HoN: HoN 2.0

Chefaso

El llorar se va a terminar!

MaTRiX13

pues yo ya hace tiempo que no veo a un chronos hacerse una partida, me pensaba que lo habian nerfeado mas o algo

vivi_chester

Me hace gracia el que dice que le jode estar farmeando tranquilamente en bosque y que venga dw le haga stun+ulti y muera, que eso en dota no pasaba y que por eso prefiere jugar a dota, pues yo era jugador de DOTA y sigo pensando que es genial, pero cuando estaba farmeando en el bosque, en vez de un dw, me aparecia lion ( w.slayer) o lina ( pyromancer) y era stun+ulti = dead :D

k1ng88

Pero eso en el hon y dota, con el item antimagia ya podias/puedes salvarte, aki en hon contra el dw, por muxa armadura que te agas te va a seguir matando , ya que sus movidas con fisicas.

Foxtreme

El DW no esta op, simplemente es un heroe con el que mata hasta un mono aporreando el teclado.

#540 Curioso que tu nick diga lo contrario xDD

NeXiS

pues pones una ward y haces teamplay, joder, el dw no tiene más

Memorex

Pues yo creo que DW esta balanceado incluso sin que os tireis encima más bien necesitaria un buff....muy facil de hacer counter con wards, dependes mucho de los dos/tres primeros ganks, funciona a su maximo poder poco tiempo y ademas es facil de stackear armor/bracers, es un heroe casi de single target, antes que tenia el ult que quitaba str me gustaba más... que si la gente no tiene cuidado es facil pillar portal key y irte cepillando a los support de un hit y joderles bastante en early-mid pero vamos...

El problema que creo que tiene es que es demasiado facil.

kOnOrZ

Magmus tiene su propio videojuego :O

Kaneas

En realidad ese no es magmus, es Crixalis the sand king. :P

MaTRiX13

yo he visto un deadwood en late game con symbol of rage y shruken head y no veas como repartia..

2 comentarios moderados
Dunos

Joputa el Kaneas, métele un chocopunto Skelus, que me siento muy ofendido!!

DaRk-eXe

ehh a mi no me metais nada.. que yo no le dixo nada al cerdo ese :( xD

freskito24

volviendo al tema, ¿no se suponía que ponían un héroe cada 2 semanas?

BLZKZ

#555 la queen archna

PD: sí, era ironía

danao

Pues Kaneas, el flint a poco que se haga el puto frostwolf, no se acerca ni dios, ni madman ni pollas, frostwolf con invis y te digo que te lo terminas haciendo easy y como tenga charged hammer o cualquier mierda de velocidad con una savage (si es que estaba bien farmeado) el madman se lleva 1 ministun por tiro.

Vamos, que podemos hablar de farmeos, cualquiera puede farmear 1000, si luego no sabe comprar items de poca cosa sirve.

Yo me lo paso genial en el casual con el hammer, poniendole items de fuerza y llegando a 600 dmg XD

Kaneas

#557 Nose, yo te hablo por experiencia. En games de late no he visto a un solo flint pwneando a un madman que no sea Fox.

(K) fx.

MaCa001

estais todos locos, lo único que hay OP es el vicie que llevais! XDD

un beso para todos.

playdav

B

#559 seras maricon? un beso para todos? que quiere una orgia con todos nosotros? omfg! :D

Shide

Ni guapa está la Queen Arachna...

danao

#561 me parece penosa, parece imbecil como anda, como si se fuera a comer el suelo ...

da asco

la he visto en una partida de un tio que tenia la skin, y es enorme.

S

A mi también me da muchisimo fua, la animacion no me gusta y la combinacion araña/humano a lo centauro no pega XD Eso sin contar que es enorme XD

GrN

Es sublime el skin, pero bueno... xD

Usuarios habituales

Tags