HoN: Fecha de salida: 12 de Mayo

C

lo comprare.

ududud

yo lo pre-purchié xD! hace tiempo, y no me arrepiento de nada más que nada por que al menos hemos apoyado a esta compañía en salir adelante, más que nada por que era una compañía "desconocida" prácticamente, nadie conoció los savage.. yo tuve la suerte de a ver probado el savage2 y al tener ya registrado mi correo con ellos, me habian mandado la primera key para probarlo ;)

esperemos tener fe en esta compañía y que no se les valla la cabeza como a activison blizzard :D

Thanat0s

#25 No, van a sacar 2 más, Fayde y Chipper son los otros 2 que ya han metido :P

batulfo

Lol cierto, esque las matematicas no son lo mio xD

_SePHiRoTH_

Habrá que pickeárselo...

Kaneas

#35 no si yo lo baneo antes :ninjaedit:

ududud

por lo que veo 7 días antes de que salga el juego, es decir, a partir del 5 se podrá probar suerte de ponerte el nick de alguno de que no tenga la pre-purchase... asi que a ver si tengo suerte y el tal "uD" no pre-purchió xD...

munxito

el juego q vale 30 euros no?

Dunos

Vale 30$, que al cambio son unos 23€...

bLero

#38

30 dolares, osea 22 euros

4ug

Mas dudas que seguramente no sepais responderme con seguridad..

¿Los clanes habra que recrearlos de nuevo?
¿Si se mantienen los clanes despues del reset y tu lider no precompra el juego que pasaria?

A esta si :P Los que ya lo habeis comprado ¿aveis usado targeta o paypal?

goked

#41 me pareció leer que se reiniciaban (me refiero a borrarlos) los teams también, no estoy seguro del todo pero vamos, juraría haberlo leido en alguna parte.

Dunos

#41 Por lógica, cuando salga el juego van a dejar todo más limpio que una patena, usease, stats, friends, clanes y demás, todo RESET. No lo digo seguro pero vamos, imagino que será así.

Sobre lo de la compra, pues imagino que cada uno habrá usado lo que más cómodo/seguro le parezca, en mi caso utilicé Paypal.

_Akiles_

Yo me esperare a mañana a que tiren los servers sin problemas y entonces lo comprare, luego el dia 5 intentare robar el nick

I

Finalmente no me lo compraré, dentro de poco no tendré nada de tiempo para jugar y añado de que estoy hasta los cojones de los juegos en equipo donde siempre te toca un manco que lo jode todo.

P

#44 pero si te lo compras es con un nick no? o sea luego como haces para piyarte tu nick? o esque no se muy bien como va, si lo compras una vez puedes tener varias cuentas como siempre? q alguien me explike plz

kOnOrZ

Yo a ver si puedo sacar unos eurillos este mes y me lo pillo.

NeV3rKilL

Me ha llegado este email, que supongo le habrá llegado a todo el mundo explicando:

email

Básicamente dicen que la única manera de registrar un nick es la precompra. Pero que si ya lo tienes precomprado y quieres cambiar de nick el dia de la salida lo podrás hacer ya que te darán un bundle para ello.

Yo pese a que me haré con el SC2 y viciaré mucho más al SC2, en este soy un nub que empecé hace 3 días, por 23€ no lo veo nada mal y lo veo más como una inversión para una empresa que hace juegos de verdad y acaba de empezar, como los chicos del NS2. Este tipo de empresas son el que yo quiero que prospere en el terreno del PC por lo que las apoyo comprando sus productos :) No me vas a ver comprando un MW2, por ejemplo.

kOnOrZ

Espero que nadie me quite mi nick de impresora :S

_

Al fin el 90% de los retrasados y amiwitos con 2137123 cuentas van a desaparecer :>

MrPaytoN

Buyeado por 23€ xD @ PayPal.

guito

Pues yo todavía no tengo el juego y no sé si me lo voy a comprar... por una parte se merecen que lo compre, porque he jugado muchas horas y está más que amortizado. Por la otra no quiero comprarmelo porque para una cosa que he ganado jugando (el juego) me gustaría recibirla... :-/

Al final lo compraré supongo xd

_Akiles_

Yo tambien lo he comprado, 23,14 € al cambio

xPipOx

Duda:

Si lo compro ahora y quiero otro nick que no lo tenga comprado que tengo que hacer, ¿esperarme y comprarlo mas tarde? o ¿saldra una opcion el dia 5?, estoy algo perdido en eso.

Y por ultimo, ¿a nadie le da miedo esto?

7.) Are Golden Shields, Golden Names, and Taunt available anymore? Will they ever be available again?

Unfortunately those pre-purchase incentives ended with closed beta a month ago. We will not sell Golden Shields or Golden Names again but accounts will be able to acquire Taunt and other cool account features post release.

Skelus

#54 El día 5 desbloquearán los cambios de nombre de las cuentas, es decir, podrás elegir cualquier nickname que no esté cogido por cuentas pre-compradas.

Lo del escudo+nombre dorado+taunt únicamente se daba a los que hubiesen pre-comprado antes de la open beta, el escudo y el nombre NO se puede conseguir ya de ninguna manera, pero el taunt lo desbloquearán después (pagando supongo).

Kaneas

+1 guito.

NeV3rKilL

#54 No me da miedo. No van a hacer un LoL del HoN donde para elegir a los heroes has de comprarlos y la gente que paga tiene ventajas. Mientras sigan la estrategia WoW del estilo: hay cosas de pago pero no influyen en nada en la jugabilidad, me parece genial.

Yo quiero un /dance para el HoN, YA!. Me lo compraría si lo hiciesen x'D
Sin duda con lo que más horas me he tirado al wow x'D

Vefalst

Ya lo ponen de pago? ugh... habra que irse llendo a un sever privado :clint:

batulfo

#57 Con el Taunt haces algo parecido. Cuando lo echo con el Devourer se echa a bailar con las manos en la nuca y moviendo las caderas, la risa xD

B

#23 no te engañes, no puedes vivir sin HoN xDDD <3

Usuarios habituales

Tags