HoN: Fecha de salida: 12 de Mayo

Memorex

Hello everyone,

The retail release of HoN is approaching. With that in mind, we will be opening up all NON PRE PURCHASED nicknames to anyone willing to purchase or who has already pre purchased the game.

You will simply visit a form, check the availability of a nickname, if the nickname is not taken or taken by a non pre purchased account, you will have the opportunity to KS it. That means if you are not pre purchased and want your nickname, I stronly suggest you buy HoN now to secure your it before this begins on:

Wednesday, May 5th @ 4:00pm EST (with retail following a week later Wed, May 12th @ 4:00pm EST)

Página para robar niks: https://www.heroesofnewerth.com/ksNickname

Fecha de salida ya fijada. Para los que no lo sepan, cuando llegue el 12 quien no haya pagado o pague ya no podrá jugar.

¿ya lo teneis?
¿lo vais a comprar?

Yo por mi parte no he hecho la preorder, pero pienso comprarlo cuando pueda.

1
FunkyWake

Creo que han hecho un buen trabajo y que merece la pena comprarlo. :si:
Cuando pueda me lo compro...

Carnival

Yo si lo voy a comprar

ReJeCt

cuando salga lo pillare, a ver si liberan mi nick n_n

P

q maneras hay de comprarlo? solo tarjeta y paypal?

4ug

Yo lo comprare cuando salga tambien, de momento juego gratis mientras deje.

joker-

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, la cirisis!!!!

xPipOx

Lo comprare en 10 dias o asi supongo.

Kaneas

El 12 de mayo? perfecto, me lo quitan para que pueda estudiar los examenes :D

Ya lo compraré en verano :clint:

danao

me da miedo comprarlo porque me tiene enganchado xD

BirK

Go Paypal ! Y a ver si liberan mi nick. Lo único que me jode es perder mis stats, pero bueno así me motivo para volver a subir.

Skols

yo tb quiero que liberen mi nick ,un puto skols de mierda solo ha jugado 8 partidas desde que salio

4ug

Ahora la web no funciona para leer mas a fondo la noticia, pero..

¿Todo seguira siendo igual, solo con la diferencia de que podras jugar por comprarlo?
¿Resetearan todas las cuentas?

Si alguien pudo leer algo mas y tiene la info se lo agradeceria :D

IlithieN

Reset para todos, sí.

ududud

pues claro que habra un reset de cuentas!

y espero que este el team matchmaking almenos!

Kaneas

Menos mal que he jugado 4 fun. Los hay que se han estresado jugando por PSR o K: D y mirales.. xD

batulfo

Yo lo compre el mismo dia que consegui la betakey (lo se, de tontos, pero no sabia que se podia comprar) xD

Entonces, todos los Heroes que faltan los pondran antes, o los iran poniendo sobre la marcha?

Zheiwander

yo me esperare a que este en g2play,posiblemente el mismo dia de salida

Thanat0s

#17 Han dicho que dejarán héroes por sacar en la retail, es decir, actualizarán una vez haya salido :P

4ug

que es eso del g2play artic?

Zheiwander

http://www.g2play.net/store/
es una pagina de cdkeys donde sale todo mas barato,oscilando la rebaja de 20 a 50% del precio original

batulfo

#19, Ah guay guay, que mola mas poco a poco =D Se sabe cuantos Heroes seran finalmente?

ZaPa_

#9 ya somos dos que vamos a hacer lo mismo, segun acabe examenes y presente proyecto, ese mismo dia, lo compro xD

Thanat0s

#22 En principio hasta que se llenen todos los huecos, pero por lo que tengo entendido, antes del retail iban a sacar 4 héroes y después el resto, por lo que si son 12 los huecos, quitas 4 y te quedan 8 que sacarán después del retail.

Estoy un tanto espeso, no sé si me he expresado :P

batulfo

Si te he entendido, pero eso quiere decir que en las proximas 2 semanas van a sacar 4 Heroes? xD

SDKyo

Correr que ahora vienen las prisas, comprarlo antes de que se acaben!!!!

Yo hice la precompra durante la primera semana, la verdad es que no me lo pense mucho xD

bLero

me imagino que el dia de salida sacaran alguna especie de oferta especial no?

Dunos

#27 No deberían hacerlo porque eso sería como reirse un poco de todos los que ya lo han comprado (y por tanto han colaborado a que el juego salga finalmente). En todo caso algunos meses más tarde...

sombrio24

xD lo que decia en un thread que he creado por error, si que lo voy a comprar. Es un juego de esos que aunque te canses puedes volver cuando quieras para hechar unas partidas, estando solo en beta ya se ha montado una scene impresionante, este juego promete.

batulfo

Este juego ya quedara en la historia gamer, tipo CS, Quake, HL, DoTA... etc. Pa' los restos xD

Usuarios habituales

Tags