HoN: HoN 2.0

GrN

sois unos inconformistas xD

os quejais de cosas que no tienen sentido, y tambien de cosas que ni aún habeis vivido y están por llegar.

2
neclord02

El objeto en cuestion se llama Spellshards, te da los bonus de los items de la recipe y hace que tus magias ignoren 2/4/6 magic armor del enemigo, lo mejor es k te baja tambien los cds de tus magias un 3/6/9% y si, tiene 3 compras de recipe.

Phylosopher

Si el Spellshards stackea la reduccion de cds con un behe a ver como matas a un soul reaper, cd de 4 segundos en el heal y a la que te descuides vuelve a tener el ulti up.

PD: Por no hablar del ulti de defiler...

kOnOrZ

Zendel no me refiero a jugar BP o BD, sino al modo ese que sale el iconito del cono de obras, es que ahora no recuerdo como se llama... pero vamos, si entras a partidas sin ese modo no aparecerán héroes que estén en "test mode" o algo así, como en este caso Myrmidon.

ReloaD1010

un poco imba me parece ese item xD
cuanto cuesta y de que partes esta compuesto?

DaRk-eXe

nadie se ha dado cuenta del casual mode..

CM= sin deny, sin perder dinero al morir..

y a que te recuerda eso?? ah si.. al LOL :P

V3dd3r

#96 hay muchas novedades de HoN 2.0 que a priori, recuerdan mucho no, muchisimo al LoL. Espero que sean diferentes sino... El spellshard este si es asi, vale va, esta bien, pero para eso tambien deben poner un item que de mas mag res sino heroes de int que se feedean un poco es gg. Es que un SR, un Defiler, Pyro, TB... te pueden hacer el horror con eso.

k1ng88

ola? Y el shammn's headdres k es una poti de vida y mana juntas?

V3dd3r

#98 si ignora hasta 6 mag armor, te deja el shamanns practicamente inutil.

k1ng88

Te quedas con 4, con eso y lo default del heroe, ya tienes bastante resistencia a magias.

Skelus

Preview del Casual Mode

Como detalle el Devourer aplastando Icefrogs.

ReloaD1010

entonces que pasa con la barrier?

k4rstico

CM=No Skill Mode ¬¬

ReloaD1010

#103 igual que ahora el EM, pero sin el desbalanceo brutal que hay hacia los carries

kyller

HoN 2.0 Teaser Trailer:
http://uk.ign.com/videos/2010/12/08/heroes-of-newerth-20-teaser-trailer?objectid=30239

neclord02

Que sepais que por ser beta tester voy a tener beneficios (monedas gratis y .... me van a poner el nombre en rosa WTF?)

DaRk-eXe

en rosita? yo quiero.. :qq:

HellTiger

nuevo #102?

menolikeyou

Te pega mucho el nombre en rosa :D

Kaneas

Enchufres, enchufres everywhere.

ReloaD1010

#108 me refiero a que si el spellshard ignora armadura magica, la barrier absorbera daño o tambien lo traspasara?

neclord02

Solo ignora resistencia, es decir el daño aumenta, pero sigue absorviendo 300 dmg o lo k sea el barrier idol.

Skelus

Música y Trailer HoN 2.0

BreadFace

#113

¿Por qué me gusta tanto? xD

ReJeCt

bastisimo ^^ me parto con los nuevos comentarios xDD

sale pasado mañana no??

k1ng88

a k hora lo sakan? alguien lo sabe?

ReloaD1010

a lo largo de mañana xD
por la tarde creo que ya estara, ten en cuenta que son americanos, nosotros estamos comiendo y ellos aun no se han levantado

IVaCH

Yo digo...sobre las 19.00 aprox

neclord02

Bueno el parche ya por fin sale mañana y tal os adelanto como van las cosas de las monedas:

Ahora tienes 3 stats distintas: normal (matchmaking) // casual mode // public mode.

Solo ganas monedas jugando normal mode, es decir matchmaking en boring pick (por cierto, han subido los bans a 4) con esto kiero decir que las muertes que hagas fuera de las games en matchmaking no te cuentan en las stats para nada.

Al final de cada partida te pone como lo has hecho y te dan monedas en funcion de:

-Si ganas o pierdes.

-Si has hecho la firstblood.

-Si ganas varias partidas diferentes seguidas.

-Si ganas en menos de 20 minutos.

-Si has hecho annihilations o immortal.

-Si es la primera partida que ganas ese dia.

-Si haces smackdowns o humilliations.

Aun cumpliendo todo esto se ganan POCAS monedas (20-50)

si pierdes te dan .... 2!!!!!

Para que os hagais una idea un bubles en una partida se hizo un 17-0, con FB 2 smackdowns y ganaron: 10 monedas por immortal, 1 por cada smackdown 6 por ganar, otras 6 por ser su primera victoria del dia y 2 por hacer la FB, total: 26 monedas por una partida perfecta.

Pôr ultimo contaros que tambien recibes monedas por subir de nivel. En cada partida te dan experiencia a la vez que monedas cuando terminas, y... bueno, subes de nivel xD.

-db-

y para q coño sirven las monedas?

Usuarios habituales

Tags