HoN: HoN 2.0

kyller

Podría hacer un copy paste muy grande, pero mejor pongo la web y lo veis vosotros.

http://worthplaying.com/article/2010/12/2/previews/78586/

Opiniones? Primeras impresiones?
A mi me ha sorprendido gratamente, por fin sale a la luz lo que llevan currando a escondidas durante tanto tiempo.

Antes de que pregunteis:
Barring any last-minute issues, Heroes of Newerth 2.0 is scheduled to go live on or about December 13, 2010. It is a free update to all players, so if you own Heroes of Newerth, you're getting the 2.0 update without any additional charge.

ZaOSoMo

La primera pagna no te va... y no me entero mucho pero se compran los heroes como en lol?

xPipOx

Uhm lo que espero es que las recompensas valgan puntos conseguidos en el juego y no dinero, ya que si no por mi que les den por el culo.

Por cierto me mola mucho veo nuevo mapa, skins, ordenes de chat de atacar cierta cosa... puf si lo meten y es todo free volvere amar al hon tanto como lo hacia antes xD.

IlithieN

Need más info :S:S:S

A ver como queda la cosa, pero tanto cambio de golpe me sorprendería mucho por parte de S2 games y eso de pagar por additional content? Significa que HoN dejará de ser de pago y será demicropagos? No se muy bien...

xPipOx

Por lo que veo pone buy coins asi que claramente esas monedas de mierda se compraran... vaya decepcion, pero bueno las otras cosas que implementan estan chulas y los skins a fin de cuentas skins son.

Fastedit: Paying for items in the store is done with coins, and coins can either be purchased with real money or earned in-game. You can earn coins by playing, by getting notable kills such as first kill or a kill streak, or even by leveling up. It is entirely possible to purchase every item in the store without laying out a single red cent of real money. It'll just take you a little time to earn it all. Don't spend too much time trying to decide what to buy while in the shop, though. If you wait too long, the shopkeeper will get bored and start beatboxing.

: 3 ~~~~~~~

PD: Esto se merece un tema currado y ponerlo de noticia por lo bien que pinta. Tambien es obvio que el dia 13 que es cuando sale o se podra jugar al HON, ya sabemos como se las gasta S2 metiendo actualizaciones... xD

Thanat0s

Y así es como el HoN empezó a hacerle competencia al LoL en chorradas.

3
xPipOx

For the demo, we checked out the Flamboyant pack, which replaces all of the text and announcer voices for your actions and plays on everyone's machine.

Jajajaja, pues a mi estas chorradas me gustan, hacen que el juego no sea tan monotono como puede llegar a ser un juego de este estilo. Mapas nuevos, skins, mas opciones yo lo veo bien. Eso si espero que te den monedas decentemente no 1 cada annihilation o similares.

TaiCHoKe

Esta bien eso de ganar monedas por buenas partidas y comprar cosas luego con ellas. Una forma mas de distinguir jugadores pros de noobs

ONaSyS

Algun alma caritativa podria currarse la noticia resaltando los mas importante ( cambios en el gameplay, chorradas de skins..etc xd) que a fin de cuentas yo creo q interesa mas xD

Se sabe algo del Team MM ? :/

GrN

No es posible...

mientras no me pongan runas... joder.

que decepcion

ONaSyS

#10

decepcion por poner un par de skins y moneditas? mientras no afecte a que unos sean mas fuertes q otros ( Vease el lol ) por tener mejores items,skins o chorradas... ( cosa que segun dicen en la noticia no afecta para nada solamente en el aspecto ) que mas da? xD

#12 Tambien han puesto cosas para el gameplay, no solamente lo de las monedas

miLo_

chorraditas everywhere

no se, pero prefiero que se dediquen a perfeccionar cosas importantes del juego a que hagan cosas asi

aunque tambien entiendo que S2Games quiera ganar mas pasta con su juego

GrN

#11 pues que me recuerda al lol, y no me hace nada de gracia macho :|

pero bueno, mientras no pongan polladas como las runas y tal, con skins, voz de announcer y tal me parece bien, pero mi subconsciente sigue diciendo: meh.

BreadFace

HHHHHHHHHHHHHHhHHHHHHHHLOL 2.0

Espero que no favorezca a quien paga...., queno pase como el lol que ted venga un tio que ha pagado 100€ y con las runas tehaga easy xD, el juego esta perfecto asi como esta.

Aunque tambien me parece una buena medida para hacerle la "competencia" al lol

miLo_

#14 por eso no creo que haya problemas, supongo que si ponen runas y demas mierdas, se podran ver en las stats de cada uno, y con poner partidas "2 runes max" vas tirando

aunque mejor si no ponen lo de las runas esas

Kaneas

Nose, a ver en que queda todo.

Pero a mi que me hagan la pinza austriaca con pagar y luego hacerme volver a pagar no me gusta un pelo.

Skelus

No me gusta, pero mientras solo sean cambios estéticos bien.

Darkxenos

El juego estaba bien como estaba... entiendo que quieran ganar pasta, pero me jode que toquen un juego que, a falta de arreglar algunas cosillas y balances, (para mi) estaba perfecto. Se empieza por aquí y se acaba teniendo que comprar los héroes en la tienda y solo pudiendo jugar con 7 cada semana...

