HoN: Creando nuevo Clan

B

Osea... tu eres el de soy leyenda el will smith ese o que? xk vamos yo creo que hasta ese sabe escribir y hablar mejor español que tu O_O. Tu correo no lo postees a todo el mundo por favor que a ver si la gente te empieza a mandar cosas ...con plastilina... por decir algo =D!
DOTA GRATIS ?? QUE ES IMPOSIBLE QUE SEA DE PAGO?? >_<
Busca en google please.. Que te lo hayas bajado tu gratis no significa que sea gratis, cuesta dinero tanto el juego como la expansion. No tengo nada contra los suramericanos ni contra nadie pero por favor.. escribe que se te pueda entender. Good luck in hon Will!

PD: este eres tu?

3 comentarios moderados
MaTRiX13

1º llegas de la nada
2º eres chicano
3ºvienes de flipao
4º???????????
5ºprofit

algo mas?

Zendel

#213 A ver, comprende que si quieres que se te tome en serio, lo primero es que tengas un minimo de buena escritura.
Fijate en mi, yo escribo sin las tildes, pero no por ello, la gente me dice cosas, es debido a que primero, si quieres que se te tenga en cuenta, escribas decentemente.

Independientemente de eso, ya se te ha contestado. Primero debes de aprender un poco mas la mecanica del juego, antes de quere jugar con gente "buena", y eso es indiferente de con cuantos guiris jueges, si no de la experiencia y el aprendizaje.

Si quieres estar directamente algo mas en contacto con la gente de habla hispana in game, puedes entrar en el canal "Hones" que estamos varios por alli.

Un saludo.

Kaneas

#214 Yo también te pediría que no pusieras 3 post seguidos para decir la misma mierda.

En serio, es cansino.

Y más con ese castellano de Google Translate que me gastas. ¿Nadie te ha enseñado a articular una frase?

No pido ya puntos y comas porque veo que eso está por encima de ti, sino ya a expresarte con el debido orden de palabras para que se te entienda y no parezca que estoy oyendo a un bebé balbucear sus primeras e ininteligibles palabras.

Que tu seas tan tonto de no pagar por joyas como el WCIII + TFT y no puedas jugar ligas buenas como la de Dota-league por ello no es nuestra culpa.

Un saludo.

PD: Dicho con respeto del que te focka.

18 días después
AdriSpawN

Bueno, que tal si nos plantamos algunos, que tengan disciplina, aguanten blames tipicos de equipo, tengan tiempo y ganas etc etc, e intentamos formar un grupo que juegue a menudo, entrene, vea cast y replays comentandolas por un ventrilo o ts3 propio, yo estoy dispuesto a pagarlo, pero no valgo como lider, los que me conocen saben que rageo demasiado, pero me entusiasma la idea de formar una piña de gente que aspire a participar en torneos y a ser un equipo a tener en cuenta en la escena del HoN española.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#218 yo si quieres entro al ts3 del clan que formeis a flamearte :3

Chefaso

Aprende inglés y metete a un clan EU, en España es imposible :)

1 respuesta
B

puse esta cara :O en el post #219 por las siguientes razones:

  1. Estaba algo sorprendido que quisieras formar un clan cuando lo que pides tu.. eso de aguantar blames tipicos de equipo etc.. no los aguantas tu. maje king y yo diciendote en 3 o 4 ocasiones que donde cojones estabas y tu poniendo excusas y siempre pensando que tenias la razon, cuando 3 personas te estabamos diciendo que no.

  2. Creo que ya has visto que en españa... puedes jugar con colegas y tal a veces, pero eso de formar un equipo lo tienes muy dificil. Estoy totalmente de acuerdo con #221.

  3. El mensaje privado que me has enviado sobra.

  4. Yo ya estaria cansado ni de pensar en formar un clan, ya que hay que estar diciendo a todo dios que item se deberian hacer o donde deberian estar, o si tienen que comprar wards, etc.

  5. Peace and love.

Chichelo

El mejor ward es un noob nh sin farmear

Yo lo veo eh, 4 jai esquiled + un noob 100% picks NH = GG

Total el otro equipo no comprara ojo, ya que ese NH no hace ná

Mi teoria se sustenta en que estoy de examenes, y q me apetece flameá

JksS

Veo tu nh y subo un keeper.

1 respuesta
DaRk-eXe

noobs.. scout mid con botas es el mejor ward.. no veis que se mueve entre lanes a nivel 1 a to cebolla? xDDD

Chichelo

Pero #224 a tu Keeper le haras capa de invi si no es uselés

JksS

Na, con restoration stone, pero solo para tirar invis 2 veces, nada de ults.

DaRk-eXe

stats > ulti

2 comentarios moderados
BLZKZ

#229 yo por ejemplo es que de momento me sigue gustando la idea de jugar con los de siempre (algunas veces también contigo xD) en plan colegueo aunque poco a poco nos vayamos metiendo en cosas más competitivas

Chefaso

No si a mi la idea de montar un equipo de españoles con bastante gente me parece interesante porque incluso podriamos jugar 5v5 entre nosotros, pero claro, otra cosa es conseguirlo :D y luego mantenerlo

Shide

Ayer miré para conectarme en el Hon al clan de media vida, pero no lo encontré....
que comando hay que poner exactamente? Probé con /join MV /join mediavida /join su****madre pero no pude conectarme... :/
Y es que creo.... que no hace falta ser miembro de un clan para poder conectarse a su canal. En los VoDs, normalmente los de [GR] están conectados en el chat de distintos clanes y tal...
Nuse, estaría bien info para el TS o lo que tengáis si alguna vez comentáis VoDs. :)

k1ng88

El canal de mediavida no es el del clan de mediavida, es uno k lo creea el primero k entre al hon, si n oesta creado ya claro. Y el ts esta por algun post por hay perdio xd

Shide

Aaaa vale, pero es el /join MV ?

k1ng88

Es el de hones
/join hones hay estamos todas

1 respuesta
DaRk-eXe

para el clan de mv.. tu ve poniendp /join clan de mediavida y se va poniendo el autompletar xD

1 respuesta
BLZKZ

#236 es que se refiere al canal del clan de MV, ese que fundé yo xD

Sinceramente haz caso a #237 que el se conectaba sin ser del clan, yo no tengo ni zorra de como se hace. adrispawn tambien sabe. También como te han dicho, muchos del clan estamos en hones junto con otrs 40-50 personajes más de habla hispana

Raistlin_TM

es /join clan mediavida

para entrar al canal d un clan es siempre asi: /join clan nombreenterodelclan

Usuarios habituales

Tags