Homefront

RdDraco

Aqui estan todos los videos juntos.

Multijugador de Homefront jugado en consola, de la mano de PlayerHQ.

  • Episodio 1 - "Battle Commander"
  • Episodio 2 - "Land Grab" - captura de territorio
  • Episodio 3 - "pt campaña de un jugador 1 "
  • Episodio 4 - "pt campaña de un jugador 2 "
  • Episodio 5 - "Las clases y las mejoras en el modo multijugador"
1
GR33N

El video de #89 tiene la vsync desactivada y se me llevan los demonios.

RdDraco

Ya se puede ver a gente jugando al multiplayer por streaming.
Desde JustinTv estuve viendo una party desde pc, los gráficos son mejor de lo visto hasta ahora para consolas.

RdDraco

Video de una hora jugando multiplayer desde Steam.
http://justin.tv/sujieun/b/281613805

cm07

Homefront "vende" 375,000 unidades en su primer día en Norteamerica.

O eso dice THQ.

kOnOrZ

Pues en las notas lo están apaleando a base de bien.

Glicerart

Muy contentos no deben estar cuando en algunas tiendas le han metido una rebaja de 20$ a las versiones de consola:

http://www.amazon.com/Homefront-Xbox-360/dp/B003Q53VZC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1300297958&sr=8-1

http://www.walmart.com/search/search-ng.do?search_query=homefront&ic=48_0&Find=Find&search_constraint=0

L4Nc3l0t

Un colega de la tienda que se lo llevo, lo ha probado hace ya casi una semana y me ha dicho que es una mierda monumental xD dice que la campaña es directamente vomitiva.. :/

B

Yo estoy con él ahora mismo. Veremos qué tal ^^

PD: ¿Alguna otra manera de hacer screens? Últimamente muchos juegos, cuando hago el típico Impr Pant, al pegar en paint me sale todo negro.

1 respuesta
B

Campaña igual que todos los últimos FPS pero la historia esta bien...

Multiplayer mezcla entre BFBC2 y COD

pero muy xulo para jugar en equipo.

Si alguien quiere jugar en equipo que me envíe un mp que paso datos ts!

Resa

Un abrams atascado por culpa de una temible valla de madera coreana.

ToKoR

jugais en pc o en consola,yo lo tengo en caja,y no me deja instalarle hasta el 18 :/ en stim

1 respuesta
B

bajatelo por steam he inicialo desde la carpeta no desde el steam y a jugar online!! #102

Otra cosa para quien lo quiera para pc oferta de cd-key 19€ En Spanish y se activa por steam!

1 respuesta
RdDraco

Descargando por Steam, en Game tienda no dejaban reservarlo por loq se perdia la oferta pack multijugador de la coleccionista.
Por cierto , alguien ha visto si tiene posibilidad de formar patrullas y hacer respwn en el lider,tipo bf?

NeV3rKilL

Dicen que singleplayer es shit, que multiplayer que está echo por DICE los de Battlefield es pasable.

2 respuestas
cm07

#99 Lánzalo desde steam y dale a f12. No importa que no lo hayas comprado en Steam, añádelo con lo de "añadir juego que no es de steam a mi librería" y ya está.

#105 Tu estas hablando de Medal of Honor. Este es el hilo de Homefront.

1 respuesta
ToKoR

#105 hahahahaahaha FAIL!

NeV3rKilL

#106 No. Hablo de Homefront dicen que dura 4,5h o 5h. Que el argumento no está mal con giros inesperados pero que queda cortísimo y que no merece la pena 50€ si solo vas a jugar a isngleplayer.

EDIT: diría que lo de DICE sí era del MoH que es de EA tb xd

1 respuesta
B

Es que gráficamente deja un tanto que desear, la IA es tontísima (estoy jugando en Guerrilla) y además los movimientos son un tanto ortopédicos. Y el aim es muy sencillo, si es un festival de mochas :\

cm07

#108 Tío, que este es de THQ. No tiene NADA que ver con DICE o EA.

Pac0waR

Este juego es una de las mayores catastrofes que he podido instalar en mi pc, no se si es por que no soy americano, pero la historia, las situaciones, dialogos e incluso el gameplay me hacen querer menos a la humanidad, dios a quien se le ocurriria la idea de hacer esta cosa.

Hablo del singleplayer, no he tenido la opcion a probar el multi, pero vamos muy bueno tendria que ser para salvar esta cosa y viendo como funciona el sistema de aim lo dudo mucho.

B

Nunca entenderé como nadie pude interesarse por este tipo de juegos por el SP.... si son MP de pura cepa, yo es que el sp ni lo toco con un palo, siempre da ascazo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#112 pues entonces que quiten la campaña SP que traen y se dediquen integramente al MP y no cobren 70€.

1 2 respuestas
RdDraco

#103 Donde le has dado para arrancarlo desde la carpeta?

1 respuesta
Nucklear

#113 O que vendan dos versiones, una MP mas barato y otra SP+MP a mas precio.

B

#113 el juego me ha costado 19 euros.... (activado por steam y en español)

#114 Te vas a la carpeta de steam despues a una que pone steamapp o algo así, te vas a tu usuario y veras la carpeta de homefront luego creo que tienes que entrar a bin.

y a jugar!!!

1 respuesta
RdDraco

#116 Entro en Steam\SteamApps\common\homefront\Binaries le doy al ejecutable exe y me dice error al iniciar la aplicacion porq no se encontro x3Daudio1_7dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Esto ultimo no se si sera por algun problema pc o porq no puedo arrancar el juego todavia

*Tenia que instalar el DirectX, solucionado.
Para quien quiera es esa direccion igualmente

RdDraco

Todos sabemos q los shooters son para MP, pero aprovechando q ayer se podía viciar al SP, me picaba la curiosidad de si tan corto es como decían por ahí. Y tengo q darles la razón.
Me puse la dificultad máxima(guerrilla) y jugando tranquilamente,muriendo muchas veces(como te pillen sin cobertura, te matan de un tiro),parandome con las intros, leyendo unos documentos que tienes q encontrar para conseguir un logro, etc, etc .
Pues el juego me ha durado 8h, asiq quien lo pruebe en modo normal y sin pararse lo acabara bstnt rápido.

1 respuesta
B

#118 Déjate de sp y cuéntanos que tal el MP.

Heixx

Este juego huele a decepcion total... Si no , en dos dias el foro estaria echando humo, pero por el contrario esto esta mas muerto...

2 respuestas

Usuarios habituales