HoN: Creando nuevo Clan

Zendel

Como os pasais con el chaval xD

#171 Llevas dos semanas y estar harto. Te queda mucho camino por recorrer.
Yo sin ir mas lejos llevo 1 año jugando con guiris, y puedo decir abiertamente que me queda muchisimo aun por aprender, cuanto mas tu, asi que por ahora sigue jugando y cogiendo experiencia.

1 comentario moderado
BLZKZ

#182 cuando quieras echamos un 1vs1 si eres capaz de ganarme dejare que sigas diciendo que los que tienen menos de 1400 son malos, mientras tanto no exijas. Te repito, con 30 partidas en el hon hay gente de 1100 de psr que es mejor que tu.

DaRk-eXe

blzkz se siente ofendido xDDDDDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

#184 y tu deberias, que rondas mucho los 1400 ultimamente :3

B

No por llevar más tiempo jugando se es mejor.

BLZKZ

#186 La experiencia es un grado, ademas de que en 30 partidas no conoces a todos los heroes/build/skills ni de coña, pero ni de broma, asi que creo que sí es un punto favorable.

Ahora dime, eras mejor tu a las 2 semanas de empezar a jugar o ahora?

l3l3l3

yo te puedo decir que alguien con menos de 1400 psr es malo, despues estan los que son malisimos y los terribles, pero alguien con menos de 1400 psr y con bastantes partidas jugadas, por lo general es malo, y si me dices el nick y mirando las stats se puede saber seguro si es malo o no..

BLZKZ

#188 depende a los ojos de quien, un 1500 con 30 partidas no puede decir a un 1400 con 800 que es malo.

Tu que tienes 1700 o 1800 pues si xD

Además tambien depende xD en mm tengo 1319 de mmr y 5 y pico de tsr (tambien es que 3 de mis 5 heroes mas jugados son supports y cuando cojo support suporteo de verdad)

DaRk-eXe

eso es cierto.. a base de gruñirle.. ya compra wards el solico.. lo proximo es que mejore al mono en la primera media hora de partida...

challenge accepted! xDDD

y casi seguro que un 1400 con 800 partidas se sabe mas triquiñuelas que un 1500 con 30 partidas.. (recordemos que se empieza con 1500.. ya veremos donde acaba cuando tenga 800)

Zheiwander

la culpa es vuestra que no sabeis suportearme :0

DaRk-eXe

es que tu eres demasiao carry para nosotros xDD

2 comentarios moderados
BLZKZ

#194 si quieres que te entienda escribe de manera que se te pueda entender, además de que en ningún momento dices que hayas jugado en la beta hasta ahora (que ya ha llovido desde que no es beta). Y por cierto si empezaste a jugar al dota porque hon era de pago, ¿cómo es que llevas 3 años jugando al dota?

Si quieres que te entendamos, o bien te explicas de manera coherente o bien nos haces un croquis como dices, con plastilina y webcam.

#190 cerda, poco ladras cuando al min -1 tienes el pájaro ya -.-

ReloaD1010

#194 dejas el hon porque cuesta dinero, y el warcraft 3 + TFT es gratis no? >.<

B

Eso de la experiencia es relativo, pq si has jugado muchas más partidas pero de menos nivel habras aprendido menos que el otro, además de que cada uno asimila las cosas más rapido o más lento.

En muchas partidas de Hon no aprendes nada,al menos eso me pasa a mí.

Una persona con 6 meses jugando puede llegar a ser top, y hay mucha gente con años jugando que ni se acercaria. No todo es por culpa suya, de que le cueste asimilar, sino de muchas más cosas entre otras, el nivel de las partidas que juegue.

Yo mismo tengo amigos que jugando 2 o 3 meses son mucho mejores que otros amigos que llevaran más de 3 años en dotas.

BLZKZ

#197 hablamos de 2 semanas y 30 partidas (lo que hace una media de unas 2 partidas/dia) si me aseguras que alguien se aprende las skills de todos los heroes, ademas de las builds y para lo que sirven todos los objetos en 30 partidas, como minimo te tacho de loco.

No hablo de otros casos, hablo de este en concreto

Y además coincidimos en la opinion de que jugar mucho al dota no te hace mejor jugador de hon

MaTRiX13

y un ludao de 1600 games y meganoob como yo? quiero ser juzgado _

BLZKZ

#199 yo lo hago con mucho gusto! xDDDDDDDDD

Fuiste el unico que murio 425345 veces más de lo que mató en la ultima game que jugue contigo, en la que ibamos 10 tios de hones y que yo llevaba krakken y newbye un engi :P

1 comentario moderado
Foxtreme

#201 Dota también se paga, es un mapa de Warcraft 3, un juego que cuesta dinero. Otra cosa es que tu lo hayas conseguido "gratis" ;)

Lo que no acabo de entender es a donde quieres llegar.

2 comentarios moderados
ReloaD1010

#203 eso es como si dijeras que no existe el cine que todas las peliculas estan en megavideo y son gratis, nadie paga por ellas
que tu te hallas descargado el wc3 no significa que sea gratis ;)

B

#198 Creo que dijo que habia jugado dota más de un año, que realmente es lo mismo.

Que hayan algunos heroes distintos da igual, ya que lo dificil no es utilizar los heroes sino saber cuando/donde/como debes actuar dentro de la partida.

Edit: Dijo dota 3 años, no recordaba cuanto dijo.

2 comentarios moderados
DaRk-eXe

es que primero hay que hablar español.. el resto viene solo..

k1ng88

señorito legenddsg usted sabe que existen las comas, puntos, etc.? Deja de usar el traductor de google, todos sabemos que eres un guiri camuflado. Go to the cave!!!

Usuarios habituales

Tags