HoN: Dudas de Novato en HoN

Zoroa5

Clarop, depende tu trilane te conviene o no enfrentarte a su trilane, normalmente una trilane defensiva ira a su linea defensiva (bot en legio y top en hellbourn) para poder pullear y tal. En el caso de que tu trilane pueda anular la trilane del otro equipo la mandas a la linea a la que crees que vas, indistintamente de si es top o bot, si las has visto siempre top ha sido casualidad. En cuanto a lo que dice #59 hay skills que funcionan mejor en bot como el stun de behe, magmus y hammer que debido a la forma del mapa son skills muy sencillas para poder iniciar, sobretodo por las fogs.

B

Depende si tu equipo es mejor late game o early game. Si es mejor late game lo pondras en la linea defensiva, si es mejor early game intentaras ir contra la otra trilane para ganarles y que su carry no tenga farm. Algo asi xD

B

Buenas , me corroe una duda desde hace tiempo y por no abrir otro hilo... , el juego este pa jugar hay que pagar todos los meses tipo wow o solo comprando el juego vale? de ser asi cuanto cuesta en game o similares? , juega mucha gente? que tal tiraria en un pc asi un poco viejillo , saludos.

2 respuestas
Wululu

#63 Solo tienes q comprar 1 vez el juego, y q yo sepa el juego solo se vende online.
Gente tiene mucha, y los requisitos, lo mejor es q los compares con tu ordenador

Yerboth

#63 cuesta sobre los 20 euros (depende del precio del dolar) y lo puedes comprar directamente desde https://www.heroesofnewerth.com, normalmente hay online unos 40k players, y lo del pc viejo aquí tienes los requisitos

B

He estao mirando los metodos para pagar el juego y no me mola un pescao , se podria hacer directamente con visa? o similares? vo a mirar lo de los requisitos a ver .

1 respuesta
Yerboth

#66 Sí, yo lo compré con tarjeta de crédito, y desde la web oficial la compra es 100% fiable

el juego no lo vas a encontrar en soporte físico porque no se distribuye, es mas te lo puedes descargar cuando quieras, lo que pagas es la cuenta

Usuarios habituales

Tags