HoN: Dudas de Novato en HoN

JackDaniels

Bueno, he comenzado a jugar hace dos dias, y por ahora mucha confusión. Planteo una serie de dudas a ver si algún alma piadosa me ayuda.

  • Deny. Muhcas veces lo intento sobre un mob que está por debajo del 50% de vida y no me deja pegarle...¿hago algo mal o es así? es que hay veces que no me deja hacerlo de ninguna manera, sleccionar mi minion para que se entienda.

  • Respecto a los modos de juego me lio bastante. Imagino que el Matchmaking son partidas rankeadas, y el resto son "de practicas", con o sin stats (por ahora juego sin stats gracias a dios) pero me lio, algunas ponen códigos junto al nombre (AP, AS...) ¿qué significa eso?

  • En realidad veo que aunque la gente cree partidas para noobs o newbie se mete gentecon más de 400 partidas. ¿alguna solucion?, porque aburre que barran el piso con mi cara ^.

-Por ahora uso la config de teclas por defecto. ¿Es lo estandar o algún cambio de esos que hace todo el mundo?. me limito a usar las teclas de habilidades, el F1 para centrar mi personaje y el ALT+tecla para usar objetos (cosa que casi nunca me acuerdo).

  • Antes he jugado y no me ha cargado la guia esa para comprar, habé descativado algo sin querer o es por los problemas de conex?. la verdad es que aqui todo lo de los objetos da sensación de ser más complejo que en LoL, o será que simplemente no los conozco. Pero desde luego la interface de compra del LoL es muchisimo más comodo o amigable....

  • Por ahora he probado algunos héroes, con algunos mejor y con otros peor, si alguien quiere darme una ayudita ingame, o algún otro novato quiere agregarme y que vayamos probando cosas juntos, mi nick es Micronauta (en honor al grandisimo comic antiguo de Marvel)

A medida que me vayan surguiendo más dudas, seguiré poniendólas en este mismo post.
Gracias anticipadas por las respuestas.

JoSS
  • Para denegar un creep o una torre o un heroe lo primero es que tiene q estar a una cierto porcentaje de vida, y lo segundo es q tienes q bindearte el comando de attack en algun boton para poder denegar.
    -mm es rankeado como tu dices(stats de mm), public es con stats y nostats.
    Lo de AP=all pick.... el tipo de juego, ya te ira haciendo
    -Es lo q tiene el hon al principio, q te ganan muy facil si no sabes lo minimo.
    -yo tengo mis binds. Hay ya como 1 este mas comodo.
    -La guia no funciona por q ayer se cargaron la BD y les estara dando problemas.(llevan un mesecito....)

De todas formas hay un post guia para novatos: http://www.mediavida.com/foro/108/recopilacion-guias-generales-378584

ReloaD1010

#1 Para denegar dale a A + Click izqdo sobre el creep, pero solo puedes pegarle a tus creeps aliados cuando tienen <50%hp
AP = all pick, SD = single draft, BD = banning draft, BP = banning pick, AR = All random
si luego pone CM es que la partida es casual mode
hay gente que con 400 partidas sigue siendo igual de malo que el primer dia, yo incluso he visto a gente con 1300psr con mas de 1000 partidas. Te acostumbraras a jugar contra gente mas avanzada que tu, ya que si todos fueran mas malos que tu nunca aprenderias :P
yo la unica tecla que tengo bindeada por mi, es la de Hold&Stop (hace la funcion de Hold y de Stop al mismo tiempo), la tengo bindeada en la H. Y yo uso C (esta por defecto) para centrar la camara al heroe xD
Los objetos no es cuestion que sean mas dificiles o no, sino que le tienes que pillar el rollo a las mecanicas del juego, una vez entiendas como funciona todo ya no te haran falta mas guias, aunque hasta entonces te recomiendo usarlas

Antes que nada, ten en mente no desesperarte, ya que a veces la curva de aprendizaje se hace un poco pesada ;)

1 respuesta
JoSS

yo tengo un amigo q tine psr 700 y lleva mas de 2000 partidas

1 respuesta
DaRk-eXe

#3 bindeate el cancel noob, que luego me tiras stuns al tuntun xDD

1 respuesta
ReloaD1010

#5 tio leete el post, que lo tengo bindeado a la H >.<

1 respuesta
DaRk-eXe

#6 es cancel & hold :P no stop & hold :P

1 respuesta
ReloaD1010

#7 pues ni idea de porque se llama asi >.<
stop + hold = cancel&hold WTF

Yerboth

Yo cambié los controles totalmente, juego con muy poca sensibilidad y mi monitor es grande así que uso WASD para mover la cámara, 1234 para las skills Q,E,R son los objetos 1 2 y 3, el Attack lo puse en el espacio (aunque uso el mod RigthClickDeny) y el Hold en la F

Es un poco raro pero cuando me acostumbre iba de lujo :) con lo unico que tengo problemas es a la hora de hacer grupos, me cuesta llevar heroes con minions y sin el mod del courier tardaría 2 minutos en comprar algo y traérmelo xD, acepto sugerencias para los grupos

#4 uninstall!?

