HoN: Hilo oficial de las buenas partidas

Zoko

( #118 )

Por último, aunque no es el post adecuado, me recomendais algunos heroes que jugar? Suelo jugar en SD y escojo en función de si lo he jugado, hay algunos heroes que no toco ni con un palo porque me da que son jodidos de usar:

Ophelia, Succu, Defiler, Predator

1 respuesta
BLZKZ

ophelia es MUY jodido jugarlo bien, es más yo creo que de este foro la jugaran bien 2 o 3 como mucho xD, es indicado si has ludado mucho al sc y estás acostumbrado a manejar muchas unidades distintas a la vez bindeandolas y tal, pero vamos que para mi gusto es el heroe más jodido del juego.

Succu es uno de los mejores disablers, dificil no es pero mueres con que te miren xD, ademas de que tienes que tener buen timming y saber actuar bien en teamfights.
Defi es heroe de mid o solo lane, y es pillarle el truco a la primera y luego silenciar con la 2ª en teamfights. El ulti ataca a lo que ataques tu asi que podria tratarse como pasiva casi xD

Predator es tirar la primera y ult, si ves que tienen stuns magicos o mucho nuke te la tires cuando estes pegando palos (es como una shrunken head) y asi puedes meter más. Es un anticarry o counter carry, pero es practicamente autoattack.

1 respuesta
B

#121 ophelia = woods ganker
predator = lane o woods
defiler y succubus = solo lane ya que son heroes que si pillan niveles rapidamente pueden o pushear torres rapidamente (defiler) o matar a alguien de un combo ( succubus )

Intenta jugar un poco de todo y ya dsps empieza a jugar lo que mas te guste =D
Yo cuando no sabia casi nada de los heroes jugaba AR ( all random ) para conocerme las skills y aprender a jugar los heroes. Good LUCK!

#122 me has visto jugar con ophelia? :D muak

lubinos

Id:38033805
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=

Partida de españoles bastante entretenida imho. rating 1640-1680.

Yo jugando SS fallando medio estrepitosamente contra un DW llamado Colifl0r.
Tambien fedee a un predator que casi nos la lia, pero gracias a Gambete, el tempest de nuestro equipo, les remontamos una partida que estaba muy dificil.
PD: El swift el cabrón se los llevaba todos. Al final de 1-7 acabé 7-10.

3 respuestas
Thanat0s

#124 No sé por qué nos metieron en un AR, pero sé quién destrozó nuestra partida desde el minuto 0.

Vuestro tempest y la combinación de vuestros ultis fue lo que decidió la partida a vuestro favor.

pd: el predator era yo, pero con tanto stun y ulti no podía hacer nada :S

1 respuesta
Zoko

Pues yo me acabo de marcar una con Moraxus, mi nuevo heroe favorito, con un 8/6/26 que era un canteo que me focuseaban a saco al final porque se la liaba con el stun y el Matrax.

:D

BLZKZ

#124 exactamente lo de #125 era una partida que teniamos ganada, pero hubo quien no quiso ser consecuente y se perdió

ReloaD1010

#124 juegas un ss parecidisimo al mio xD
te compras lo mismo que yo y en el mismo orden, excepto que yo maxeo las hands al 7

aprovecho para mencionar una partida de 72 minutos 4v5 que HEMOS GANADO fuck yeah!
zephyr + valk = puro owneo, y luego estaba un poco mas atras un vindi cagao xD y una arachna con codex 5 (sisi, arachna con codex 5)
600ck que me he hecho xDDD he acabado con post haste, mock, savage mace, frostburn, barrier idol y corazon de behe
Yo owneando medio contra un thunder, en 17min tenia: mock, botas sin mejorar, botella, loggers hatchet, iron buckler y el item de +250hp. Y en el minuto 25 ya tenia el corazon de behe acabado :D
El swiftblade del otro equipo era menudo incordio, metia una burrada, pero el muy retard me focuseaba a mi (+3k hp) mientras la valkiria le petaba el cacas con su flecha helada :D
Lo mejor ha sido que perdemos 2 rax (mid y bot) por el minuto 55 mas o menos, y les hacemos un comeback IMPRESIONANTE :DDDD
bastante reñida la verdad, recomendado verla
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=38101417

