HoN: Como esta esto

Seicloud

Pues eso me gustaria saber como esta el HoN para probarlo y tal, estoi harto de tanto troll en el LoL, y pienso que aqui la gente al estar la que le gusta es mas seria.
Gracias de antemano

Shide

#1 Pruébalo, que te gustará ;)

1 1 respuesta
GarhU_

#1 Es peor que la coca, no te digo mas...

1 1 respuesta
Onehit

Pues yo lo probaría, ahora mismo el HoN está mejor que nunca

1 respuesta
neclord02

#2 #3 #4

6
SpiuK

Cuando yo lo deje el juego consista en "blink,blink,blink,nuke,blink..." y asi un bucle.

zeN2k6

Cuando yo lo deje era: Nomad mid -> GG, Monkey king mid -> GG, Deadwood mid -> GG.

Supongo que ahora sera igual, pero con mas variedad en los GG's.

Por cierto, esos heroes no los hay en el dota, just sayin'.

2 respuestas
GarhU_

#7 Vaya si se nota que desde hace mucho que lo dejaste, porque heroes de Dota no sacan hace ya mas de una infinidad, no solo los "nomad's, monkey's y deadwood's" que te surraban por mid :D no son de dota si nos otros muchisimos mas. Por ejemplo si playeas una ahora seguro un Grinex the Riftstalker te fornicara y vendras aqui a decirnoslo :P .

1 respuesta
SpiuK

#8 No se que has entendido en esa frase pero el no a dicho en ningun momento que saquen heroes de dota,solamente que ese tipo de heroes que hacen una habilidad y te matan no estan en dota,gracias a dios.Por que cuando se empezo a ir Maliken y todos esos de S2 el juego se rompio con los heroes OPs que sacaban.

1
Shide

#7 Nah, en el dota sólo está el Doom que te mete la ultima y te puedes ir a mear tranquilo, que hagas lo que hagas vas a morir, porque te comes más de 1500 de daño y no puedes usar ítems ni habilidades. Eso lo ponen en el Hon y a los 2 días está nerfeado.

1 respuesta
zeN2k6

#10
Doombringer:

Total damage dealt over time: 450/750/1050 during 15 seconds.

1050 de daño total en 15 segundos con opción a denie.

Deadwood:

Deals 350/650/950 Physical damage and stuns the target for 1.5 seconds.
Lowers total strength by 20% 35% Movespeed Slow

950 de daño físico INSTANTANEO + stun + ralentización + bajada de fuerza.

Doombringer is OP!

1 respuesta
Shide

#11 Pues hombre, si ves a algún Doombringer sin Scepter... como que cambia un poco la cosa...
800/1280/1760 y de daño Universal (pasa a través de la magic inmunity).
Es el spell más jarto que hay en el dota (que haga daño) creo yo.

3 respuestas
Misantropia

#12 Los personajes son cuatro skills no una y el balance reside en el equilibrio entre las cuatro; ¿de verdad crees que un personaje como Doombringer está OP?

1 respuesta
zeN2k6

#12 El scepter no es core en doombringer y aun así no te niego que sea uno de los mejores ultis, pero que des a entender que esta OP o que necesita un nerf, nope.

Cada uno que juegue a lo que quiera, yo solo se que el balance en el HoN se rompió con la brillante idea del Early Access aka pay2win.

2 respuestas
Shide

#13 No digo que esté OP, pero que cuando está en una TF sólo tiene que tirar su ulti y el nuke bien enchufados y ya puede morir tranquilo que ha hecho su trabajo.

#14 No te voy a negar que el balance está bastante mal en el Hon, pero Deadwood no está roto. Tiene un burst grande, pero no lo veo para nada OP y más cuando la armor se puede incrementar con mil ítems de aura.
Mucho peor veo al Nomad, y con un dust te lo comes rápido. Lo que pasa es que el burst de early es inaguantable si no tienes un support con miniaturize y cosas así.

GarhU_

El deadwood si hoy en en dia lo jugaras verias que no es nada del otro mundo, es facil de contrarrestar con algo de armadura dependiendo que rol estes haciendo en tu equipo, y no sera porque no hay items o auras en el juego para hacerlo.

Opinando sobre el doom del dota, que no juego hace una infinidad pero con los datos que nos ofrece aca nuestro fiel amigo feeder #12 , veo que su ultimate dice 800/1280/1760 y de daño Universal (pasa a través de la magic inmunity) con una scepter claro pero aun asi no lo veo OP pero tampoco es MAS o MENOS que la ulti del deadwood de hoy en dia para irse quejando por el.