#1 Lo mas importante que debes saber al principio que en partidas de noobs gana partidas es saber cual debe ser tu posición en las batallas según el heroe/rol que juegues, aunque parezca una tontería haciendo bien esto ya le llevas ventaja a muchos xD

2 respuestas
guito

#9 Quizá hacer grupos con control + tecla y seleccionar con shift + tecla. No es tan funcional como tener que usar sólo una tecla para seleccionar, pero es una mejora.

1 respuesta
Yerboth

#10 Yo había pensado usarlas normalmente pero en lugar de los números usar Z y X por ejemplo, luego iré probando porque con 1700 puntos verme jugar con un Tundra puede resultar muy muy cómico xD

DaRk-eXe

aunque muchos no lo sepais, no hace falta hacer grupos para manejar minions.

simplemente pulsando TAB se cambia entre minions AUNQUE NO LOS TENGAS SELECCIONADOS (salvo el courier)

1 respuesta
Yerboth

#12 y si tienes 2 distintos? vease puzzlebox o Tundra se van alternando o se seleccionan a la vez?

1 respuesta
DaRk-eXe

#13 se alternan, con cada TAB pasas de 1 creep al otro y despues a tu heroe, es una seleccion ciclica.
y lo mejor es que puedes dar ordenes a cada uno por separado de movimiento, quiero decir que si tu seleccionas a tu heroe y sus 2 creeps, vale, con tab vas haciendo habilidades, pero moverse se mueven todos al mismo punto que le des todos juntos, con el metodo que digo se mueve cada uno por separado :)

1 respuesta
Shide

#1 Para el problema de la gente que entra a partidas de nubs a pasar el rato o a ponerse tibio de kills crea tú la partida y echa a quien quieras. Tardarás un poco más en empezar pero es la única manera de poder seleccionar a los nubs.
Suerte en el difícil camino del aprendizaje del HoN! ;)

ReloaD1010

#9 si quieres cambiar al courier tienes que apretar la Ñ (por defecto)
es como el TAB, solo que tambien pasa por el courier

1 respuesta
Wuok4

#14 Tu lo unico que sabes es ir a clubs de alterne a trabajar anacleto

Yerboth

#16 que me cuentas? xDD ke comando es ese ke lo bindeo ahora mismo xD

EDIT: lo tengo, gracias :) TAB para los minions y G para alternar entre el courier y el heroe

ududud

Yo uso asi :

Q W E R (Skill de habilidades)

A Atacar

S ó D cancel & hold

F Taunt

Shift Q W E A S D (Los 6 items)

Boton de cola en el boton extra del ratón

º 1 2 3 4 = Bind de grupos

º = courier

1 = heroe

2,3,4 = minios

ami me va muy comodos

Prostyler

Yo no encuentro en los controles donde está para cambiar el bind del courier... =( ayuda!

1 respuesta
Shide

#20 No hay, bindéatelo ingame con el ctrl+2 (creo que no hay) y pa tu héroe el ctrl+1 por ejemplo.
Luego pulsando 2 veces el 1/2 te llevará a tu héroe o al courier.
Para traerte las cosas dejas pretado el shift para meter las acciones en cola: shift + traerte las cosas + volver a base. Y así te olvidas de devolver el courier a base a mano.
Aquí hay un vídeo que lo explica más o menos.

1 1 respuesta
Prostyler

#21 Muchísimas gracias, antes me tiraba mil años para hacer todo eso... a mano xD. Ahora pff no hay color, mucho mejor!! gracias !!

PD: Cómo me pongo banderita y avatar en el HoN? en la web no me funciona :S lo de upload avatar.. y la bandera ni idea.

ududud

Entra a tu vault, y ve pestaña por pestaña no me acuerdo exactaemnte donde staba xD

1 respuesta
Prostyler

#23 Perfecto, gracias! :)

JackDaniels

Bueno, ayer por fin conseguir entrar en una partida donde casi todos eran medio newbies y me he podido enterar de algo. Me he pillado a Glacius y con el ulti y a base de congelar gente alguno que otro me he cargado, aunque hemos perdido al final.
Por ahora lo del Courier lo dejo ne standby, que son demasiadas cosas para manejar de golpe, pero lo que no entiendo es lo de bindear teclas para minions...¿queminions son? ¿los que algún héroe como la arquera elfa puede sumonear?.
Y los bonds de grupos...¿que és?, no sé n lo que es. :(

1 respuesta
chunite

#25 Hay heroes y objetos que te hacen controlar/sumonear minions, esos son a los que se refieren. Los esqueletos de la forsaken archer (la arquera elfa que tu dices) no se controlan, atacan automaticamente a lo que tu autoataques con el heroe.

Prostyler

Los novatos que quieran clan para jugar por TS y organizandonos y tal agregadme ingame a Sartormc :P

envidia

existe alguna pagina que tenga las descripciones de las habilidades de los campeones o de lo objetos en español? porque mi nivel de ingles es bajo y tengo q andar probando las habilidades con minions y al aire para ir viendo que hacen y eso con habilidades normales vale pero con ultis es la risa.. jajajaja

2 respuestas
DaRk-eXe

#28 ahora mismo no me viene ninguna a la mente salvo las 3 o 4 guias que hay por el foro..

tendras que aprender ingles o tirar de google translator.

ReloaD1010

#28 hay un addon (ahora no recuerdo como se llama) que te pone en la descripcion lo que hace en version corta, cosas en plan stun/slow/disable/buff/etc
miralo por el foro oficial si te interesa

Usuarios habituales

Tags