HoN: HoN 2.0

danao

Yo espero que no lo pongan, lo ultimo que le falta al juego son chino farmers

Kaneas

Yo quiero mi puto MM motherfukas.

Thanat0s

#332 Cabrón justo juego contigo y se te va internet, manda huevos xD

xPipOx

Yo tambien quiero el MM, necesito coins : (

Kaneas

#333 No se fue internet macho... me pasó lo que a la hag, se desconectó el chat server y nos tiró. Y luego no volvia, no volvia, y free disc. Estuve 10 minutos intentando reconectar.

Zendel

Hammer + riftshards + x4 = ONE SHIT!!!

Como mola...

Kaneas

Una imagen que me está gustando mucho que ponen por los foros de hon en los multiples hilos que salen sobre los parches y MM, etc... es:

Zendel

xddddd

La verdad ya deberia estar on..

Kaneas

Otro común es:

La verdad que la peña está quemadísima yo incluido xD

MCflurry

jajajajajajajaja que buenaaa

S2 sucks :qq:

danao

OSTIAS

acabo de ver al S2 Maliken, en un match y no tenia stats O_o

ReloaD1010

#341 como tienen resets gratis...
iria a stompear n00bs xDDD

Chichelo

Y que heroe llevaba, Maliken ?

1
Kaneas

Anoche abrieron el MM a eso de las 2 AM los gilipoyas y lo chaparon a los 5 minutos porque lo sacaron buggeado.

Pa flipar, incompetentes y chupopteros...

S

No se vosotros, pero yo sigo siendo feliz con las partidas publicas, no tengo la necesidad de jugar el MM, aunque sería todo un detalle :S

Thanat0s

#345 Desde que anunciaron que el MM iba a dar moneditas y que las stats de públicas no se iban a guardar, la peña no se lo toma tan enserio y se nota.

Kaneas

#346 Sobretodo es que ya no guardan stats serias las publicas. Son como el MM de antes, no valia de nada. (Yo aun asi lo jugé hasta que me rallé).

Pero con los cambios en MM, ahora será lo que prime.

B

yo quiero jugar MM ya. Toca ya los huevos tanto esperar cuando supuestamente el parche ya lo iba a traer todo. Y una mier... xD Pero bueno esperemos que no tarden mucho mas >_>

ReloaD1010

nos ponen el caramelo en la boca y nos lo quitan...

Kaneas

Están exprimiendo el chollo todo lo que pueden.

Date cuenta la cantidad de gente que tiene escudos platino y polladas ya... esos todos han pagado y cuantos mas dias pasen, mas pagarán.

Triste pero saben que luego la gente dirá: Para que pagar si tengo MM.

Ahora mismo es como el tiempo en el cual los que pagan tienen el privilegio de enseñar sus "cosas guapas" a los demás. Fardando. Porque los que no vamos a pagar (la mayoría) no vamos a tener esas cosas.

Con lo que están favoreciendo a aquellos que si pagan. Obviamente. Pero tristemente no dan la cara y lo reconocen que es lo peor.

hitsvil

Tampoco favorecen en nada a los que pagan, me refiero a que a la hora de jugar es lo mismo

Kaneas

No, pero es como ir con un porche sin pintar y sin nada (ni radio ni mp3, ni nada) y el otro con el porche todo maqueado. :D

MaSqUi

Si la gente no fuera tan... "me reservo la expresión" y no compraran gilipolleces, se darian mas prisa en sacar las cosas... pero como ven que los "me reservo la eprexión" de turno compran y compran tonterias, pues solo ven $$ y no MM...

Raistlin_TM

#353 echarle la culpa a la gente me parece una tontería. la culpa de que no este el MM cuando habían dicho que estaría, es solamente de S2.

pd: no, no soy uno de los que compran cosas xd

MaSqUi

#354 No le echo la culpa a la gente, simplemente es parte de la cadena, nada más :)

B

entonces cualquier que ha comprado el HON deberia tener esa "expresion". Ya que cuando te lo venden te prometen editor de mapas etc... y recien en esta ultima actualizacion despues de 1 año o por ahi ( nose cuanto ) han sacado un editor de mapas BETA! Ojito! xD . S2 tiene la cara muy dura y cuando salga dota2 bye bye hon :) asi que no problem.

MaSqUi

#356 No porque si no pagas el juego, no juegas, y si no pagas un avatar y un nombre de colorines juegas igualmente. Pero vamos que sí, en definitiva van de listos estos de S2 :>

V3dd3r

Que es S2? Una empresa y como tal, solo busca maximizar beneficios. Con la store de la 2.0, lo consiguen.

Esta empresa ofrece una serie de servicios y como han dicho, por ejemplo, uno de ellos es comprar el juego para jugar. No obligan a nadie a comprarlo, sino que cada cual en su libertad de hacer lo que le de la gana con su dinero, compra el o los servicios ofrecidos por esta empresa.

Con dinero real lo unico que por ahora puede conseguir la gente es tener otros servicios ANTES que un usuario que no compre esos servicios. En lo que respecto a jugabilidad, afecta 0. Otro debate es que te prometan un servicio el cual no te ofrecen y entre otras razones, porque obviamente eso hace que recauden dinero de usuarios que quieren adquirir esos servicios extra antes que nadie. Que me parezca o te parezca ridiculo, cada cual piensa diferente y lo que para mi o para ti es una gilipollez, para otros es un extra de diversion.

En lo que esta fallando eS2 es que ellos mismos publicaron la introduccion de diversas mejoras las cuales, una semana despues, no estan introducidas.

Con todo esto, con la llegada de dota 2 a priori el juego que tiene todas las papaletas para resentirse de ello es el HoN. El LoL podra gustar o no, pero la diferencia del LoL y el HoN es que en el LoL juegas a algo que dentro de una gran similitud, es algo diferente y parte con la ventaja de que se puede jugar al LoL sin pagar dinero y yo como jugador del LoL que fui no hace mucho, te aseguro que con dinero no eres mejor ni peor, solo tardas mas en ser competitivo, pero a la larga, depende de tu habilidad y tus manos para ser alguien.

En ese sentido, el HoN es igual que el DotA con algun que otro matiz diferente, pero al fin y al cabo es igual. Si en el mercado sacan el producto original, el que ha triunfado en todo el mundo, con por ejemplo mejoras graficas y sin depender de un juego como el W3, hara que mucha gente se decida por DotA antes que por el HoN y es uno de los motivos que les hace a S2 querer innovar en su juego, aunque la verdad lo de la store es copiado al 100% del LoL.

danao

Deberian regalar un reset de stats :<

B

cuidado cuidado que regalan el KOTF con luces y el DW tambien! ^! jajajajaja mas feos los pobres :( sin ganas de ofender! :D. A mi ya el hon me cansa, sacan heroes over y copiados del LOL ... quiero el dota2 para poder jugar a los heroes de dota pero con mejores graficos etc. Pero bueno... esperemos que para este año ya tengamos MM... O:

Usuarios habituales

Tags