HoN: HoN 2.0

danao

Pues contra un flint ya puedes tener blink porque como este farmeado te comes los huevos, se hace easy a cualquiera

B

Es que ahí está la gracia del juego, todos sus heroes tienen sus pros y sus contras. Un heroe puede ser más determinante en unas fases de la partida y más débil en otras, pero es muy complicado (por no decir imposible) que un heroe te gane la partida el solo sin un buen equipo al lado.

Kaneas

#511 El otro dia Thani y yo jugamos contra un flint y una FA uberfarmeadas pero que su equipo era retard y no pusheaban y tampoco es que les dejaramos los support (y nuestro madman tampoco pusheaba cuando podiamos, era retrasado también). Nosotros teniamos un madman que acabó haciendoselos a los dos en las peleas de lo petado que iba al dejarle tiempo para farmear.

A melee se los comia, solo podian correr.

HellTiger

Un chronos si te puede ganar la partida. El otro dia taba jugando yo una y al min 15 o asi iba 1-4 y con 150gpm, amos una mierda. Dije: Ya no me veis el pelo.
Coji el elder,homecoming stone siempre. Y ale a farmear, en cuanto veia que desaparecian los enemigos del mapa, leap a los arboles, port a la torre de bot y a seguir farmeando en lane, y derrepepente salian del bosque de hellbourne buscandome. Asi durante unos 15minutos. Me saque savage y tras esto, ya no me paraban.

Los mejores carries son tdl y chronos.Wildsoul y warbeast son facilmente gankeables con un par de disables, Magebane no escala en lategame namas que con items, el manaburn acaba no valiendo de mucho. Scout y nh equivale a que un ward o dust los deja 50% inservibles.

xTr3m1S

Pues oye, un Sand Wraith con shieldbreaker y ult hace mucha pupa, las copias solas casi se pueden cargar a los ints

B

#514 Hombre depende de la partida y de contra quien/con quien juegues. Pero vamos que si vas 1-4 y el otro equipo te permite farmearte tanto (te haces un item de más de 5k gold) sin gankearte o pillar rax antes...pues sinceramente o los otros 4 de tu equipo lo hicieron muuy bien o esos 5 no eran muy buenos o no tenian muy buen teamplay.

Thanat0s

A mi el BH me gusta, pero dependes mucho de tus compañeros aún en late, salvo que te hagas la farmeada del siglo, como por ejemplo:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=25637801

A la siguiente partida me volví a pillar BH y aunque domé en medio e iba 3-0 (contra un pebbles que no había tocado un creep y fallaba los stuns), por culpa de la lane de bot todo se fue a la mierda.

DaRk-eXe

el único autentico hard carry que cumple con el nombre de rol.. es sand wraith

llamar a magebane hard carry cuando no tiene nada demasiado escalable salgo el IAS es algo cuestionable.. lo mismo pasa con swiftblade.. de hardcarry tienen poco cuando puedes destruir en early/mid

por supuesto.. el mejor carry del juego es sand wraith.. hablando en la misma condicion monetaria de todos los carrys.. sw se los hace a todos y seguro que a la vez xD.

TDL y MM pecan de lo mismo.. de squishy.. si no tienen BKB mueren del primer stun

a mi chronos como carry no me gusta demasiado.. vale que tiene la imbapompa.. pero pse... no es para tanto

y WS+WB se soluciona comprando un par de wards extra para que no te gankeen.. aunque a mi eso de tener que jugar 40mins 4vs5 no es algo que me llame la atencion.

1
B

lo que dice XARE es cierto >_< que asco de heroe, yo lo he probado en practice pero nada mas... no me gusta jugar heroes OP como el dampeer. Myrmidon... lo que dice la gente... tiene unos CD ridiculos.. el dampeer mas de lo mismo.
Hard carrys en hon? pues le falta la mortred y alguno que otro de dota xDDD. Un melee carry tiene mas potencial que un carry de rango.. la mayoria de las veces. Pero tambien tienes que tener en cuenta quien tiene mas farm... y ademas si te das cuenta el chronos, madman, magebane, darklady y la sand tienen maneras de salir y entrar de las batallas MUY facilmente, lo que hace que puedan saltar encima de un carry de rango en 0,. Problemas??? si una valk o alguno de rango va algo mas farmeadillo que tu y tiene frostwulf te toca mucho los cojones ,porcierto esta ultraimba en el HON, why? Pues porque hace 1 semana volvi al dota y vamos, que esta xulo en dota y todo lo que quieras (frostwolf) pero no realentiza tanto como en el HON pero ni de coña.
El wildsoul tal y como se lo hacen aqui no me gusta para nada... e visto a 2 personas jugarlo bien y era mock first item y despues skull daemonic basher etc y equiparselo todo al oso mientras tu usas tu ulti y aguantas como un puto loco. Eso de ponerle al oso botas y equiparte a ti no me mola para nada me parece desperdiciar el heroe.
Yo tmb digo bb hon me metere de vez en cuando pero SIEMPRE que sacan heroe nuevo tiene que estar OP asi que para eso me voy a jugar al mario bros :D que ese esta balanceado :D! AHH si y tambien a mapas del war3 SUPER NINTENDO FOR THE WIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zoroa5

