HoN: Hilo oficial de las buenas partidas

BLZKZ

Abro el hilo (y espero que #2 no sea para anunciar su cierre) simplemente para que comentemos partidas que jugamos. Ni mucho menos todos nos conocemos fuera del foro y ya que hay un hilo de quejas y lloros, propongo otro para comentar partidas que no son ni quejas ni lloros.

Así espero dos cosas, animar un poco el foro y que cada uno aprenda del de al lado cosas que pueden funcionar en partidas. A todos nos gusta comentar los items que llevamos, los ganks que hacemos y lo buenos que somos cuando nos marcamos un 20-0 y de momento no hay sitio para hacerlo.

Lo dicho, quien tenga algo que decir que no tenga miedo

Kaneas

Un hilo para medirse el HoNPenis, me gusta me gusta, guardo sitio.

PD: Van a caer mas flames que el carajo de los que dicen lo de siempre xD

Ontopic:
Ultimamente me va muy bien con el ninja, de hecho llevo 6 partidas casi con el seguidas xD

2 respuestas
Kairi

poz me acabo de hacer un 9-0 con soulstealer muy potente,eso si,me pusieron un elec en medio y farmee todo lo que quise y mas xD

BLZKZ

#2 hombre mas que honpenis... no siempre estoy on rage, muchas veces gano y no puedo decir si fue epic, si hice alguna jugada decente... luego hay gente contando de esas en otros hilos y se molestan xDDDD

1 respuesta
Thanat0s

Yo siempre que juego es epic, jugar sin manos es lo que tiene.

pd: y con la gráfica a medio joder más! :(

EvilDiox

Te va mucho la tortuga de los cojones kaneas XD.

Yo ultimamente gano mas q pierdo, eso esta bien.

xPipOx

Y con 13/0 me dice el bubbles que por que le "robo" una kill. Creo que le dije que yo era carry y que ademas habia plus de monedas y no le convencio ninguna de las dos.

HooP

ayer jugamos blzkz colifl0r y nosekien mas, yo 11-2 con ss y chorrocientos ks del coliflor sino 30-2 :$

pd: cn blzkz no juego mas

1 respuesta
Memorex

Immortal el viernes

Immortal el sabado

no son muy excelentes pero bueno, no se me ocurre otra mejor ahora que no hay pagina buena para ver las partidas. Sin farmear praticamente nada, empezando desde mid y outleveleando al equipo contrario a saco, al menos igual sirve para ver un poco como hacer mid.

BLZKZ

#8 te quejarás xD siendo yo wardbitch seguro

El sw es el mejor carry ever, me lo pase de puta madre xD llevaba buen farm y me hice una racha de 10-0 (empecé 0-2 porque fui medio vs pupp y me gankeó un moraxus sin miss y pupp+stun = gg) podeis ver luego lo que hice: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=29904565

tenia la barbed en casa, era ya casi inmortal :(

Edit: ahora que miro la que dice #8 iba yo ya con 3k de hp con un electrician xD hotbl+sacri con varias cargas ftw

Kaneas

#4 Ya, ya lo se, y estoy deacuerdo en este hilo, a uno siempre le gusta aparte de ragear venir a contarlo cuando una partida ha salido buena y está agusto. Ambos hilos son necesarios.

Un saludo.

PD: Cambiaría el nombre a "Hilo oficial de partidas buenas" xD

Skelus

Vamos a dejarlo un tiempo a ver que tal funciona, se aceptan cambios de título.

#13 :ninjaedit:

1 respuesta
BLZKZ

#12 habias puesto algo de e-penis? xDDDDDDDDDd

1 respuesta
ReloaD1010

las partidas MV suelen ser de risas aseguradas, añadiendole el plus de juancho rageando

me parecio muy divertida esta, jugada la semana pasada: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=28892451

repulsor ownea early/mid y luego viene scout en mid/late para rematar la faena en un 4v5, que mojito nos dejo tirados xDDD

LoLQoP

http://www.fileplay.net/channels/honcast/12730/honcast-honlive-org-tournament-grand-finals-msi-vs-dm-game-1

http://www.fileplay.net/channels/honcast/12731/honcast-honlive-org-tournament-grand-finals-msi-vs-dm-game-2

Que más puedo añadir, xD

2 respuestas
ReloaD1010

#15 lol es muy raro ver a un witch slayer con mas level que un flint xD
a ver si le enseñas a blzkz a jugar asi un support, que el solo feedea y wardea ;P
gg

1 respuesta
Hikawa

#15 Un pedazo de partidas, las he visto ambas. Menudas javalinas con la Valkyrie metias. Os mereciais ganar, MSI está de capa caída ultimamente (creo que van a meter a H4nn1 debido a ello)

B

Si meten a H4nn1 por freshpro o fly los demás equipos pasaran de jugar, meteran concede sin jugar y punto, así al menos no pierden tiempo.

