HoN: Fecha de salida: 12 de Mayo

P

#90 retomarla?

Shaktale

era ironía/pregunta retórica ¬¬ la tengo bastante solucionada, por suerte :D

PD: QUIERO JUGAR

P

jajaja, lo mio tmb era broma.

P.D. yo tmb quiero jugar

Shaktale

Es que además ha sido comprar el juego y todo fallossss jajajaja me siento estafado. :palm:

Pero bueno, hay que pensar que todavía le quedan dos días de Beta o eso espero.

SyN0d

Pues no tienen que cambiar las cosas en este juego, el numero de errores distintos que te pueden suceder a dia de hoy es muchos o mas.

Por otra parte en el tiempo que ha estado Up un ratillo me ha dado tiempo a probar el nuevo heroe y pasa lo de siempre, que se han pasado 3 pueblos con el, esta muy muy imbalanceado. No es normal lo de curarte comiendo cuerpos.

Skelus

Está hecho para que los yankis puedan jugar a gusto a mitad de día :(

Memorex

I just wanted to give everyone a heads up that the game is currently offline as we are being targeted by a DDOS attack. We are working to track down the cause, have good leads, and will be notifying the proper authorities and diverting their efforts.

Please be patient while we deal with this very stressful issue.

IVaCH

Por dios acaban de meter un parche, les han hecho un DDOS (Un ataque blabla) y les habrán tirado los servidores y demás, imagino que algun crio de dota.

Al igual, acaban de meter un parche, y los errores en un parche son lo mas normal del mundo, coño no los meten en el WOW y pasa también? y ahi la gente paga MENSUALMENTE, este juego cuesta 2 meses de wow 'para toda la vida', y pese a todo es beta aún...

Tranquilidad

B

esto pasa en el wow, que tiene dos expansiones y bastante mas años encima, cada vez que sale un parche. que pase en un juego que sigue oficialmente en beta pues es bastante normal.

Carnival

Me suicido esta noche.

ilidan_666

todabia no se puede jugar :(

BaZoKo

g0 actulizar parche nuevo y g0 jugar all :)

D-DaRkSt0rM

#102 wat? a mi me dice que nanai :_

S

Hay varios problemas en la web. No me conecta bien. Muchos links caidos etc.

Ando ya cansado de buscar un juego y estoy tirando a los MOBA y me estoy bajando el LOL y quiero probar el HON. Realmente me llama mas el HON y no me importaria pagarlo o hacer preorder pero es que ni encuentro donde ni como.

Si alguien me ayuda... :3

BaZoKo

llevo desde la 1 jugando al hon :S

Skelus

#104 Al HoN puedes jugar gratuitamente hasta el miercoles, que es cuando acaba la beta, para crear una cuenta aquí, pera comparlo tienes que tener una cuenta creada y loguear aquí.

PD: HoN es un RTS/RPG o un AoS, no un MOBA

kOnOrZ

Ummm nop, HoN, al igual que DotA o LoL es un MOBA.

4ug

HoN es otro MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) como DotA y LoL.

Skelus

Probablemente sea un MOBA, pero me gustan más los antiguos terminos, creo que especifican mejor :D

danao

me lo he comprado U_U'

y la he liado parda, porque lo he comprado con la ultima cuenta que me hice y use un mail que ya no existe XDDDDDDDDDDD

escribi al support a ver que me dicen

Kaneas

Eso es por ansias xD

Kaneas

Epic day de acabar mi tiempo de juego del HON (hasta verano si dios quiere :D )

Me he echado 6 partidas y en las 6 nose porque, he estado a un nivel bastante alto para como he estado ultimamente, he ganado sobradamente acabando casi todas con un X-0-XX, con movimientos bastante buenos, salvadas al minimo y kills rozando la linea.

Y para rematar, una partida EPIC con el Thani, el dunos y el pape, 13-0-10 fresquisimo con la valkiria en Hardcore mode, un modo realmente como su propio nombre indica y que es la poya.

Un final, el de hoy, apoteósico para mi :)

Un saludo y pasadlo bien, nos vemos en verano!! :)

PD: Guito, again, felicidades por tu victoria, te la mereces.

goked

el destino te está diciendo que lo compres ya kaneas xD ;)

Dunos

#112 Manos arriba, esto es un atraco!! Has robado más kills que yo, esto no puede ser... :E

PD: Cómprate el juego........

guito

xDD

Gracias kaneas :-D

pd: comprate el juego.

4ug

Hola, compre el juego hace unos dias con mi nick, Triciclo.
Estando en la web mirando nicks si estaban pillados o no, lo he cambiado sin querer..
¿os a pasado a alguno? ¿Tiene solucion?

JksS

Eso de MOBA suena un tanto estupido y redundante no? Multiplayer online? Battle arena? No me extraña que el termino lo inventaran los que crearon el LoL xd

El Starcraft es multiplayer, online, y es una batalla dentro de una arena, y asi mil juegos mas que no tienen nada que ver con dotA, HoN, etc. pero entran dentro de esa descripcion. No se deberia usar eso de MOBA imo.

FunkyWake

#117 "A multiplayer video game is one which more than one person can play in the same game environment at the same time."
Siguiendo tu criterio sobre el Starcraft: ¿Cuando juegas una partida normal al Warcraft III tambien es una Arena?

JksS

Obviamente si, en que se diferencia el HoN del SC del WC3 para que el HoN pueda llamarse arena? Acaso dice algo del dota, hon, etc. ese termino y que no se pueda aplicar a cualquier otro juego? A mi me suena mas al wow.

Y para que me copias la deficinicion de que es multiplayer? No he puesto que el termino no se pueda aplicar al hon, he puesto que el termino es redundante y estupido. Basicamente por que no dice nada especial del juego y ya se da por hecho que es multiplayer, como lo son el counter strike y el battlefield. First person shooter, disparos en primera persona, eso te dice de que va el juego. Multiplayer online battle arena no te dice ni una mierda de que va ese tipo de juegos por que es aplicable a 100000000 mas.

No entiendo tu post sinceramente.

FunkyWake

Mira te explico:
· Multiplayer no es lo mismo que Online, por eso te he pegado la definición. Ya que Multiplayer quiere decir que es para varios jugadores y Online que se juega en el Interné. Aunque te doy la razon de que es un poco redudante ya que si es Online lo mas seguro es que sea con mas gente.
· Tanto HoN, LoL y DotA son MOBA porque el juego se centra en la lucha de dos equipos en una arena (que en este caso es el Bosque de Caldavar).
· Respecto al SC y el W3, no son arenas porque tienes que crear tus unidades, tus edificios, tus defensas, etc. y por lo tanto son RTS los dos.

Salu2

Usuarios habituales

Tags