2 respuestas
DaRk-eXe

las hands se maxean antes que la 2º por el burst... :)

PD: mejor no pondre la partida de anoche de c0liflor con dw xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
eL_SaMuKu

#129 No te metas con el c0li que eres la peste personificada, ni que se hiciera un 1-10 o asi... MUAHAHAHAHHA

1 respuesta
DaRk-eXe

#130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lubinos

#129 esa partida es exactamente la que digo en #124 el C0li me dio duro en medio, pero la combinación de nuestros últis y la pasividad vuestra en aprovechar la cagada que tuvimos en bot hicieron que al final tuviéramos la oportunidad de pushear mid y no la íbamos a desaprovechar.

Edit: Aunque puede que estés hablando de otra, me he rayado con el tiempo.

#128 ya me he descargado la replay, cuando tenga tiempo la veré.

1 respuesta
BLZKZ

#128 después de la peor partida que he hecho desde que empecé en el hon con el tremble y que me tuvieras que aguantar tocaba una asi xD

Encima en esa partida la cague muchisimo (me solee kongor con valk xD) porque no pushee en un momento con mi equipo y murieron los 3 y su sb no, luego gracias a la hellflower me hice al sb y a la andromeda xD y ahi ya ganamos :3

eL_SaMuKu

#132 Creo que te equivocas, tu hablas de la partida que jugaste soulstealer en mid vs dw
esa la perdimos porque el (moraxus o balphagor nose quien era) nuestro estaba haciendo el imbecil y no puseaba cuando nosotros Y no estaba en ninguna pelea

#134 es mi hermano el que a posteado

1 respuesta
BLZKZ

#134 entonces tu juegas al hon? O_o

Kaneas

Pero que puta partida más rara me acabo de echar con el Vinxenso.

Double SUpercreeps, no digo más... xDD

Cagandola con la shurnken y las ilusiones y aún así ganamos... estoy realmente empanado hoy... pero ellos eran peores xDDD

Trilane hag, silouete y arachna que nos hacen... hahahaha en fin, game superintensa...

1 respuesta
ReloaD1010

#136 y quien se llevaba el farm de esos 3? xD

1 respuesta
Kaneas

#137 Los 3 se lo repartian como buenamente podían, aunque claro, yo era un corrupted y vinxen un plague... y nos peleabamos más que farmeabamos xD

Yerboth

Yo el otro día jugué una partida épica de las ke da gusto en los cojones ganar xDD

4v5 desde el principio y acabamos ganando, yo con voodoo, y en mi equipo devo, tdl y valk y ellos con un buen team incluyendo un wild soul hartandose a hacer bosque y haciendose el kong en nuestras narices mientras nos vacilaba "come noobs get me" y poco a poco fuimos farmeando y haciendoles unas batallas cojonudas hasta que en un solo push les tiramos las barracks de 2 lanes

hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una partida, lo que me pude reir del wild soul xDDD

ID 38213656 por si kereis echarle un vistazo xD

Kaneas

POR FIN un PUTO ANNIHILATION, YA LO TENGO TODO XDDDDDDDDDDDD FUCK YEAH.

1 respuesta
B

#140 ya puedes retirarte feliz xDDDD oh!! has cambiado tu foto :O

buena partida: 4v5 ( mi equipo 4.. ) desde min 0. Yo plague rider , polly hammer y ophelia contra accursed soulreaper jereziah doctor repulsor y valk. Casi casi ganamos, en el min 15 ibamos 20-5 ganandoles de paliza que pena que no concedieron. xDDD Partida epic aunque asco de gente que se pira porque si xD.

1 respuesta
Kaneas

#141 Si tio, pero no es definitiva xD

Ah y si, ya puedo dejar el hon tranquilo xD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • ReloaD1010
  • BLZKZ
  • Zoko
  • Raistlin_TM
  • EvilDiox
  • LoLQoP

Tags