HoN: Creando nuevo Clan

Sinphyx

No se si abrir este threat estara permitido debido a la existencia del Clan MV, de lo contrario, avisadme.

Estoy intentando juntar un grupo de gente con la que poder jugar BUENAS partidas, gente española que tenga microfono y skype/ts3/munble/ventrilo.

No importa el PSR ni el K:D pero si importan otras Stats.

Minimo 100 Creep Kills.
Minimo 10 Creep Denies.
Minimo 100 APM.
Minimo 400 XP/min.
y Minimo 7 Assist / game.
<10% Easy Mode.
<5% Leaves.

Y por supuesto un conocimiento basico de todos los heroes / builds.

Mi nick en HoN es "Alma" y por ahora somos 3.

Quien quiera que me postee una screen de sus stats y nos vemos ingame :_D

k1ng88

Lo del apm n oentiendo pk exiges ese stat? que por tener mas de 100 acciones por minuto eres mejor que otros( yo tengo 60-70)? Suerte! ;)

Sinphyx

Tener 100 apm no significa ser mejor o peor, significa que eres agil, que sabes controlizar unidades, y que puedes manejar el curier con Ctrl+2 sin tener que fijar la pantalla en la base y comprar con los clicks.
No solo eso, significa que puedes usar el creep de tu whispering helm, y en caso de ser un mino, estunear, o de ser un ogro bufar al equipo.
Y por supuesto dejamos aparte heroes que usan mas de 1 unit, como ophelia, warbeast, wildsoul, tempest... etc.
Tambien significa que si compras un puzzlebox no vas a manquear con los invokes.

Estamos hablando de un juego en el que en menos de 2 segundos pueden haberte caido 3 stuns 2 nukes y no haberte dado tiempo ni a usar 1 skill, por eso tener 100 apm de minima tambien significa que sabes poner skills en cola con Mayus.

Obviamente hablo de 100 apm Utiles, tener 100 apm por k no paras de dar click en vez de usar la H, no me sirve :)

DaRk-eXe

si buscas jugadores basandote entre otras cosas.. en apm.. suerte. xD

y lo de ck... depende de lo que juegues no?.. porque si no soy support.. y tengo que escoger si denegar y matar un creep,... voy a matarlo.

Thanat0s

Si necesitáis una mascota, showman y de todo un poco, yo soy vuestro hombre :D

pd: no has puesto de qué horas a qué horas tenéis pensado jugar, ni días.

Sinphyx

Dark_exe No estoy pidiendo nada fuera de lo "Normal" Creo que denegar 10 creeps por partida es mas que logico, y como ya he dicho, esas bases, son Minimos que creo necesarios para buenos jugadores de hon.

Lo de las Apm, ya lo he explicado arriba, puedes intentar comprender eso o no, pero seguramente por tu comentario tu seras de los k randomea ophelia y repica _ GJ.

Thanat0s Deja tu nick de hon para poder verte por ayi :P

l3l3l3

lo que exige #1 es algo normal, intenta evadir noobs, gente que postee ke no sepa jugar, etc.

Lo de los creeps obviamente es relativo, si juegas support pues igual no llegas a los ck, igual que el xp/min. Lo de los apm lo entiendo, alguien que tenga 50-70 apm es basicamente alguien que tiene 0 de agilidad, movimiento, etc.. por lo general, el 90% de los casos, alguien con menos de 80 de apm suele ser malo

BLZKZ

"threat"
"munble"
"curier"
"estunear"
"que sabes controlizar unidades"

Lo que no te importará sera juntarte con analfabestias no?

3
V3dd3r

Yo tengo cerca de 200 apm pero eso no quita que comparado con mucha gente sea un manco. Hay peña como Scandal que en muchas partidas no llega a 100 apm o apenas los supera y bueno, si quieres discutimos si es bueno o malo. Yo juego bastante a lo nervioso, clicko mucho el boton derecho y aun teniendo el click deny, suelo usar el a + target para last hit y deny, me he acostumbrado y no quiere decir que sea mejor en ello.

Si no exijes nada de kd ratios, me sorprende que si exijas un minimo de ck y cd, ya que yo muchas veces juego supports como Glacius o Voodoo Jester y eso te hace que la media no sea tan buena como si juego con Armadon que con el spine burst a lvl 4 matas creeps sin querer.

