HoN: Builds con Tundra

zildjian

Hi fellas! Hoy he jugado un game con Tundra y la verdad que es un héroe impresionante, me ha gustado muchísimo, y buscando en google y tal la verdad que he visto poquísimas guías (3 ó 4) y todas algo incompletas, así que vengo aquí al oráculo mediavidero para consultar más o menos builds que os hacéis con él y tácticas.

Yo por ejemplo, tras las botas de stats -mirando en una guía- he comprado el parasite e insanitarius, y la verdad que me he hecho un quad kill en mi 2º game con él (1200 PSR, sí soy noob ¬¬). Pero si hay mejores builds o alternativas también me molaría saberlas!

Un saludo

k1ng88

pk(portal key) y puzzlebox ftw

zildjian

También haciendo micro con puzzle? Es algo que todavía no he hecho nunca xD Y en los pubs que juego NADIE lo utiliza nunca xD Por cierto, no entiendo del todo cómo va la ulti, está claro que hace stun a uno, pero después, los cercanos también reciben y tal? Es que la descripción no me quedó muy clara

Btw, también se agradecerían buenas replays!

1 respuesta
Shide

#3 El puzzlebox es la clave para el tundra. La portal key para la última y bueno, a los que están alrededor suyo, más o menos lo mismo, los tira para un lao 240uds y les hace -100/-50/0 de daño que al target principal, luego les aplica -50% mov slow y -50 atck speed:

Deals 200/250/300 Magic damage and stuns target for 3/3.5/4 seconds.

Pushes anyone between Tundra and his target 240 units away, deals 100/200/300 Magic damage, and applies Avalanche to them for 2/3/4 seconds.

Avalanche Effects
-50 Attack Speed
50% Movement Slow

ReloaD1010

Lo mas comun en low pubs (si no se te da bien el microing), es comprarse una frostburn despues de las steamboots y la pk, y luego si eso mejorar la frostburn a frostwolf (dejando la espada de fuego forever alone) o tambien hacerse un behe
Tambien ten en cuenta los objetos situacionales, como por ejemplo, comprar una tablet/kuldra/stormspirit NUNCA esta mal, y ayudaras enormemente a tu equipo.
Si tienen mucho daño magico piensa tambien en una barrier

1 respuesta
BLZKZ

#5 pues yo no siempre me hago steamboots xD algunas veces me hago las de tp que con frostburn corres cosa mala xD

ice_powa_xD

Yo suelo comprar las ghost marchers , frostburn y si tienen mucho magico me hago la shrunken y ya luego el behe.
Un día probé rollo ganker y fue bastante bien , compré ghost marchers , pk y codex lvl 5 , veia por ejemplo a un pyro que lo maté unas cuantas de veces al pobre , me tiraba con la pk , ulti-primera habilidad-codex , realmente en peleas masivas no vale de mucho pero para matar pos está bien xD

1 respuesta
ReloaD1010

#7 no le veo coherencia a las ghost marchers, para que quieres ghost marchers?
daño? no eres carry ni necesitas last hittear
sprint? vas a por frostburn, no necesitas mas velocidad

las steamboots hacen mas sinergia con su 3ª habilidad, y ademas te hace duro (vease este video para entender el termino de "duro" )
las post haste tambien van muy bien, sobretodo si eres el iniciador, asi puedes roamear por todo el mapa y estar siempre presente en las teamfights

Raistlin_TM

decir que las post haste permiten (o permitian no se si se parchearia) teleportarte a tus propias unidades invocadas, lo q hace q puedas hacer ganks curiosos si tienes tu pajaro scouteando el bosque enemigo por ejemplo

1 respuesta
vivi_chester

Yo cuando juego con tundra lo hago carry/ tank y no veas como agutana o_o

1 respuesta
Shide

#9 ahora están mejor porque les han metido un buff de +200 de velocidad durante 2 segundos o algo así cuando acabas el teleport.

1 respuesta
BLZKZ

#10 ¿hay algo que no juegues carry? fayde, sr, tundra...

k4rstico

#11 creo que todavia no, solo en el test realm, pero el bufo era, en vez de 95 dan 105 de velocidad, y tras teletransportarte, durante 3 o 2 segundos, no recuerdo +200 de velocidad

LoLQoP

Basillus , striders o treads (si hay mucho freefarm) , puzzlebox y la game se ha acabado.

zildjian

Btw, comentario off-topic: en la última en la que estaba probando a Tundra un swiftblade se ha ido a mid, y a los 10min ya le había salido la voz de champion of newerth :O omg

danao

A mi me encanta ponerle un brutalizer XD sobre todo si hay un pred en el equipo contrario, entre eso, un poco de lifesteal y los pets, el pred se hace caca

1 respuesta
vivi_chester

pero que dices fayde y sr carry? cuando he dicho yo eso xDDDDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#17 http://www.mediavida.com/foro/108/tema-fayde-402401

y lo del sr es que mi memoria falla

vivi_chester

Con ese tema, me referia, que cuando Fayde salio la podias hacer carry, una vez la nerfearon ya no, porque por mucho item monstruoso que le metas, sigue siendo de papel, con poco atack speed y poco daño D:

Fayde nunca la hago carry, siempre con codex, null stone, shards... etc

Me hizo gracia una partida del otro dia, que me compre el codex con fayde y todos los del team empezaron a llamarme noob, porque decian que el hard carry del team era yo jajajaja JAJAJAJAJA

1 respuesta
k4rstico

#19 me paso a mi tambien hace poco, diciendome que que hacia pillandome con un carry el codex xdd

crazypowa

#16 lo dudo la verdad xd a poco farm del pred se tira a por el tundra y ya le pueden estar ayudando

yo paso de las pets me subo la Q y E a saco, si vas muy bien de farm la portal key, pq a levels bajos te tiras encima de ellos les metes todo y los matas rapidisimo. Luego depende de como este la partida me hago frostburn, daemonic o tank items dependiendo de como este la cosa

1 respuesta
danao

#21 pues las pets son la puta ostia y no deberias obviarlas

2 1 respuesta
crazypowa

#22 1 punto para el pajaro y poco mas

1 respuesta
danao

#23 pues el otro pet ownea, es una frostwolf XD

1 respuesta
BLZKZ

#24 pero en early si se te escapan a 2 golpes y tienes pets (que comen bastante mana para early) te jodes xD si tienes la carga te llevas el kill

2 respuestas
l3l3l3

no subir las pets es no saber usar el tundra, ya que es la mejor skill del heroe y es como se debe jugarlo

ReloaD1010

#25 ohh dios mio!!!
25 de mana va a reducir a la mitad el mana pool de tundra xD

Memorex

#25 Si tienes pets no se escapan a dos golpes xd

ReloaD1010

a mi me gusta cogerme 1 rank del codazo a lvl 8, porque con las pets lvl2 ya hacen slow, asi maximizo el gank potential de tundra

1 respuesta
danao

#29 claro, necesitas un punto en la carga para llegarle rapido, despues con las pets ya puede correr.

si a tundra le pones ademas una froswolf, la velocidad de ataque se reduce brutalmente xD

Usuarios habituales

  • danao
  • vivi_chester
  • ice_powa_xD
  • Chichelo
  • ReloaD1010
  • zildjian
  • BLZKZ

Tags