HoN: Builds con Tundra

vivi_chester

Para el que decia que yo hago todos los pj carrys, aqui tienes mi ultim partida con pebbles una risa xD

Ademas cuando empath me tiraba ulti, tenia 2.2 de atack speed y 430 de daño fisico jajaja

1 respuesta
BLZKZ

#31 no entiendo para que quieres tanto attack speed en un pebb, y menos aun charged hammer, con db vas sobrado, si quieres ver una build sobrada con una empath encima ahora te la traigo

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=28791952

Imagina charged hammer+ mi ult+empath+agi que extra. De "normal" 1.82 ataques/sec y 300 y pico de dmg, con mi ult ya era como 3 ataques/sec o algo asi, ina bestialidad :3. Con empath encima casi nos hacemos de 3 golpes a un armadon en pool (y digo casi porque se ropió el centro antes)

Vamos un carry decente folla a tu pebb sin piedad por hacerte una build totalmente absurda, pero veo que su carry haciendose frostburn era un poco ejem, y aun asi en 1vs1 el preda te follaba (y mi madman os follaba a los dos juntos XD)

1 respuesta
ReloaD1010

#32 juancho support y blzkz carry...
wait what?
que me he perdido desde que me fui? xD

vivi_chester

Eh pero que ya lo se todo eso xD pero es mucho mas gracioso ver un pebb que se acerca a ti con empath encima, con 2,2 de atack speed y 430 de damage, mas el stun etc. y te dan ganas de salir corriendo xD

DaRk-eXe

si tu dices que te dan ganas de salir corriendo... xD eslo mismo que un balphagore con empath.. que si que muy mona pero que si te mato sin ella.. casi seguro que mueres con ella porque no te cambia demasiado en un tio que mata a magias.. xD

ReloaD1010

sois todos unos noobs, FEAR THE REAL TUNDRA!
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=28936507

zildjian

está guay la replay aunque lástima que se fuera la empath al principio :(

por cierto! no se si es que todavía soy demasiado noob y eso no lo sabía pero... las botas de stats las compras en el outpost con botas normales + armadura (esa de color azul)? es que me he quedado flipando ahí xD

1 respuesta
Chichelo

#37

BLZKZ

eso es como el otro dia, que tenia un lifetube, el casco de 950 que da armadura y reg hp, y compre mistyc vestments esa, se me hizo la shaman. Ya no me acordaba de esas cosas xD menos mal que se pueden separar

1 respuesta
zildjian

Si hay más items que se pueden construir de diferente manera, hay alguna lista o algu? .

3 respuestas
ReloaD1010

#40 solo shamans, steamboots y staff of the master (glowstone y recipe obligatorio, despues a elegir 2 entre los items de +10 STR, AGI o INT)

Chichelo

#39 Pues la Shamans con LifeTube te sale mas cara, seria una putada que no se pudiesen separar xD

1 respuesta
danao

#42 todo lo que no usa recipe se pued separar

hitsvil

Y cómo se separa si no es mucho pedir? xD

1 respuesta
Chichelo

#44 Ctrl + Click izquierdo sobre el item situado en el Stash

1
hitsvil

Muchas gracias

ice_powa_xD

Coño ahora me entero que se pueden completar las Steamboots con la Apprentices Rob esa que venden en el outpost , que no veas el coñazo de comprar el item de 450 de gold con el mono y traertelo y toda la historia xD

Cambiando un poco de tema y aprovechando el hilo, que build me recomendais con Sand Wraith? yo he jugado solo un par de veces con este heroe y tenía entendido que hacerse la Abysall Skull estaba bastante bien para este heroe , pero el otro dia la compré y todos ahi llamandome noob y esas cosas :( asi que , cual es vuestra build preferida?

Gracias!

vivi_chester

Para el Sand Wraith, el escudo que vale 150+150+250 no recuerdo el nombre xD, las botas de inteligencia, el helm verde, y luego la frostburn, o la espada que quita mana con cada golpe, o la shieldbreaker, el martill oque quita daño magico por segundo D: dios que malo soy para los nombres xD

DaRk-eXe

150+150+250 = iron bucklet (NO) helm of the black legion.. pero no iron bucklet xD

botas de inteligencia = steamboots (pero no las pongas en int salvo que tengas full hp y poca mana)

mock-nullstone-geometers y gg

si comes muchos palos barbed armor.

HellTiger

Steamboots->helm->mock/shrunken/nullfire (esto ultimo depende de la situacion en la cual coger cada item, pero normalmente mock primero)

Kairi

#40 la shamans headdress y la Staff of the master tambien tienen otra manera de construirse pero ninguna mas creo recordar.

Skelus

#40

http://www.heroesofnewerth.com/items.php

danao

para el sand rushear helm of black legion y luego farmeas mock en bosque y bot, frostwolf skull y geometre, puedes hacer la tipica de comprar frosburn y separarlo segun tengas items para lo demas.

Con el puto casco y la habilidad 3 cuesta un riñon matarle a base de golpes.

Usuarios habituales

  • danao
  • vivi_chester
  • ice_powa_xD
  • Chichelo
  • ReloaD1010
  • zildjian
  • BLZKZ

Tags