Ejemplo de no tener muchos apm y ser muy bueno:

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=22383505

Mirar stats de Scandal en esta partida, 100 y poco apm.

Chefaso

Hay un hilo para esto.

Suerte con lo del clan aunque vas a necesitar mas que suerte xdd

Sinphyx

#9 te contradices tu mismo, mira sus stats, luego me comentas.
http://stats.maide.ca/players/view/Scandal
173CK 16CD 106AMP 490XP/min.
Que casualidad que supera todo lo que yo estoy pidiendo.

#10 Me alegra saber de ti chef, Sigues jugando ? sigues siendo tan manco :P ?

#8 Pues no la verdad, no me importa que seas un "analfabestia" o como quieras llamarlo, solo que sepas jugar al hon y quieras tener peña con la que pasar un buen rato y jugar buenas partidas. Si te parece mejor puedo dejarlo en " Hilo, Mumble, mensajero, aturdir, y controlar"

V3dd3r

#11 no me contradigo, solo digo que pedir apm de requisito en un clan es una estupidez como un templo, pero me gusta decirlo con mas tacto y poniendote ejemplos.

Sinphyx

#11 Creo que la finalidad de este hilo es buscar gente que quiera montar un grupo serio para jugar, no cuestionar el por que de mis "requisitos" y su funcionalidad.
Ya he escrito bastante sobre el por que de las APM, puede que para ti sea una gilipollez, pero para mi, sin entrar en explicaciones y detalles, TODOS los buenos jugadores que conozco tienen mas de 100 apm

V3dd3r

Hay muchisima gente 1800+ que se hacen 70 de apm pero bueno, tu mismo. Suerte con la busqueda.

Sinphyx

#14 y por eso yo no pido 1800+ sino 100APM+ . me la sopla el PSR.

k1ng88

Si eres support a los 400 de exp no llegas ni de coña, los denies alomejor pero justo, lo de las apm sinceramente, chorrada, por controlar mejor el courier no vas a tener +100 APM, usando el wildsoul, ophelia, en una war? NO. Lo de los ck, 100 siendo support? CASI. Asik yo soy tu y pondria requisitios referidos a sus roles. Carry los que has puesto, support un minimo de wards por partida y asistencias y asi. salu2

EDITO: quienes soys de momento?

Sinphyx

#16 Yo juego Tank y Support el 90% de las partidas y mis stats superan a esas, lo que estoy pidiendo es un Minimo para cualquier rol.
Si estuviera pidiendo Carrys pediria 150+ CK y 500Xp/min.
Si estuviera pidiendo support pediria 15/20+ CD y 2ward/game
Y asistencias ya lo he puesto 7 Minimo, da igual el ROL.

Somos yo, Alma, Newbye, y M4je (aun por confirmar) , tambien hay interesados Jcrowe, y Censura se pasara de vez en cuando. EDIT: tambien puede que Almightyjew

#18 Como ya he dicho 246928596 veces, esas son las MINIMAS para cualquier ROL

k1ng88

Por eso te digo que dividas los stats por rol, y te saldra mejor la cosa.

k1ng88

Entonces te repito:

Support: 400 exp, va a ser k no
100 APM justito o no llegas
100 ck, soz pero no

Carry: Todo OK

Tank: 400 exp, depende de que tanke
100 APM, se
100 ck, se

Ganker / initiator: 400 exp, puede pero en teoria no, ya que estas gankeando 24/7
100 APM, yo creo que de sobra
100 ck, es possible que si, pero mas o menos lo mismo que la exp, todo el rato gankeando es dificil matar creeps

Asik esos stats no funcionan con todos los roles. Vamos llevo en el hon los 2 años que lleva, mas o menos, y la experiencia me dice eso.

Sinphyx

#19 y yo llevo jugando desde que el release era Arachnna, con mas de 3000 games en el cuerpo.

Como tu mismo has dicho, el UNICO que puede no llegar a esas Stats es el support, y que quieres que te diga, con estar en grupo y seguir a tu carry, llegas a 400 Exp min DE SOBRA.
100ck es lo MINIMO para poder conseguir un equipo decente, ademas de wardear etc.

si eres suppor y no llegas a 400 Exp min ni a 100 ck, que quiers que te diga, eres un MAL support.

k1ng88

emm ola? haciendo trilinia, bilinia medio, wardeando, gankeando y demas, como consigues 400 exp/min? explicamelo plis. Y 100 ck en un game siendo support? como lo haces, le quitas el farm al carry?

