Hollow Knight: Silksong #hype

Kerai

#2007 Podría ser George RR Martín. Aunque yo creo que se van a marcar un Frank Herbert con Dune. Gastarán todo en vino y putas y sus hijos sacaran el Downgrade pertinente. Esta muy claro la verdad.

Doest

10
hybridtheory

no vamos a hablar de esto?

1 1 respuesta
Tochomosca

#2013 quiero decir... justo hoy? La casualidad. Puede que le quede mucho, puede que poco, pero creo que hoy no es el día de hypearse.

1
Decade

La de la eShop también está up.

Ojalá y que este año tengamos noticias.

1 respuesta
BernyMoon

#2015 La de la eshop, steam, gog y ps store hace años que están. La de xbox desde hoy.

1
Kylar

20
BernyMoon

He leído que en la página de xbox del juego ya le han puesto un rating por edad y se suele hacer cuando ya está todo el contenido del juego. De ser así, estaríamos a pocos meses de la salida.

1 respuesta
k0yi

#2018 xxxxxxxxxdddddddddd , a estas alturas de la película a la peña le suda el juego bastisimo, y si sale algún día, se le juzgará y como sea una peste la que le va a caer va a ser pequeñita

Maldia

La verdad que....

Hollow Knight sale en 2017 tiene 4 actualizaciones en cosa de un año. Luego se entiende que empiezan con Silksong en 2018, lo anuncian en 2019 con un trailer bastante tocho en el que podemos pensar que obviamente se reutiliza todo lo posible..... y 5 años después esto no ha salido? con 6 años de desarrollo cuando parece un DLC de HK? Raro de cojones.

1 respuesta
Doest

#2020 Mira Zelda Tears of the Kingdom.

Mismo mapa. Mismos assets, mismo "modelado" y todo iba a ser el 5° DLC. Siendo este el 1° tocho.

Vieron que en el desarrollo estaban empezando a salir nuevas ideas, mecanicas, implementar aquellas que fueron desechadas del BotW, una nueva historia para que encaje... Todo sobre la marcha es jodidilllo de llevar y... 6 años mas tarde acabo saliendo desde el estreno de BotW en una consola que ya no da mas de sí.

Que sí. Que sí. Que no se puede comprarar Zelda BotW/TotK frente a HK Silksong

1 1 respuesta
Maldia

#2021 Que no se me entienda mal, me parece perfecto que no sea un DLC si no un juego nuevo. Al final aunque reutilices assets si estás haciendo nuevos enemigos, bosses, zonas y muchas más cosas. Pero joder claro. BotW salió en 2017 y Tears en 2023. Esto siendo mucho más pequeñito debería de haber salido hace dos o tres años xD

Siempre desde la barra del bar (no me las quiero dar de absolutamente NADA) sólo digo que me parece curioso y raro de cojones.

1 respuesta
0nLy

#2022 Hombre, la diferencia clara es que en el TOTK igual trabajaron 1000 personas y en Silksong tienes a 50 xD

1 1 respuesta
Seyriuu

No me queda claro si hay esperanza o seguimos con bombas de humo

javivelaz

#2023 50? Yo pensaba que eran 4 o 5 en el equipo

1 2 respuestas
0nLy

#2025 Para hollow knight si que fueron muy pocos, pero para Silksong han contratado a bastante peña. No sé cuantos, he dicho 50 a ojo, pero vaya, sigue siendo un estudio indie

2 respuestas
Kerai

#2026 #2025 Creo que fueron 6 en HK, así que si tienen 50 para este Silksong si que hay algo muy raro detrás de que no haya salido aún.

No es un juego que vaya a marcar época ni un hito en la historia de los videojuegos, será un juegazo brutal si es el primero con más añadidos, pero no es un juego que cree algo nuevo o descubra un género nuevo. Por eso es todo tan raro...

PeandPe

#2026 Según Google son unos 10, incluyendo externos. Te has calentado bastante con lo de 50.

1 respuesta
dabolbi

edit: wrong thread

#2030 jajaj seguro

1 respuesta
Brago

#2029 Es Xavi el culpable de la no salida de Silksong? Es posible que si

4
0nLy

#2028 Ya he dicho que me he inventado el dato, pueden ser 5, 10 o 50, pero que no está ni remotamente cerca de la gente que ha trabajado en TOTK

YaW
2 respuestas
Calzoncillo

#2032 gol de big bang a pase de bosón de Higgs

2
BernyMoon

Se viene.

2
Longview

10
Baleny

No puede ser... Estoy en tal nivel de negación por todos los baiteos pasados que cualquier filtración así me huele a fake, por muy cierto que en realidad sea.
Y si es real, pues mira, me da igual que falte casi un año, con saber una fecha y que salga para entonces yo ya estoy feliz.

hybridtheory

boff se viene goty

GreatKingRat

Hostia hostia, que es de verdad!!

nangt3c

A este punto, cualquier cosa que saquen no le llega al hype que se ha generado por tanta espera, no digo que sea culpa de Team Cherry, pero muchos se van a quedar con un "¿Tanta espera para esto?"

MekMek

It's happening?

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Baleny
  • Yerboth
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993