A mi me encanta este hilo, todo el mundo se queja de que muchas cosas estan OP. A ver si va a resultar al final que lo que pasa es que hay demasiadas cosas UP o no se. Mi opinion es que todos los heroes tienen su tipo de juego, con sus puntos fuertes y sus puntos debiles y quejarte de que un tio te gane la partida cuando le has dejado 40 minutos a el solo y jugando contra 4, en vez de acabar la partida rapido que es lo que deberias haber hecho es quejarse por quejarse. Y lo de que la frostwolf esta OP porke en el dota es diferente ya es la monda, que hagan el juego 100% igual que el dota, total para que cambiar nada si a la minima se les acusa de inutiles...

k1ng88

Nada albondiga goes dota @ mapillas del wc3, que molan mas coño. Y de vez en cuando un honete, pk kieras o no, las comodiades del hon no tan en el dota, pero pokito.

Tanto dw, dampeer y mierda OP heroes paseandose por el mapa, como k NO me mola nada. Pk ya me dires que tiene de gracioso, estar farmeando a tu rollo, y de repente, ZAS, te salta un dw, te tira ulti, stun, y un cate en los morros, impossible contraatacar eso. Esas situaciones que yo recuerde en dota no ocurrian, asik goes garena o RCG.

B

#520 ??? deadwood, dampeer...bomb... moraxus, devourer con sus 20 mil cosas que en dota no tiene... etc..!

Zoroa5

#522 los 3 primeros heroes que dices en late game no hacen demasiado, si no les as dejado ke te maten una y otra vez durante toda la partida. Pero vamos que si te gusta mas el Dota vete a Dota, yo solo he jugado al hon de este tipo de juegos y quizas por eso no me doy cuenta de que esta tan desbalanceado, pero a mi no me parece que haya un heroe que te gane la partida el solo

xPipOx

Creo que por aqui se llora mucho y quiza la mitad no llegan ni a PSR altos o jugar con gente bastante pro. Lo que si es cierto que hay heroes por encima incluso algunos demasiado, ok, tambien hay heroes mas faciles y mas dificiles como todo pero vamos creo que los lloros son demasiado para tal y como esta el juego.

DaRk-eXe

porque quizas y solo quizas.. no son heroes de late??? igualmente.. a mi tp me hace gracia cuando un dw me salta me tira ulti y me viola si o si y despues ni me da un besito ni nada :(

k1ng88

El problema esta en k un dw no te gana la partida pero te ayuda un 70% a hacerlo. pk?
Muy simple, el tio le hace focus al carry del otro ekipo, como es normal, un carry va a intentar pillar farm, soleando en lineas, woods y estas cosillas. El dw solamente con su pk y ghost marchers, te salta, ulti, stun y se keda mirando como mueres, sin mas.

El dampeer este, por lo visto es mas o menos lo mismo, no lo he provado muxo pero dicen que si. Sin en cambio, en dota estas cosas no pasan, es otro rollo el que se desenvuelve en los games. Esto es todo amigos

Status: w8ing DoTa II

xPipOx

#525 Entonces no entiendo por que no hay quejas de Gaunlet, quiza por que se usa 3 veces menos que Deaadwood pero te mata con dos skills. Fayde creo que ahora esta bastante nerf y aun asi lo mas probable es que te mate de dos skills, pebbles igual.

Eso, eso, esperad por dota II que seguro que el primer dia es ultrabalanced y no va a tener ningun heroe que salga over nunca, jajajaja me parto.

1
B

#523 el dampeer la partida se la hizo solo y nos hizo un quad kill con un spellshards nada mas. Yo he ganado partidas con el deadwood.. claro te tienes que hacer la build adecuada :).

#524 el psr que mas da para ver si sabes jugar o no? tengo gente en el buddy list con 1750 psr y sabe jugar de puta madre y dsps pues los tipicos mancos de 1750... Si lo dices por mi lo de psr altos (i dont know) pues nose para ti cuanto deberia tener alguien para tener psr alto.. 2100? im not korean! :(

edit: gaunlet tmb, no me voy a poner aqui todos los heroes, si quieres tambien pongo el ulti de nymphora etc :)

Zoroa5

#525 es a eso a lo que quiero llegar, que si en mid game no les puedes ganar intenta no pegarte con ellos, intenta tener todo bien wardeado para que no puedan gankear a tu carry e intenta farmearte todo lo que puedas para ganarles en late. El DW que tanto comentais aqui yo no lo he visto practicamente en partidas competitivas (no porque las juegue yo, que ni mucho menos xD, si no porque me veo practicamente todas las replays o por lo menos veo que equipos se montan). Esto es un juego 5v5 y no porque un jugador pille un heroe ya es gg. Aunque claro entiendo que si juegas con guiris a todas horas se pierda bastante el concepto de equipo de cinco xD

Edit: #528 tu mismo te lo estas diciendo, si tienes que poner todos los heroes que estan OP tardarias un siglo.... (esto es ironico e xD)

xPipOx

#528 Que que mas da el PSR alto? Que obviamente la gente que mejor juega a esto es la gente que sabe que esta balanceado o no, ya que voy yo a 1300 voy mid con ss haces el horror y diran op.