ONaSyS

Sinphyx tio mancooooooo El Chaipzor, Sung, Dblc y yo sus petamos easyyyyyy xDDD

Nosotros solemos jugar todas las noches un par de games y creo q conoces de sobra como jugamos, ( llevamos desde el 1º dia de la beta practicamente -.-' ) estabamos pensando en buscar algo mas competitivo, de momento esperar a la nueva actualizacion a ver q tal el TeamMM.

De todas maneras se lo comentare a esta gente pero ya sabes como somos xdd

BLZKZ

#11 es que hilo escrito en inglés es thread, no threat :D, no es curier es courier, no es estunear es stunear.

Y por suerte no tengo que conseguir unas stats que cumplan con lo que dices (sobre todo lo de XPM, porque las otras cosas mas o menos las cumplo) para pasar buenos ratos con otra gente que juega al hon. Es mas gracias a mis stats nos echamos unas risas xD

1
Memorex

Si con support llegas a 400exp/min lo estas haciendo mal.

Gankers 400exp llegas justo, depende que gankers y no todas las partidas. A 100 ck, depende de las partidas, pero se suele llegar.

Carry pasas las dos stats muy sobrado o no vales para carry.

2 wards por game son pocas para support, en mis dos ultimas partidas he jugado glacius slither y en total he puesto 21 wards y 3 courier y sin quedarme outfarmeado ni nada.

CD no es stat relevante para muchos support.

APM digais lo que digais para mi se nota muchisimo, en un juego en el que hay AOE como aqui tienes poder de esquivar muchisimos spells, jukear, attack cancel, spell cancel, y posicionarte en lane. Luego tendras tantos clicks innecesarios, pero mas de 100 apm te haces por cojones, es muy dificil bajar de ahi ya.

On topic me interesaría, pero dudo que tenga mucho tiempo para jugar.

neclord02

supongo que busca algo asi

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=22537636

Thanat0s

Si está newbye ya habéis ganado, no necesitáis a 4 más, bueno sí, para aguantar sus lloros y sus insultos todo el rato.

GL :)

Chefaso

No hagais caso al synphyx que no tiene ni puta idea 8)

He visto supports que muchos games se hacen 20 Ck mas o menos y se hacen 300xp o poco mas por min y han jugado perfectamente su rol facilitando ganar la partida...

Lo importante del support como bien dicen es el mantener la vision del mapa con wards para prevenir ganks, facilitar la estancia en la linea del carry mediante last hit assist/denies/harrass, stackear en la jungla para que el carry farmee, etc... asi que con estas acciones como labores dificilmente vas a conseguir lo que tu dices.

Ademas no creo que las stats sean tan importantes, es mejor coger al jugador y jugar 3-4 partidas y asi es como veas realmente como juega y todo esto, no solo importan los stats.

l3l3l3

creo que lo que os intenta decir es 400xpm por media de las partidas, no por partida, obviamente cada partida es un mundo, pero los support casi nunca suelen llegar ni de lejos a los 400xpm.. como todos sabemos, aqui nadie juega un rol fijo, nadie juega SIEMPRE support en todas sus partidas, ni nadie CARRY, etc.. basicamente cuando el carry es nivel 19 el support va ser nivel 14(casi todas las partidas), y eso de que los GANKERS no llegan a los 400xpm, obviamente si llegan, te puedo poner una subaccount que tengo en la cual apenas juego carry, ws-hag-dr-nh-devourer-pebbles- y tengo 550xpmin de media

ReloaD1010

me parece bien lo que dice #27, yo por ejemplo juego de todo, siempre escojo segun lo que mi team necesite, por lo que no excedo en ningun campo de mis stats, tengo un poco de todo
aunque ultimamente juego mucho support, y si conoceis a dark-exe vereis que le encanta tener el mapa wardeado y tanto a mi como a blzkz nos obliga a ser sus ward bitches xD

DaRk-eXe

muahahahaah tu, blzkz y valenz sois mis ward bitches!!! xDDD

sin wards.. juancho entra en rageeeee!!!!!!

Usuarios habituales

Tags