HoN: HoN 2.0

DaRk-eXe

me gusta eso de que ven su decadencia porque sale el dota2 cuando solo hay 4 screens pestosas del dota2.. :O

IVaCH

#30 Pues yo lo veo totalmente al revés, si alguien se gasta su dinero/puntos en un skin q le gusta más, es para que todos lo vean, no solo el, si no seria como aplicar un mod.

V3dd3r

#31 eso no quita que sepan que Valve e Icefrog ya de por si tienen mucho tiron, si a eso le sumas que el producto de S2 es practicamente igual que un producto de la que va a ser tu rival directo, es para estar preocupado. Estoy seguro que han hecho 4 skins y se han tomado un descanso en un juego con mas de 100 heroes...

Sertkoc

No me gusta que el hon se este lolizando...

sHuyiN

Asi que ahora hay que pagar para ponerse skins?

joder pero si antes era gratis XD

ReJeCt

solo los putos noobs q no se enteran de nada tienen q pagar.

xPipOx

Por ahora no han metido nada "raro" y ya os estais quejando. OMG, luego salen 3 screens del dota y 4 features nuevas y ya nos estamos masturbando.

En fin, no se que de malo ve la gente a los skins o cierta personalizacion la cual puedes comprar o no y ademas tienes la posibilidad de conseguirlo jugando. Otra cosa es que de la noche a la mañana cambien el modo de juego y si eres nivel 15 de jugador tengas un codex por que eres nivel 15 o metan unas runas o que se yo pero que yo sepa no cambian nada de eso.

Si hacen por que hacen y si no hacen por que no hacen.

1
HellTiger

#35 te cuesta mucho leer los posts de este hilo?
Pagar es opcional, todo lo puedes conseguir con monedas del juego.

hitsvil

Buff... como me echa para atrás esto joder :/

Que gasten esfuerzo y dinero en mejorar otras cosas...

IVaCH

¿¿En mejorar qué??

  • Editor de mapas
  • Matchmaking
  • Team Matchmaking
  • Skins alternativos
  • Anunciantes de kills alternativos
  • Un mapa nuevo bién hecho y testeado durante meses
  • Todo GRATUITO

¿Qué más quieres tú que mejoren?

¿Y hecharte para atrás? Tu puedes seguir jugando Exactamente igual que antes.

1
xPipOx

#40 Yo lo que creo que la cuestion es quejarse aun sin saber de que. Llega, lee 2 cosas lo asocia a algo que no le gusta, se queja y se vas. Sencillo, nada constructivo, pero facil.

A mi me parece perfecto que venga alguien y me diga, pues no yo quiero 20 testers y que hagan un superbalanceo de cojones y no usen ni un misero segundo en otras cosas, perfecto, pero venir a soltar una gilipollez e irte pues no se.

Que si a muchos lo de los micropagos ( en principio y por ahora opcionales ) no les gusta, ok, mientras no modifiquen la jugabilidad da lo mismo. Si a mi hoy me anuncian que venden runas a 5€ aunque te den 1 de agi me la pela, pongo el grito en el cielo y me cago en S2 7billones de veces pero no es asi.

1
Zendel

No me gusta la mierda de las skins sinceramente.

A efectos de competicion, esto puede ser molesto, porque los personajes standar tienen una forma, un color, una animacion... a la cual te adecuas segun el tiempo que lleves jugando y a la larga te pueden despistar.

Todo me parece bien si para las personas que no nos gustan estan chorradas, se nos da la opcion de desactivar skins alternativos.

Hikawa

Yo creo que aqui la gente se queja por quejarse. Recapitulemos.

Hasta el momento, y Maliken lo enfatizó, S2 NO va a incluir ventajas de jugabilidad (spells más poderosos, mas rango en los ataques, etc.) a cambio de soltar la pasta, eso sería completamente contraproducente para sus intereses, además de injusto para la comunidad. De hecho, también han hecho énfasis en que el balanceo del juego se hace casi exclusivamente para nivel de competición, y por tanto lo de antes no tiene cabida alguna.

También olvidais que S2 es una EMPRESA (si, una sociedad jurídica cuyo fin es LUCRARSE y OBTENER BENEFICIO), ellos no son IceFrog, ni un programador que usa sus ratos libres en crear y mejorar un mapa. Está claro que esta es una táctica puramente empresarial, y que aprovecha el surco que ha dejado LoL. También está claro que implementar los micropagos en este tipo de juegos sale rentable, pero joder, son sólo cambio estéticos, ¿qué mas da? Además, se pueden adquirir, como ya han dicho, sin soltar un duro (a través de ganar puntos durante el juego).

¿Realmente necesitas que Magmus se parezca al Sand King, pero de fuego? (por cierto, es un skin alternativo, foto abajo) ¿Afectaría en mejor o peor manera a tu jugabilidad con el héroe? En mi opinión creo que no.

Todo lo que quieren hacer es vender EXTRAS, y como su nombre indica, son cosas no necesarias para disfrutar del videojuego. Os olvidais también que en este parche 2.0 incluirán héroes, ítems (foto abajo, la del chipper), corregirán bugs, cambiarán cosas y un largo etcétera. S2 no se ha olvidado de mejorar el juego.

