Homefront

MegalomaniaC

#60 +1, yo tambien estoy a la espera.

p4l3rm0

Las ultimas declaraciones al respecto de Kaos Studios fueron de que NO habría demo. Por lo menos no antes o al poco de la salida del juego. Quizá mas adelante...

EnU2

entonces solo keda probar el jeugo por otros metodos a ver si cumple

salu2

cm07

5 horas de campaña

Espero que el online se siga jugando 2 semanas después del lanzamiento, por que si no menudos 60€ más mal gastados.

1 respuesta
Wululu

#64 Sinceramente cada vez estoy perdiendo mas la fe en los videojuegos......

Heixx

Pues si, ya puede estar bien el multi porque se estan luciendo ultimamente...

RdDraco

Multijugador de Homefront jugado en consola, de la mano de PlayerHQ.

Forma parte de una serie de vídeos que se mostrarán en los próximos 5 días en los que podremos ver una vista previa sobre Homefront.

El Director Creativo de Homefront, David Votypka presenta este vídeo de 6 minutos en el que se detallan aspectos innovadores del juego como el "Battle Commander". En este modo, cada equipo tiene un comandante que asigna los miembros de su equipo para cazar a los jugadores más destructivos en el equipo contrario.

Los próximos episodios serán:

* Episodio 2 - "Land Grab" - captura de territorio
* Episodio 3 - "pt campaña de un jugador 1 "
* Episodio 4 - "pt campaña de un jugador 2 "
* Episodio 5 - "Las clases y las mejoras en el modo multijugador"

#68 No se si es muy de fiar el top ventas de Steam, pero por ahora va por delante de Rift y Crisis2 que al menos sus respectivos foros van bien, xD
Se supone que hoy sale la segunda parte, si me entero lo cuelgo.

Me parece bastante divertido viendolo en consola, para pc sera mejor

1 respuesta
ToKoR

#67 gracias por actualizar,que este thread esta medio muerto y el juego a punto de salir.Pinta bien,yo me lo comprare para PC,pero antes a ver cuanta gente juega,habra que esperar unos dias.

1 respuesta
RdDraco

Aquí va el 2 de 5 Land Grab, captura de territorio.

L4Nc3l0t

Puf.. no me esta gustando nada xD Por cierto, ya esta llegando a las tiendas..

1 respuesta
RdDraco

#70 hasta el 18, en tiendas nada. A mi me parece bastante divertido, y quiero ver la versión pc como será
#71 nadie ha dicho lo contrario

1 respuesta
L4Nc3l0t

#71 una cosa es que esta llegando a las tiendas (que lo está) y otra muy diferente que se pueda vender..

Glicerart

No estoy seguro, pero me parece que EDGE le ha cascado un 5 al juego.

1 respuesta
RdDraco

#73 eso parece, pero la gente esta poniendo a parir la revista, q no son muy de fiar dicen por ahí, también le han dado al Bullestrom un 9 (no es por desmerecer el juego pero me parece una birria) y a Dragon Age2 un 6.
Por lo visto la puntuación de 5 viene dada por q edge al probar el juego tardo 5 horas en acabarlo, Kaos se defiende de esta puntuación diciendo q quien lo probo debía ser muy pro, porq otros q lo provaron tardaron de 8 a 10 horas.
De todas formas donde se involucraron de verdad es en el multiplayer

2 respuestas
EnU2

este juego lo k llama es el multi, el single en estos juegos es un añadido, es como el batlefield un juego multi con un single por el mero echo de cumplir.

salu2

2
B

#74, Drakito, la carne es débil, cayó el juego, lo pille en Zavi.es por 30 leuros con envío incluido. Ya te contare XD.

1 respuesta
RdDraco

#76 Jeje, pues yo supongo que lo pillare por Steam, para probarlo el 15( si esq se puede jugar el 15 a traves de Steam)
Pues tendremos que quedar, mi pc, va un poco pasado, espero que me tire decentemente, sino tendre que renovar antes de lo previsto.

1 respuesta
ToKoR

#77 en steam ahora pone que el dia 18 se desbloqueará.

Disponible: 18 marzo 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 6 días y 23 horas

menuda mierda xD

1 respuesta
RdDraco

#78 pues si se desbloquea el 18 de marzo entonces paso, me lo pillare en Game ,edicion coleccionista, por 50 euros.
#80 Pillatelo entonces como Lentejas que te sale 1 euro mas caro, pero tienes la edicion fisica en casa y sin el susto del baneo.(me acabo de fijar que el precio es en libras, asiq mas de un euro, diria 5,xD)

1 respuesta
ToKoR

yo alomejor lo compro aqui http://game.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Homefront--1974-38.html sale mas barato,pero tengo miedo a que me baneen la cuenta de steam y eso que la web es legal,no como las otras de cd keys tipo g2play.

2 respuestas
GR33N

Qué pedazo de gráficos de 1998 :O

1 respuesta
RdDraco

#81 1998 es pasarse un poco, yo diria mas actualmente comparado con MAG para PS3, el Homefront lo supera un rato.
De todas formas si lo vas a pillar para consola si es peor comparado con CoD.
La mejora esta en el PC,(que todavia no he podido ver nada en PC).Aunque para verlo mejor graficamente no solo te gastas 300 euros (precio consola)sino unos 1000.

1 respuesta
GR33N

#82 Yo lo jugaré en PC, como Dios manda con un FPS. Pero viendo esos vídeos vamos, me temo que va a ser una puta mierda gráficamente.

Espero equivocarme.

1 respuesta
B

#79 #80, el que yo he pillado, aunque sea con caja también se instala por Steam, es de UK si no me equivoco, la ventaja es que si me dicen algo, siempre puedo mandarles una fotito de mi cajita.

#83 Se supone que iba a tener graficazos para PC, a mi la verdad me la pela (uno de mis juegos favoritos es el Killing Floor XD) lo que si necesito es buena jugabilidad, mapas grandecitos y un modo Hard Core por dios.
Me he pillado el puto juego solo por los putos drones y los ataques aéreos (en el frontlines me encantaban) y por la pedazo sequía de juegos que tengo.

Glicerart

#74 El problema es que este juego carece de innovación según lo visto en todos los vídeos. No destaca en nada, ni en gráficos, ni en jugabilidad ni en sonido. Parece una copia más de los CoD.

Y tampoco creo que Bulletstorm merezca un 9, pero dentro de lo que cabe trata de innovar un poco con las más de 100 muertes que tiene.

De todas formas me esperaré a jugarlo antes de opinar.

NeOGeN

Pues nada, si el campo mayoritario de este juego esta en el multiplayer... creo que voy a pasar.

1 respuesta
RdDraco

#86 Mirate este video quizas te ayude a decidirte

Aqui va el 3 de 5 pt campaña de un jugador 1

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-east-homefront/711645[/media]

RdDraco

Aqui va el 4 de 5, pt campaña de jugador 2

2 respuestas
B

#89

Usuarios habituales