Homefront

A

#120 pero que esperas, lo vendieron a bombo y platillo, si toda la pasta que se dejaron en publicidad la hubieran dedicado a arreglar todas las carencias la gente no se quejaria tanto.

Porque como de costumbre hay que esperar a que saquen parches para arreglar los bugs y crashes

1 respuesta
L4Nc3l0t

Ya nos han traido a la tienda 3 homefronts para vender xDDDDDDDD

2
TNx7

tengo el juego en steam, y no puedo jugar en multiplayer. tanto buscando servidores como entrando desde "partida rapida" no logra entrar en ninguno (encuentra servers pero no da el siguiente paso)

sinceramente, viendo como ultimamente cada vez se curran menos los juegos y los sacan mas tendiendo a una "alpha" que a un juego completo. pienso que deberian sacar algo mas que el grupo de beta testers de la propia empresa. algo ajeno a toda ella, que pruebe todos los juegos y deje o no salir el juego (como una ITV para juegos). porque viendo como salio el bc2, el cod bo y este. esto ya empieza a dar asco

2
B

#120 #121 Contadme experiencias del multi y eso, ¿que tal va? ¿ es divertido?. A ver si me llega y lo pruebo que tengo ganas de manejar drones.

1 respuesta
RdDraco

#124 Internet me va de pena asiq poco he podido jugar, por el ping y desconexiones.
No tiene mala pinta.
Los drones van muy bien, entretienen

GR33N

Vaya mierdón de juego. No hace falta ni apuntar, con 2 tiros ya caen muertos al suelo. Tus compañeros no sirven nada más que para entorpecer. Me he quedado atascado entre la tipeja y una valla 2 veces.

1 respuesta
B

#126 Eso huele a SP, ¿en multi que tal?.

L4Nc3l0t

Según comentan el recoil es totalmente nulo xD que haces mochas con la punta del cipote.

cm07

Según THQ, ya han vendido un millón, y tienen distribuidos 2.6 millones.

http://www.vg247.com/2011/03/24/homefront-ships-2-6-million-worldwide-sells-1-million-units/

1 respuesta
MegalomaniaC

#129 Que se lo compren ellos mismos no vale.

xXNaKeDXx

Basura de juego,Predecible,control horrendo,recoil?....un juego que prometia mucho pero que al final nada de nada

1
marakaid

He podido probarlo unas horas en ordenador, y opino que el juego necesita muchos retoques, porque entre los FPS bajos para los gráficos que saca y el exagerado protagonismo de los francotiradores, es simplemente insufrible.

Heixx

Osea, fracaso del año. A ver si aprenden y dejan de copiar de la mierda del cod

1 respuesta
Royman

Malo malo no es, es sencillo, el problema es lo que dice #133 que intentan copiar al cod, y si por lo menos les saliera un multi decente se salvaria, pero es bastante simplon, uno mas.

1 comentario moderado
Royman

Nose porque ocultais a #135 porque tiene mas razon que un santo, el juego dura 5 horas, el multi es una braga y vale 62 pavos, luego se preguntan porque hay pirateria.

4 2 respuestas
HG_Tevez

Solo 5 horas el individual? vaya puta mierda de historia

guillauME

#136 No intentes autojustificarte porque no tiene nada que ver. Si alguien quiere comprar el juego y no está de acuerdo con su precio se espera hasta que baje de precio.

cm07

#136 Los post no se tapan por tener o no tener razón. Se tapan por incumplir las reglas del foro.

Dont Ask, Dont Tell. A nadie le importa de donde sacas tus juegos, así que ni preguntes ni lo cuentes.

1
Royman

Si alguien quiere comprar no puede saber si es bueno o malo porque no han sacado una triste demo. De todas formas me e leido un par de veces los post y hasta ahora nadie a dicho de donde a sacado el juego. Si yo me e comprado el juego y me parece que 60€ por 5 horas de juego es una estafa pues lo digo para la que la gente que este dudando lo sepa.

2 respuestas
cm07

#140 Irrelevante. Lo de las 5 horas se ha discutido sin meterse con el tema de la piratería y el "me he bajado"

Yo mismo puse la primera estimación de duración en #64, hace ya dos semanas.

1 respuesta
B

#140 Si está muy bien que des tu opinión, la movida es muy sencilla, de toda la vida hay ciertas cosas que no se pueden proclamar públicamente, #135 lo ha hecho y se ha ocultado su msj, ni si quiera se ha eliminado.