Pongo esta partida no por ser una gran partida de nadie, sino por el hecho que perdiamos de paliza con el nh (yo flipando pq por heroes no podian hacer nada y diciendole a mi colega esto lo ganamos fácil, a pesar de estar cayendo en las teambatles), entonces el nh se sale y no vuelve a entrar, supongo que por rage de lo suicida que era, que llegaba tarde y moria igual o se tiraba pronto y lo mismo.

Total al final se pira el nh, el chiper queria quedarse afk y el legio conceder, les digo de darles, y las 3 siguientes teambatles los fundimos y ganamos fácil.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=29940237

chech0s

si ganaron el primer match xD

l3l3l3

en fnatic el que sobra es freshpro desde hace tiempo, es un jugador que nunca destaco ni en dota ni hon y supongo que no lo echaran porque son amigos y quieras que no es el mejor equipo de hon actualmente

1 respuesta
BLZKZ

#16 no creo que lo haga porque cuando juega conmigo lleva carry y conceden antes de que me de tiempo a feedear xD

LoLQoP

#20 fresh es uno de los mejores drafters que hay en la scene del hon, te lo aseguro, pero que te vengan 3 tios de un clan y te hagan hacer trilane panda/gladi durante meses es lo que tiene.

1 respuesta
l3l3l3

#22 bueno, puede ser un buen drafter y un no tan buen jugador, que es de lo que hablaba, y por eso he dicho que son el mejor clan actualmente.

de todas formas, yo soy de los que piensa que el nivel no es lo mas importante, si no la compenetracion, ser 5 amigos en el juego y no 5 jugadores con solo nivel

chech0s

que es drafter? perdon por mi ignorancia XD

Raistlin_TM

el drafter de msi no era fly? ya vi que fresh estaba en las ultimas pero normalmente estaba fly/bot

ReloaD1010

drafter es el que decide los picks no?

l3l3l3

aparte de el que hace los picks, suele manejar al equipo ingame, y si, el drafter de msi es/era fly, ahora nose si sera fresh, pero como no sea asi deben tirarlo y meter a alguien mejor que el, hann1 le da mil patadas.

pd: segun me comentan fly sigue siendo el drafter, nose de donde te sacaste eso LoLQoP.

LoLQoP

Drafter es el que se encarga de hacer los bans/picks para el equipo y da la idea de qué quiere hacer con dicho pick (generalmente capitanea en game, aunque no siempre es así)

Nunca he dicho que fresh sea el drafter de MSi (aunque ha estado estos últimos dias haciendolo), y no, no es el mejor del equipo en cuanto a skill se refiere (ni tampoco el peor para mi gusto..), he dicho que es uno de los mejores drafters de la scene del hon; en todos (o casi todos) los clanes anteriores en los que estuvo era el drafter, y lo se porque yo mismo soy drafter, y quieras que no, se sabe reconocer.

p.d: aún no siendo drafter, y si no lo es actualmente, se que era el captain in-game, al menos durante una temporada (o eso tengo entendido)

Hikawa

En realidad MSI no es MSI como tal, sino MSI/iLx. Bot, NoVa_ y N0tail son ex-miembros de iLx, y quieras que no, al entrar en el roster del nuevo equipo, han tomado el control de la estrategia bastante.

Para mi gusto al que tendrían que sustituir por H4nn1 es a Fly/Bot. Fresh me parece un gran jugador y bastante innovador en cuanto a picks/itembuilds (SacStone en madman xD), Trixi, bueno, es el "chu" americano, NoVa_ es de los mejores supporters actualmente y N0tail es de los mejores mids que existen (aunque phe`V le meó encima en el MSI vs Empr)

1 respuesta
Raistlin_TM

sacstone en madman es ultraviejo (de la beta), y q yo sepa no fuera fresh quien lo inventara, simplemente lo ha resucitado. si fichan a hanni tendran a todos los que han ganado awards de gosugamers XD

trixi best carry
nova best support
n0tail best ganker
h4nn1 best overall

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • ReloaD1010
  • BLZKZ
  • Zoko
  • Raistlin_TM
  • EvilDiox
  • LoLQoP

Tags