A lo que me refiero es que a mas nivel mas conocimiento y que un heroe no gana partidas y que tienen counterpicks y que sin equipo ya puedes ser el mejor dw del mundo que te comeras los mocos y que existen las BP Y BD.

Pero bueno seguid llorando, id a Dota y esperad Dota2 si es lo de siempre y en Dota2 pasara lo mismo.

l3l3l3

los unicos heroes que estan ''op'' son el devourer y si me apuras quizas el bombardier, pero decir que el dw esta op.. o_o

DaRk-eXe

dw no esta OP.. pero es cansino con ganas xDD

Kaneas

El unico que desbalancea es el Devourer como ya han dicho. De resto no hay OP's.

PD: Dota lovers habrá siempre, pero yo encuentro HON cosas que no me daba el DOTA y por eso lo cambié trás más de 1500 partidas jugadas en la Dota league y algun que otro torneillo.

1
NeXiS

el thread de crys es otro eh? xDD

yo creo que os estas rayando con eso de OP, el myrmidon OP? de verdad lo piensas? a mi no me lo parece pero vamos, ni de koña, q es divertido y esta bien? si calro

el dampeer kiza algo si, pero tampoco te kreas e, que un madman te puede abrir el culo igual si le dejas farmear, si no le dejas farmear es un tumor en el ekipo.

y weno eso de q el DW esta OP ya es lo q faltaba no? venga va, y la andromeda.

el courier cuando lo upgradeas tb esta OP no? xDD :p

xTr3m1S

Cuando cojones van a meter nuevos bundles? tengo 1000 y pico monedas y no me gustan los que hay.

XarevoK

#530 Siempre saltas con la misma del psr tio, a ver tanto albondiguilla como yo antes de salir el hon2 solo jugabamos partidas inhouses 1817+ contra los mejores y decimos que dampeer está op, y que el dw es un heroe que te deletea de una forma ridicula sin que puedas hacer nada.

xPipOx

Genial que jugaseis contra los mejores y no digo que no haya heroes que esten por encima pero no tanto como para llorar de la manera que llorais y mas cuando existen las BD y BP.

Y anda que no he visto DW mid fails, pero bueno desde ahora dire que el panda esta over por que voy medio me clava stun y ult en la puta torre y muero quedandose el con mitad de vida. O por que viene pebbles farmeado de medio y con stun + tirar hacia arriba me hace doubletap.

Para mi esta mucho mas over Bombardier con su stun que cuesta 3 de mana y te hace daño de pelotas.

LoLQoP

Lo unico que llamaria "OP" actualmente, es el leap del dampeer ya que haces jukes infinitos que realmente no deberian hacerse, sólamente ese factor.

Kaos

DW a mi gusto no escala bien y en late suele ser un tanto useless a poco q el equipo contrario juegue con las dos manos. Ahora bien, a mi gusto es el mejor en mid game. Un coñazo, sobre todo si hace focus en los típicos héroes de agi o int (yo he tenido partidas con el engi, o con otros de agi / int que DW no me soltaba y se suele cebar basto), pero ahí acaba su gracia, si moralmente sobrevives a un buen DW, en late te lo llevas fácil. Es de las mejores armas para evitar q un chronos o DL lleguen fat a late.

En mi caso no "lloro" por que existan héroes OP, cada uno tiene sus cosas, mi reclamo va por el sistema. Por mucho que metas la pata durante toda la partida no puede ser q en late ciertos héroes sean intratables, o q un chronos se funda a 4 sin despeinarse, siendo todos nivel 25.

Entiendo q si lo dejas farmear y te saca 3 o 4 niveles y con sus items, se viole al equipo, vale, pero de ahí, a q ambos equipos sean nivel 25, q lleves items a tocateja y q te folle igual... eso no tiene sentido.

Yo creo q en mi queja no se me ha entendido del todo bien. Yo no hablaba sobre dejarlo farmear, si no que en igualdad de condiciones, a nivel 25 y a tope de items, no lo tocas. Eso tiene sentido? Pq yo no se lo veo.

Q hay héroes q son de late? Ok, igual q los hay de early y no se hacen a 2 o 3 sin despeinarse. O igual q los hay de mid como el DW y no son determinantes.

A ver si ahora se entiende mejor

LoLQoP

Rectifico, ya no hay nada OP :D:D

Usuarios habituales

Tags