Por lo menos la del deadwood se contrarresta con una armor decente vs un deadwood, te plantas en su cara y te ries de el . Contra un doom veo que pasa atraves de la magic armor, como contrarresto eso? sea mucho o poco dmg segun opiniones diferentes no veo la forma de contrarrestarlo y encima me silencia, como si me pueden denegar o no, no habre hecho una #@%&$#@ en la team fight si el doom se le da por iniciar dando su ulti al que mas haga con skills.

#14 En lo ultimo que dices te doy la razon es una mierda eso de tener que pagar para poder jugar los heroes del Early Access.

Seicloud

Joer que pila de heroes tiene esto xD. Bueno si alguno podria horientarme sobre que heroes son los mejores para empezar en este juego se lo agradeceria.

1 respuesta
Lady_Kate

Pues yo lo he vuelto a instalar, me lo compré hace 2 años cuando costaba sus 25$ pero no me hizo mucha gracia, estoy mirando las fotos comparando items y los héroes con dota2 que es a lo que actualmente juego para tener una idea xD.

1 respuesta
Shide

#17 Juega en el modo Core pool y ve probando con todos

Juanelex

Este juego esta muerto, el paso a este juego es el Dota 2 y sino te gusta el dota ni el hon pues eres tonto y te iras al LoL u a otro tipo de juegos. Pero con el Dota 2 ya no tiene sentido seguir jugando al HoN. (Y no porque sea mal juego) todavia sigue jugando gente pero ya no es lo mismo.

#18 Deberias a ver jugado cuando te lo compraste ahora juega al dota2

1 respuesta
chech0s

#20 segun el premio de la dreamhack la actividad de los torneos y los 100k players, sí esta muertisimo

#22 cuentame un poco más
#23 32.000$

4 respuestas
Misantropia

#21 El premio es el primer indicativo de lo muerto que está.

2 respuestas
SpiuK

#21 Cuanto fue el premio?Es que no lo encuentro.
#24 32.000$ no esta mal,pero te estas colando,el premio de dota 2 del ultimo torneo fue 1.000.000$.
Edit: Okok,te entendi mal xD

3 respuestas
chech0s

Ah si #22 premio Dota2: 1º.- 11.590 € LoL: 1º.- 14.500 €

Ni mucho menos vengo a decir que el HoN sea más activo que el dota2/lol pero me hace mucha gracia los listillos que vienen a decir que el juego esta muertisimo,

#23 ya se el international, estoy hablando de la DH, y lee lo que he puesto xD

2 respuestas
BuRnS

#24 Ya, pero según dijeron por aquí:

Martes 20 nov, 19:03
S2 Games ha invertido todo el dinero en presupuesto de torneos de este año en HoN Dreamhack.
Lo de Dota2 es cosa únicamente de Corsair.

Mientras que para Dota2 y LoL este es un torneo más...

Edit: Ojo, que no digo que esté muerto, si tiene 100k players está muy bien.

Misantropia

#21 ¿Acaso me quita eso la razón? HoN tiene un futuro complicado y hace del premio de la DH el centro de todos sus esfuerzos porque no le queda otra.

1 respuesta
Shide

Tiene activos unos 130k, pero en sus torneos se reparte una mierda de dinero... :/

En la Dreamhack 2012 del HoN, 30k para el ganador (dólares). En el Dota2 unos 15k (dólares).

Me vi las dos finales y puedo decir que el del HoN, el palco estaba a reventar mientras que en el Dota2 a la mitad más o menos.

Los que había online no lo sé. Supongo que tendría más el Dota2.

_ewO

Casi 3 años en pie y seguís con las mismas bobadas...
Podrías explicarme #26 cual es la importancia de que dure más o menos, un juego que otro?
Hon después de todos los achaques esta en pleno auge, no se el porque de intentar convertir un buen juego en otra cosa.
al que le guste que lo juegue.

1 respuesta
Misantropia

#28 No lo sé, pregunta a los que juegan a HoN si tiene alguna importancia que el juego se muera.

1 respuesta
HellTiger

#29 Juego al HoN asiduamente y si se muere me la suda. Hay otros tantos juegos de la misma tematica y los que estan por salir.

Os tomais los juegos como si fueran personas, que deberian seguir viviendo eternamente. Cada juego tiene su momento de auge, unos mas largo y otros mas corto, pero todos acaban por morir. Por 20€ que me gaste en su dia en el HoN los he rentabilizado con 2 años de juegar intensivamente, por mi puede morir si quiere.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Misantropia
  • GarhU_
  • Shide
  • SpiuK
  • HellTiger
  • Juanelex

Tags