HoN: Dudas de Novato en HoN

envidia

q narices hace el ulti d puppet master? porq lo uso lo uso y no se q hace! y me siento estupido!! ajajaj

1 1 respuesta
Yerboth

#31 Te explico, las primeras veces me pasaba lo mismo xDDD

Cuando lanzas el ulti aun heroe enemigo aparece el muñeco vinculado a ese heroe, pues lo que tienes que hacer es pegarle al muñeco, al hacer esto el daño se refleja multiplicado al heroe que este enganchado al muñequito :)

Consejo: para cuando ya le hayas pillado el truco, esta habilidad aguanta bastante sin romperse, con lo que lo ideal es que mientras le lo sujetas con las otras 2, utilices el ulti y le pegues al heroe, y cuando quiera huir en lugar de perseguirlo pues te quedas tranquilamente dándole al monigote para terminar con el, esta suele ser la manera de usarlo en un gank estándar, pero obviamente según la situación puede ser mejor hacerlo de otra forma, un saludo y suerte

Shide

O el bestia combo de cuando tienes una carga darle al héroe y a la vez al muñeco. Destroyer total.

1 respuesta
ReloaD1010

#33 wombo combo de puppet:
1-le entras desde la fog al enemigo
2-lo disableas con el puppet show
3-le tiras el ulti (a rango de melee, para que le salga al lado)
4-te haces unvis con la shroud
5-????
6-profit

envidia

thanks for the info :) pff aki veis los combos eso super faciles y yo em vuelvo loco apretando botones pero poco a poco...

1 respuesta
ReloaD1010

#35 esque si vienes de shooters, o juegos que no necesitas tirar skills, es normal que te cueste xD
si hubieras jugado al wow, o al sc2, en plan serio, probablemente ahora irias un poco menos desahogado porque estarias acostumbrado al spam de skills

PD: todo lo que hayas aprendido en el LoL olvidalo, te sirve cero aqui

envidia

pff me resulta imposible no pensar en el modo de juego del lol... en esencia es parecido pero este es mas complicado porq hay muchas mas posibilidades y me lio un poco con botones jeje pero me esta gustando el tema a ver si me informo mas de las skills de los campeones d sus roles y de como doparlos porq aun no veo demasiada diferencia de un cammpeon que vaya 2/0/0 de uno q vaya 0/0/0

DaRk-eXe

es que tp hay mucha diferencia entre un 2-0 y un 0-0... son unos 500gs, tienes unas botas de diferencia

k1ng88

plis kitate la costumbre de llamar a los heroes campeones xdd Y, si, ai muxa diferencia de un 2-0 a un 0-0, contando los 500g mas el farm k ya lleves, muxo ninero ;)

envidia

ya ya pero 500 g no es gran cosa en farm se consigue relativamente facil son como 10-12 creeps asiq no se nota tanto..

gebimelo

Si que se nota, al fin y al cabo es dinero que pierdes tu(si te mata con dinero) y el otro gana, por lo que el diferencial es mal alto ademas de la exp que da matar heroes y la exp y gold que gane el otro heroe en tu ausencia y que tu no ganas...

1 1 respuesta
B

#41 +1 correctooooooo!!!!

HellTiger

Esos 500g hacen que ganes una lane facilmente. Pillando una battery antes, o un chalice, o botella.

envidia

en serio el calice ese q cambia vida por mana renta tanto? porq yo solo lo veo util en el caso q pueda acer un combo y matar a alguno sino lo unico q consigo es perder vida y perder la linea...

3 respuestas
B

#44 yo desde el cambio al chalice ya no me lo suelo hacer nunca. Prefiero botella y power supply y ya esta. Pero el chalice no deja de ser un buen item :3 ya que si matas vuelves a pillar el HP que te has quitadoo hohoho!

chech0s

#44 antes del cambio era 100% en casi todo el mundo, ahora no tanto pero si sabes usarlo bien es MUY útil

ReloaD1010

#44 ahora mismo solo merece la pena si tienes un lifetube o lifesteal, aunque a veces ni con eso te lo vas a comprar xD
creo que con el unico personaje que puede ser core es con succubus

2 respuestas
Shide

#47 Y dampeer

1 respuesta
ReloaD1010

#48 tambien, se me ha pasado xD

GarhU_

#47 Pues yo lo uso casi igual que siempre, aunque ahora con menos muchos heroes , y por cierto con bloodhunter tambien :D , yo es tener la chalice con el blood y no vuelvo a base hasta que me salga VICTORY :D

Yerboth

Yo lo suelo usar también con Myrmydon pero porque el siguiente item que le compro es el lifetube y me suele funcionar bastante bien, cubre las necesidades de mp para toda la partida

DaRk-eXe

el chalice me lo suelo hacer con heroes que necesito mucho mana o con heroes con poca pool.

tb (volver a tirar la 2º cuando te huye tu presa y no tienes mana.. o meter un par de nukes y no tener mana para tirar ulti)
hammerstorm (stunes a cascoporro)
bubbles (segun el dia, a veces voy a por botella+power supply, otras chalice+botella, chalice+power supply, rott+todo lo anterior depende del dia, del ekipo rival y como vaya la partida).
magmus (lo mismo que bubbles.. segun la partida y como vaya el tema)

y bueno.. si voy a por vanguard o shamans o algo que de hpregen.. suelo hacerme chalice para spammear skills :D

Yerboth

Duda existencial que me acaba de venir a la cabeza: si usas el chalice con un accu durante el ulti te da mp y te cura? :D

1 respuesta
Shide

#53 No porque el efecto del chalice es "REMOVE hp" no de tipo daño, es como el Insanitarius

Memorex

yo ahora mismo me lo hago con hammer/behe si pillo mucho farm pronto, y con los heroes que me muevo yo normalmente, tb siempre, dr casi siempre y hag si voy a puzzle/sheep rush.

envidia

una pregunta mas..
estoy viendo streams y veo que la gente de nivel distribuye las lanes 3top-1mid-1bot a q se debe esto? porque es mas importante la linea de arriba que la de abajo?

1 respuesta
Yerboth

#56 No es que sea mas importante una linea que otra, esto que dices se llama trilane y se puede hacer indistintamente arriba o abajo, y el porqué de hacerla es que dos estén soleando mientras que en la trilane hay uno(normalmente un carry) que no para de farmear, llevandose todo el oro y tal mientras los otros 2 hacen lo posible por que el otro farmee e intentar gankear mientras evitan que les hagan gank a ellos, para ver como funciona lo mejor es que veas muchos partidos de equipos top, pero no te preocupes porque si acabas de empezar aun te queda mucho para jugar en una de estas partidas xD

envidia

si, si como funcionan lo se es basicamente la lane bot del lol 1 carry y support en este caso 2 supports pero lo q yo peguntaba porque arriba y no abajo alguna razon tiene q haber porque sino no irian siempre arriba.. :S

1 respuesta
ReloaD1010

#58 yo tampoco tengo eso muy claro y ya he hecho trilane bastantes veces
creo que por la forma del mapa, los stuns de unos heroes de la trilane vienen mejor arriba o abajo (segun que heroes)

1 respuesta
guito

Cuando nosotros tenemos trilane comparamos carry y soloer y entonces decidimos donde la ponemos.

Usuarios habituales

Tags