Edit: no había leído a #141....

En cuanto a que 5 horas son una estafa depende de que el multiplayer sea bueno o no, o te guste o no, compararte este juego por el SP es saber muy poco de juegos, en este tipo de títulos está de relleno, es como comprarse el Bad Company por el SP, poder puedes, pero es de memos.

A ver si me llega de una P**a vez de Zavi y lo pruebo.... y veo si el MP es tan malo como dicen.

Zentakki

Teneis razon, siento haber inclumplido las normas.

No queria iniciar un debate sobre la pirateria, solo dar mi opinion del juego para el que venga aqui dudando si comprarselo o no, y para hacer eso sobra la informacion de donde he obtenido yo el juego.

B

VAYA MIERDA, mira que he ido positivo y con ganas de que me guste, un puto atraco a mano armada... han conseguido que sea peor que su antecesor, vamos, mucho mejor el frontlines, de verdad que pena, yo no se como han sacado una chustarra igual....

De verdad, flojo en gráficos, pega lagazos , el sistema de amigos es una mierda, las patrullas anecdoticas, menos mal que lo pille en Zavi por 30 leuros, me lo precompro por 50€ y me corto las venas...

Edit: Solo añadir que después de bajarlo cosas (graficamente) y jugando modo conquista, es más tragable, pero sigue siendo una mierda, lo juego porque tengo sequía de juegos y por no desperdiciar los 30€ (y porque tengo debilidad por los drones XD), pero insisto, yo solo me compraría este juego por debajo de los 20 o 25 € y si estáis aburridos....

B

En unas horas sacan actualización en steam, una vez actualizado podeis pasaros por el servidor público

91.151.98.248:30766 NGGN HOMEFRONT

1 respuesta
B

#145 Lista de cambios By traductor ggoogleriano

spoiler

Las mejoras pintan muy bien, si las han hecho bien, cosas como aparecer en el respawn cercano a tu patrulla o que le bajen el daño al sniper, pueden mejorar mucho el juego.

arkoni

- Ahora los jugadores volver a desovar en un punto cercano a los miembros más próximos de su equipo.

Fuck yeah!!! ahora podras ser cual salmon en un rio de siberia!!!

Ramb0

Pues ami el juego en MP no me parece nada malo, es bastante entretenido y con mucha acción ya que por momentos solo escuchas explosiones y tiros por un lado y por otro.

El tema de los snipers pues no me parecen tan bastos como en otros juegos, ya que en mapas de espacios cerrados son prácticamente inútiles y en espacios abiertos en cuanto te maten una vez y sepas de donde, resulta bastante sencillo flanquearles y cogerles por la espalda (Ha habido tandas en que me he cargado a 3 snipers juntos y tumbados sobre una colina por la espalda y con cuchillo).

Lo que si que deberian mejorar es la optimización y saltos que provocan los bajones de fps. Otra cosa a mejorar es al filtrar los servidores que va a sobresaltos.

Y bueno el juego evidentemente no vale 50 euros como te lo venden en Steam, yo lo he comprado en g2play que ahora mismo esta a 22,99 eureles.

SI hay algun jugón por aquí que me agregue a Steam amigos, soy "Rmb!".

Un saludo

P.D: No he jugado al SP, he pasado directamente el MP que es la razón por la que suelo pillar este tipo de juegos.

1 respuesta
B

#148 ¿pero como no vas a achuchillar snipers si eres Rambo? XD

Pues precisamente a mi el server browser me pirula bien sobre eso no tengo queja, lo que es de juzgado de guardia es lo de los amigos... ¿tan difícil es poder meterte con un colega a jugar automáticamente?, por no hablar que en cada partida te cambio de equipo y pasas de jugar juntos a enfrentados, y el cooperativo brilla por su ausencia, al no poder respawnear con una patrulla cada uno hace la guerra por su lado.

Y lo de los sniper no te parece tan basto porque han bajado el daño, antes no había quien meneara la colita.

Suerte con G2play, que no te enganchen los de suport de Steam y te banen la cuenta, que ya conozco yo un caso y no de oídos, conocido mio directo.

2 respuestas
ghost_kaos

#149 no jodas que con key de Steam de G2play te banean xD Pues he comprado variso juegos ahi, de Steam tmb, y 0 problemas

2 respuestas

Usuarios habituales