HoN: Como esta esto

Shide

Deberían cerrar éste hilo. El que quiera saber cómo está el hon, que entre, mire la cantidad de jugadores, mire el tiempo que tarda en pillar una partida en match making y ya está.

El foro de MV está paradete, pero supongo que querrán saber cómo va el juego, no un foro... :/

1 respuesta
GarhU_

#60 Vale no has tenido nada que decir solo algo con tal de no quedarte callado al haber quedado tan mal. Un saludete y cierra la puerta al salir.

#61 Opino lo mismo este hilo sirve de poco y mas entra gente a rayar que a otras cosas.

1 respuesta
Misantropia

#62 No sé qué quieres que te diga. Has venido diciendo tonterías y atacándome sin motivos, así que no me iba a tomar en serio la soberana gilipollez que escribiste. Para empezar puedes buscar dónde está la discusión sobre Dota 2 es mejor que HoN o dónde se intuye mínimamente, y si la encuentras empezaré a pensar que tú y los que te dan más unos sois más listos de lo que parece.

#64 Tiene gracia porque la comunidad de HoN tiene fama de ser la más tóxica de todas y tú vienes aquí a demostrarlo. A mí me la sigue pelando bastante; yo no he venido aquí a hablar mal del HoN ni he iniciado en ningún momento discusión para enfrentar ambos juegos, eres tú el que tiene serios problemas de compresión lectora y has ido a saco a por mí. La cuestión es que todos ganamos, yo me entretengo un rato y tú nos demuestras a todos eso que sea que necesitas demostrar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

Un chaval ha venido comparando ambos juegos y ha dicho algo que no es cierto de Dota 2, le he corregido y has venido tú de destroyer metiéndote conmigo; its fine. Doy el tema por finalizado porque tampoco quiero que se me pegue tu tontuna, además tampoco era mi intención resucitar de entre los muertos al subforo del HoN.

1 respuesta
goked

A mi la discusión #65, más bien me la trae flojilla, pero de verdad que le digas a alguien que vaya problemas de comprensión lectora tiene, después de soltar "la comunidad de HoN tiene fama de ser la más tóxica" acto seguido soltar "yo no he venido aquí a hablar mal del HoN" no se si achacarlo a la comprensión lectora, capacidad para redactar o mera ausencia de vergüenza.

Un saludo destroyer.

3 comentarios moderados
13 días después
Angel89

siempre q entro pone q ay entre 30 y 100 mil jugadores, es en todo el mundo? eso no es poco? me tarda mas en encontrar partida, q lo q tarda el lol en encontrar, elegir personajes, y abrir el mapa, es eso normal? xD

yo jugaba ace año y pico - 2 años y en 1 minuto tenias partida... aora espero asta 10 minutos T_T (jugando solo, con el mapa de toda la vida, y con todas los modos activos...)

1 respuesta
gebimelo

#70 Los 30 mil jugadores seran los de tu region(europa supongo) y los 100 mil jugadores son todos contando el resto de regiones.

Respecto a la cola yo hace ya que no entro para ver como está, pero cuando entre la ultima vez que emparejaba rapido, ¿seguro que no tienes mucho leave % o un mmr raro o alguna opción rara activada por ahí? a lo mejor si que simplemente empareja lento, pero a saber xD.

1 respuesta
Angel89

#71 puede ser xq sea nuevo y soi "Basic" en lugar de "verified" (o algo asi?) xro ya t digo, me pone tiempo medio 2 minutos, y se tira 4-5++ y me pone q el estado de buskeda es "bueno"

2 respuestas
Frankicia

#72 Pues con el lol no sé, pero el tiempo de busqueda me tarda un poco más que el dota (porque sólo tengo un par de modos puestos)

Y si, 100k de jugadores son pocos, pero no es un juego famoso, aunque técnicamente me parece el más completo.

gebimelo

#72 Pues hasta que no seas "verified" (lvl 5 si no recuerdo mal) vas a tener esa cola, porque yo y la gente que conozco al menos, cuando ponen cola clickan la opcion de "verified only" para que no les emparejen con novatos, y supongo que todo el mundo hará lo mismo.

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Misantropia
  • GarhU_
  • Shide
  • SpiuK
  • HellTiger
  • Juanelex

Tags