HoN: Heroes of newerth se vuelve completamente gratis

seryi666

¿En que se diferencia al lol?

1 respuesta
Vefalst

Parece que hice bien en vender la cuenta legacy que tenía xD

krm

Vale, ahora sí. Jugué cuando estaba F2P con desbloqueos y se me hacía eterno tener que comprar todos los pjs, por eso lo dejé. Ahora ya tengo nuevo vicio :P

Kraug

Como usuario de lol , no me colgeis xD, me parece bien que el HoN haga asi competitividad de mercado e intente llegar mas lejos

BaZoKo

Acabo de descargar la ultima actualizacion... y eso de los heroes a 500 de plata,la mayoria, esta de madre, que es como al principio que jugabas e ibas consiguiendo avatares bastante rapido, no como cuando pusieron a 3000 de plata por cada avatar, una satanada, claro que era para pagar pasta como un cabrito :P
ahora es una gozada :P

Carnival

Es el mejor MOBA y el que menos jugadores tiene de todos. GL HF

2 respuestas
gebimelo

#36 Suele tener bastante mas jugadores que el dota2, y ojo ya se que el dota2 esta en beta, pero no es el que menos tiene de momento, ya se verá cuando el dota2 salga de beta.

Hace unos dias que tengo la beta del dota2 y no me termina de convencer, no se yo hasta que punto acabara el dota2 con el hon porque el hon sigue siendo un juego muy bien hecho.

2
D4rk3viL

#36 eso no tiene nada q ver con el juego si no mas bien con la politica que a llevado s2 que a sido una basura en todos los ámbitos..

de momento tiene 105k de jugadores y subiendo.. se han permitido hasta el lujo de abrir un nuevo servidor.. el hon sigue creciendo.. y lo seguirá haciendo acosta de los demas MOBAS

3 1 respuesta
danao

#31 Es el DOTA con mejores graficos.
El LoL se diferencia de todos en graficos y en que cambian varias partes de la jugabilidad, como por ejemplo los teleport hay que comprarlos, un personaje no tiene tiempo 0 para girar sobre si mismo (parece una tonteria pero no lo es, por el tema de harass y demás), no se, no he jugado al LoL, solo se eso de lo que he visto a un amigo jugar.

#38 ha dado en el clavo. S2 es lo que lacra este juego, deben de cambiar el enfoque, al menos esto es un gran paso que atraera a más players.

HellTiger

Ya sabia yo que ir ahorrando silver coins algun dia me serviria para algo. Tengo casi 6k coins pa gastar y 500 gold.

1
Srednuht

#14 Hoy por hoy, casi nada mediatico vive de su producto. La publicidad hamijo, hoy por hoy todo lo mueve la publicidad...

kurty89

En llegar a casa lo probare a ver que tal está :)

KARMA

Como juego me gusta mas el dota , pero graficamente y jugablidad (rollo que en el d2 le das al stun y tarda 15 min en echarlo) me gusta mas el hon.Yo tambien page 20 euros con su salida y me han cundido lo suyo cuando jugaba , aun asi deberian darnos algo por pagarlos xD

1 respuesta
Misantropia

#43

4 1 respuesta
KARMA

Muy bien , pues ahora cojete al pyro/lina por ejemplo , a ver si lo hace a la vez

gebimelo

Que el dota2 tiene mas tiempo de respuesta en la skill es algo arto sabido, no es algo discutible xD pero es algo que va por gustos.

1 1 respuesta
HellTiger

Yo mismo he lelvado a Behe y a Earthshaker y te peudo decir que el tiempo de respuesta al usar la skill en el dota2 es mas lento, asi que ese video no me demuestra nada.

danao

Solo se ve que behe tarda más porque el tiempo de giro de behe en el hon es lento de cojones

1 respuesta
ser

¿Alguien que acabe de comenzar y que quiera aprender a jugar con skype? MP

10 días después
B

#44 no tendrías ni que haberte molestado, a esta gente le pones el video en la cara y se arrancan los ojos para no verlo.

#48 que video estás viendo tu? :palm:

#46 estás diciendo que el vídeo está trucado?

es una risa leeros.

1 respuesta
gebimelo

#50 El video no está trucado, simplemente intentan demostrar algo que no es con un heroe que en el hon tiene las mecanicas cambiadas para que tarden mas en hacer efectos las skills.

Por lo tanto el video no esta trucado, pero si que es engañoso.

Y ojo, no soy un fanboy del hon de hecho ultimamente juego mas al dota2 que al hon, pero se suficiente como funcionan los dos juegos como para no dejarme engañar.

Y a tí si que es una risa leerte.

Shide

Hubo en tiempos de cristo un vídeo en el que se mostraban los tiempos de respuesta del dota2 y el hon. Obviamente en el hon iba más rápido, porque es un juego más rápido.
Como comentó no se si albondiguita o no se quien, el dota2 es más lento, pero mueres igual de rápido.

Además ha llovido muchísimo entre los primeros números del hon y los miles de reajustes que han hecho.
Me parece absurdo ponerse a discutir ésto a éstas alturas, sinceramente.

Misantropia

Los tiempos de respuesta de Dota 2 se tocaron, y como se ve en el video y como sabe cualquiera con beta, son instantáneos. No he jugado a HoN y no lo sé, pero por ahí la gente dice que la diferencia tiene que ver más con los turn rates que con un supuesto delay que no existe en Dota.

1
Yerboth

La diferencia es que HoN es ligeramente más rápido que Dota 2, pero vamos a las 6 o 7 partidas dejas de apreciarlo. Lo del delay de Dota 2 ya lo solucionaron hace unos cuantos meses.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Shide
  • gebimelo
  • danao
  • HellTiger
  • KARMA
  • BaZoKo

Tags