HoN: Fecha de salida: 12 de Mayo

B

a mi con quien mas me pasa es con bh... ver ese puntito rojo, ese latir de corazon... me puede el ansia de sangre!

N1e1O

Hace dos días compré el juego y joder, me va peor que cuando salió la beta xd. Si tengo algún mod puesto siempre que acaba la partida me crashea (cuando pilla la info de las stats de la partida), vaya locura.

Empecé con emparejamientos molones y ganando aunque las últimas cuatro o así he pillado como un cerdo. Y como jode estar bajándote a alguien tu solo y que venga uno y le dé el last hit... y la rage aumenta cuando el mismo te lo hace más veces, hijosdeputa xd.

vngnc

Voy a resistir a comprarmelo... al menos hasta el 1 de junio que habré entrega mi proyecto final.

Eso si, se me está haciendo duro de cojones, después de chorromil años de Dota y HoN desde la salida xDDD

Kaneas

Joder ya te digo. Yo tenia la costumbre de echarme un par antes de dormir... y a estas horas tengo un mono.... aprovecho para estudiar pero aveces pienso... y si lo compro y me echo una rapidita y luego sigo?

Pero ... es engañarme a mi mismo. Perdería demasiado tiempo y luego me sentiria como un zapato al suspender los examenes asi que... en verano voy a descremar el teclado de jugarlo .... cuando me deje la novia y los colegas, porque cuando vienen las vacaciones todos quieren un trozo de ti xDDD :clint:

Arkman

buff la autocritika es lo ke me mata... a veces no duermo xD

TaiCHoKe

Lo unico es que se va a tardar un tiempo en reajustarse los psr otra vez. Yo de repente me vi con 1530 y me toco jugar con gente que madre mia... xD Tambien es verdad que los primeros dias habia mantenimiento de servidores

Zendel

Estoy que rebiento.

Menudo caos es jugar ahora en public games. Llevo 6 partidas seguidas perdidas por los malditos inutiles de los que me veo rodeado cuando juego.
Es una ruleta jugar en publics, vale, ahora no hay tanto leaver ni tanto feeder, pero mezclar gente que antes tenia 1800 y gente que antes tenia 1300, es un sin sentido.

De verdad, no jugueis en publicos si no vais minimo con 2 amigos mas, es imposible ganar, si te toca con gente mala.

Yo por ahora dejo de jugar en publicos hasta que esto se nivele un poco.

1
vngnc

Pueh a jugar publics EM para cojer psr, tirando de zephyr en bosque o lycan o horrorbane... espero que cuando me lo pille ya la cosa esté más estable xD

kOnOrZ

Ya lo he comprado, yuju!

Kaneas

FFs damn freak no aguantaste el mono!!! :P

miLo_

aguantarlo tu tampoco deberias de, el mono un poderoso enemigo es...

:D

Usuarios habituales

Tags