia, se genera hype, y luego nos ponemos todos el disfraz de payaso

1
sagem9

Disponible después del evento de Xbox de junio. Se confía.

BernyMoon

Que no se confíe tanto...

Zh3RoX

Es el momento.

1 respuesta
iElros

Se viene.

Kerai

Tintandome el pelo y sacando la bolita roja.

Al-Khelaifi

Despues del ridiculo que hizo microsoft, dudo mucho que permita que sean otros quienes anuncien la salida del juego. Me conformo con que anuncien algun otro metroidvania para matar el tiempo.

BernyMoon

#2080 Oh

Erethron

Es el momento... Para un nuevo blasphemous x

Me parece que se lo van a guardar para junio en el no e3 de microsoft.

Baleny

Yo también pienso que si se anuncia algo este año, debería ser en la época del """E3""", así que 0 esperanzas para mañana (lo veré igualmente por si acaso...).

Zegatron

Los vendedores de narices de gomaespuma frotándose las manos.

BernyMoon

Hoy no se anunciará la fecha ya que el juego es tan popular que se mostraría en un direct normal y no indie (aunque sea uno).

1 respuesta
Yerboth

#2088 La última vez que se anunció fue en un evento de MS así que se entiende que les han pagado por los derechos de marketing, yo no contaría con verlo en uno de Nintendo

Akiramaster

Este año espera a su goty aún.

1 1 respuesta
cosca

#2090 Que salga el que viene y deje ganar al Helldivers II el GOTY de éste, total un año más después de tanto XD

1 2 respuestas
sagem9

la única duda es si estará disponible después del GSF o después del Xbox Showcase.

ArThoiD

#2091 hell goty qué? Lmao.

Mejor GAAS o similar si acaso.

1 respuesta
Calzoncillo

#2091 #2093 se ha liado con hellblade II

1
Al-Khelaifi

Bueno señores, se acabo la espera. Aqui si que si.

2 1 respuesta
Khesnar

12
er_vick

como eso sea humo me cago en la puta que los parió

Baleny

#2095 Pasará lo de siempre (preparo clown) pero desde luego hay más posibilidades de que aparezca algo ahí que en el de Nintendo Indie del otro día.

Mirtor

Os comportáis como si un anuncio significara algo, ese puñal ya nos lo han clavado.

Yo hasta que no lo tenga comprado no me creo nada.

1 1 respuesta
GaN2

#2099 Esto es como tu ex ninfomana que te maltrata y le encanta abusar de ti, sabes que hace tiempo deberias de haber cortado por lo sano y buscar una relacion mas sana pero vuelves a ella una y otra vez porque sabes que folla como una diosa.

Aqui es lo mismo, llevamos 70 paginas y chascos suficientes como para que dejaramos caer este hilo al fondo mas profundo del foro pero despues de haber jugado a Hollow Knight seguimos con la ilusion de que ojala el team Cherry saque algo remotamente parecido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Baleny
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • Kerai
  • n3krO
  • DaniRC1993