Sand King Magmus

Nuevos ítems (mirad en el inventario, objeto morado y el otro de las 19 cargas)

1
V3dd3r

No es que se este lolizando, simplemente se han dado cuenta que el metodo del LoL es rentable. Esta empresa como todas las empresas del mundo tiene sus gastos todos los meses y sus usuarios llegan, pagan 20 y pocos euros y juegan, supuestamente, para toda la vida. A poco que juegues 20 meses estamos hablando que te ha costado el juego 1 euro al mes por el que esta empresa te ha ofrecido un buen servicio (si, digo buen servicio porque me gustaria que probarais el que da el LoL xDD), te ofrecen actualizaciones en la interfaz del juego, en la jugabilidad y en muchos aspectos del juego. Todas estas cosas tienen detras a un personal que trabaja para ello mas unos gastos fijos como servidores, publicidad etc etc.

Aun asi no veo porque escandalizarse si ya tienen un sistema de micropagos dentro del juego que te permiten cambiarte el nombre, resetear tus stats y tus leaves y raro es el dia que no ves a un notas con 15 0 y 4.5 kd ratio. Si no afecta a la jugabilidad del juego, son medidas comprensibles y respetables, porque de ser cualquiera de nosotros responsable o dueño de esta empresa, hariamos lo mismo.

Por que el LoL saca un heroe cada dos semanas? Facil, porque cuando lanzan un heroe ofrecen un pack en Riot Points (monedas de pago) en el que desactivas al heroe sin necesidad de IP (que te puedes ahorrar para comprarle runas expecificas al heroe ese por ejemplo) y todas las skins que tenga el heroe a un buen precio. Y esto es una compra masiva por parte de la gente; que nos parezca o no una estupidez vale, pero al fin y al cabo la gente hace con el dinero lo que le da la gana puesto que es suyo y las empresas han visto que este tipo de cosas tienen su demanda entre sus clientes.

Y esto ya lo hace el LoL, lo va a hacer el HoN y obviamente, lo van a hacer en DotA2.

Skelus

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=187783

Preguntas y repuestas sobre HoN 2.0

hitsvil

Pues vaya ahora resulta que no me puede disgustar el 2.0 excepto el matchmaking, lo siento por decir eso!

Viva el hon 2.0, me encanta y es lo mejor que podía pasar! Viva la store y las putas moneditas para skins!

...

neclord02

No se que problema hay en algo que te afecta 0 a la hora de jugar.

IVaCH

Esque no tiene lógica, es como si te compras un coche, y en el concesionario te dicen que van a traer nuevos modelos de llantas y que ademas, ahora por usar tu coche como siempre lo has hecho, cada x kilometros te pintaran el coche gratis, SI QUIERES, y eso te disgusta, perdona que no lo pueda entender, pues tu puedes seguir conduciendo tu coche sin más.

Metáfora facil.

Kaneas

Yo no quiero tenerme que aprender los skins nuevos de todos los heroes porque la peña haya decidido comprarselos.

Porque me tienen que obligar a despistarme en el juego a cambio de un poco de dinero?

Espero una opción que evite que tenga que tragarme skins diferentes.

HellTiger

#49 Esa es la única pega que veo. Tienen que habilitar una opcion para desactivar los skins secundarios, announcements y demas.

Shide

Vuelvo a poner la página que la del 1er post creo que ha petado
http://worthplaying.com/article/2010/12/2/previews/78586/

xPipOx

#49 Aprenderte los skins... joder es cierto que la devo con gorro de payaso cambia un monton y el sand king no se parece nada a magmus jajajaja. A mi me parece un poco llorar por llorar pero bueno debe de ser que yo no tengo dificultad para asociar los skins y que una tortuga con un antifaz se me parece mucho a una tortuga sin antifaz y habra a gente que no.

miLo_

#52 en que se parece un escorpion a un elemental de roca y fuego? me lo puedes explicar por favor?

IlithieN

Está visto que nunca llueve a gusto de todas.

Puni

Vaya, si se pudiera jugar gratis aunq fuera con menos heroes a elegir lo bajaba sin duda.

DaRk-eXe

que mas da que cambien los skins.. mientras la velocidad de lasthit sea la misma.. U_U

wsky

#11 En el LoL meter dinero no te mejora nada con respecto a los demás. :palm:

Skelus

Entrevista de breakyCPK de Honcast con Idejder de S2 acerca de HoN 2.0

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=187892

Zendel

#52 A ti te puede parecer llorar por llorar pero algunos estamos pidiendo algo sensato, si no queremos aprendernos las skins nuevas, o si no nos gusta los temas chorras, o si no queremos simplemente ver el juego en colorines, que se nos de la oportunidad de desactivar estas chorradas.

¿Que tiene de malo?

ReloaD1010

uff, menos mal: "It's important to note that all of the shop items are purely cosmetic. They don't affect gameplay in any way. To use our pimp cane example above, although it looks like a pimp cane, when it hits, it does the exact same damage as the original sword."

Usuarios habituales

Tags