Fail.

Kaneas

Si, estoy leyendo el artículo y algunas cosas no me están gustando nada nada.

IlithieN

Me parece que están empezando a ver que no les sale muy rentable y necesitan pasta entrante a la de ya. Medida rápida... micropagos.

l3l3l3

estamos locos o que, con la salida ahora de dota2 estar seguros que no pondran micropagos, tampoco por comprar skins vas pegar mas que el otro etc, si en algo se diferencia hon del lol es en todo esto..

que puedas pagar por comprar skins que solo afecten visualmente, no hay problema yo creo, siempre hay frikis que paguen para esas cosas.

eviden

No se ven las screens.

Wululu

No digais chorradas, en el Lol por pagar no eres mejor.
Con dinero real puedes comprar heroes y skins, las runas es OBLIGATORIO comprarlas con Ip(puntos del juego q se ganan al jugar partidas).
En el lol se estan forrando las chorraditas estas pero, dento de lo q cabe las cosas q compras no afectan para nada al juego, ya q lo unico q no puedes conseguir sin pagar son skins nuevas.
En fin q tenia pensado pillarme mañana el juego asiq espero q no lo pongan free en un mes, xD

HellTiger

Todo el mundo diciendo que si habra que pagar por chorradas...bla bla bla.

Si alguno se molesta en leer el articulo, se dara cuenta de que Solo se compraran cosas que cambien la estetica, aparte de que todo se podra conseguir con puntos del juego. Y pagar pasta por ello es de subrnomales.
Dice que el matchmaking va a ser mejorado, al igual que el teammatchmaking.

A mi lo que no me gusta es eso de que cada jugador compre un announcement y todos tengan que escuchar lo que ha comprado. Deberia de haber una opcion para deshabilitar "esteticas" externas.

Kaneas

A mi me habría gustado que metieran lo de los premios y logros tipo Steam.. antes tenian puesto eso como para implementarlo en no mucho y desapareció... pfff

neclord02

A ver os estais centrando en detalles de visualizacion cuando estan metiendo cosas muy muy pedidas y k yo tenia muchisimas ganas de tener de una vez:

1º Por fin meten el Team Matchmaking, ademas de k el sistema de balance para esas partidas dice que va de manera individual: si son 3 players pros y 2 newbies te empareja con lo mismo 3 pros y 2 pacos lo cual esta GENIAL.

2º Coño que meten el Map Editor!!! anda que no habre visto post de gente llorandole a S2 por esto!, encima de k se pueden mandar a S2 tus mapas para que, si lo ven chulo, lo metan de standar en la comunidad.

3º Lo de las monedas, te las puedes comprar o te las puedes ganar, y si, me encanta customizarme mis historias sin tener que meter mods de mierda pa tener un darth vader por magebane, tio!!! un bubles tortuga ninja!!! eso tengo k tenerlo!!!

Por ultimo solo decir que lo que maaas maaas espero es lo del match award, llevo siglos viendo esto y queriendo que me den medallas de una vez.

Los que decis k lo de las monedas no os gusta, simplemente sera porque: 1 os dara rabia que alguien se compre lo k os habeis ganado con esfuerzo // 2 no kereis que un payaso con un skin chulo os gane. No es casi lo mismo que los k hacen Acc reset y aparecen con 3 de KD?

Al final lo aceptareis, os gustara y encima os hara jugar mas para conseguir ese skin que has visto en la tienda de tu heroe favorito y con el k kieres que te vean cada vez que pwneas en tus partidas, y eso va a ser si o si ^!

Salu2

V3dd3r

Creo que se estan dando cuenta que aunque su juego sea mejor que la competencia directa, LoL, el tener que pagar por el aunque sea una cantidad para muchisima gente "ridicula", echa para atras a mucha gente a la hora de decidirse por un juego o por otro. Si a esto le sumamos que logicamente estan viendo venir que el DotA 2 sera el inicio de su decadencia, se estan planteando seriamente atraer a la gente como en el LoL, con un juego gratuito y que a la vez te financias de chorradas que muchos niñatos gustan tener para ser mas guays y yo que he jugado LoL muchos meses, os aseguro que la gente aunque parezca una estupidez se deja la pasta en aspectos y chorradas de esas.

En el LoL estais equivocados muchos, con dinero no eres mejor. Lo unico que puedes es adelantar tus IP para tener paginas completas runas a traves de una mejora de IP que se compra que te duplica los IP que consigues ganando o perdiendo durante unos 3 dias creo recordar. Y las runas solo son decisivas hasta lvl 10 o asi, despues no lo notas una vez tengas items.

Si os fijais siempre la media de jugadores es practicamente la misma a las horas puntas, usease, a estas horas. Muy poca gente se decide por entrar a probar el juego y eso S2 games lo tiene que estar viendo y notando en el dinero que recauda.

BeRs3RKeR

en el lol no se pueden comprar runas con €.

kyller

#26
Perdone usted pero Darth Magebane su trabajo costo, de mierda nada.

Kaneas

Lo de los achievements es lo que yo espero tb.

Y lo que espero tb es no tenerme que tragar los skin de otros por mucho que paguen.

1

Usuarios habituales

Tags