HoN: HoN 2.0

KennosiS

Quote:
Originally Posted by Evozer View Post
Will there be an option to avoid seeing/hearing other peoples skins and sounds?
There is no option for this at the moment.

vaya mojon

IVaCH

Noticia de la entrevista a Idejder:

-New Hero every two weeks
Profit.

kOnOrZ

#49 y #50 ya han dicho que NO habrá opción para ver las skins originales, así que nos tendremos que tragar si o si las que se compre la peña.

EDIT: Vale ya lo ha puesto #61, no había visto esta página xD

HellTiger

ya sacaran algun mod de estrangis..

Drakeer

Joder, vaya manera de querer cargarse el juego.

De verdad que la comunidad de este juego no quiere que se pongan recursos en estas cosas, para eso ya esta el LoL.

A ver si scana ya el puto DOTA2...

IVaCH

#65 No querrás tu.

1
V3dd3r

#65 en el DotA 2 te venderan skins igualmente, es un metodo muy bueno para no afectar la jugabilidad del juego y a la vez ganar pasta (por lo que lei, el Team Fortress vende skins o algo de eso y es Valve tambien asi que...). En eso el LoL ha sido todo un pionero.

ReloaD1010

#65 tranki que no te inflenciara nada que un magmus sea un cacho de lava o un escorpion ;)

#67 gorros y armas raras se pueden comprar xD y tambien abrir unas cajas random por 2,5€

Kaneas

Nose, pero yo no puedo gastar todas las horas libres de mi vida para reaccionar correctamente ante la aparición de un heroe con sus 5 skins diferentes y relacionarlo y decir:

Magmus puede ser sand king, king kong, eminem y una montaña de rocas azules.

Nose tio, me parece que va a ser un puto caos, al menos los primeros minutos.

XarevoK

#69 en el lol reconoces perfectamente a los heroes tengan el skin que tengan...

DaRk-eXe

http://www.giantbomb.com/whats-new-in-heroes-of-newerth-20/17-3559/

preview del 2.0

1 comentario moderado
k1ng88

Se podra comprar el taunttttt yeahhh!

JksS

Estoy seguro de que van a probar durante un tiempo los beneficios de la tienda, y si les sale rentable lo pondran gratis. Ya han vendido casi todos los juegos que podian vender y estan recibiendo pocas compras ultimamente.

Gratis = mayor base de jugadores = + gente comprando polladas de skins = mas $$$$ que vendiendo el juego

Si tengo razon el juego se va a la mierda por que la gente se hara cuentas solo para joder, tramear psr y demas :D

V3dd3r

#74 exacto, ese es el peligro de poner el juego gratis. Por un lado tendriamos bastante mas jugadores que tal y como anda el LoL ultimamente con un acusado desbalanceo en sus heroes haria llegar a mucha gente al HoN y por otro que el filtro anti-leaver pasaria a ser inutil ya que la gente tendria tropecientas mil cuentas para hacer el lamer cuando le de la gana, ya que el filtro anti-leaver es de lo poco que hace que juegues una partida entera 5v5 porque en offcial si no tienes filtro se te cuela de todo.

Kaneas

Dudo que lo hagan de pago porque sinó se caen con todo el equipo para futuros proyectos.

Están firmes en no vender los privilegios que ganaban los que precompraban en la beta, así que dudo que quiten el precio del juego. Como mucho lo bajarán.

ReloaD1010

hon gratis == muchos feeders y stat padders, y ademas muchisimos niños...

PD: blzkz quiero que tu glacius tenga tetas cuando llegue la 2.0 eh? :3

Zendel

Enserio si no ponen la opcion de desactivar todos los skins chorras, me parece una puta mierda que me obliguen a aprenderme todos los skins y chorradas que trae el juego cuando yo prefiero jugar con la tonica y el estilo serio de siempre.

Me das cada vez mas asco S2games...

Y no solamente eso. Proponen meter heroes cada dos semanas... Si ahora no son capaces de sacar heroes balanceados, ni balancear las burradas que se marcan en pocos dias... ¿Como carajos pretenden hacer un juego nivelado si ahora, que sacan heroes cada mes/mes y medio, no son capaces de hacerlo?

kOnOrZ

Sobre los balanceos... es tan sencillo como no jugar partidas de esas con heroes en test hasta que no lo parcheen varias veces, no le veo mayor drama al asunto la verdad.

Andress93

que se sabe de los dos items nuevos?(los que aparecen en una imagen en el inventorio de chipper)

GrN

que son los mismos items con skin distinta me pareció leer :P

kyller

#78
Me hace gracia lo de "obliguen a aprenderme todos los skins", tu cuando tu equipo deportivo juega fuera de casa, lo pasa mal eh?
Es un suplicio ver a succubus con gafas o a devourer con cara de payaso.
En cuanto a lo del balanceo, ellos sacan a un héroe que en las pruebas que les hacen estan balanceados, luego los corrigen como sea necesario, no veo nada malo en eso.

1
DaRk-eXe

lo de los items nuevos.. uno se llama spellshard y dijo un dev que es algo asi como un.. spellpen del wow (o algo asi, desconozco que es eso..)

IVaCH

Pues...es posible que sean criticos con spells? Porque es el icono de riftshards al revés y de otro color

V3dd3r

#84 si es asi el item, el BS puede deletear a un Devo de un multicast critico xDD.

Kaneas

No JODAS un item que hace criticos en la magia?

Entonces ya si que los suporter vana ser jugados aún más... y van a reventar....

DaRk-eXe

segun wow: http://www.wowwiki.com/Spell_penetration

creo que se refería a esto.. vamos.. que un objeto que baja magic armor y que se subirá de niveles.

IVaCH

Pues no son criticos entonces vaya, pero es algo parecido, sube el daño de las spell....Pero así creo que es mejor incluso, ya que siendo un objeto que baje magic armor no creo que sea de Proc, si no permanente..

Aver en que queda al final.

ReloaD1010

yo espero que pongan algo que reduzca el cast time de los spells, asi ya podre ownear con mi torturer :D

Zendel

#82 ¿De que carajos me estas hablando de equipos deportivos, ni ostias?

Vuelvo a reiterarme, yo no digo que no implementen este sistema, que de algo tendran que sacar dinero, lo que me vengo a referir, es que ni si quiera me den la opcion de quitar los skins chorras, cuando a mi me gusta el juego con la tonica seria y clasica de siempre.

Y si KonorZ, no es mayor complicacion cuando puedes jugarte un BP o BD, pero es que a mi particularmente me gusta jugar otros modos de juego que no puedo cuando sacan los heroes totalmente OP y se cargan el balanceo que han tardado meses en conseguir.
Si eso pasa cada mes y medio cuando sacan un personaje y echan otro mes y medio en adaptarlo y balancearlo al juego global, que pasara cuando saquen personajes cada 2 semanas...

Realmente lo que me molesta del tema de balanceo es que esto lo veo normal por ejemplo en DOTA, que es un proyecto que se sostenia por poquitas personas y sin grandes medios.
¿Pero viniendo de una empresa grande y seria que se supone que es S2 games? A mi particularmente me desmuestra dos cosas:
O bien que sus testers se rien de ellos y no hacen ni el huevo, o es que un juego como DOTA les queda bastante grande.

Usuarios habituales

Tags