HoN: HoN podría pasar a ser un F2P

miLo_

Pues si señores, mucho me temo que la gente de S2 Games se esta viendo seducida por el modelo que sigue Riot en su juego League of Legends, una lastima, hasta aqui han sido capaces de llegar, me temo.

With the RMT shop, we've got a lot of additions that should go in a patch within the next 45 days or so. We want to flush that out and get it to a point where our average revenue per user lets us look at the possibility of a different business model.

Al parecer todo viene motivado por la idea de Maliken de que podrian atraer a mas usuarios con el modelo que mantiene LoL que con el modelo actual de HoN

Podeis leer la entrevista completa aqui

Sinceramente, POR SUPUESTO, que conseguiria mas clientes siendo un F2P, pero... ¿mereceria la pena?

Yo, personalmente, me sentiria estafado, se que 20$ por jugar un año a un juego de este calibre es muy barato, pero que cojones! mas barato seria jugar gratis hasta que el juego muera

B

#1 no me jodas macho. Pues que nos devuelvan la pasta o nos den algo gratis a los que hemos pagado por la cuenta y por las subcuentas D_D

2 1 respuesta
ReloaD1010

#2 si pusieran que el MM solo fuera para las cuentas de pago, yo seguiria jugando al hon

16 2 respuestas
1 comentario moderado
JksS

Si hacen eso a no ser que tengan algo pensado, como ya se vio durante los 11 dias gratis esos, lo unico que habra en las partidas seran trolls, smurfs rebentando en brackets inferiores, retrasados y leavers jodiendo tooooooooodas las partidas, todas.

1 respuesta
miLo_

yo opino mas o menos como #5, si que tendran mas players, pero tambien se les colaran muchisimos trols, leavers y demas, total, la cuenta es gratis, que te echas abajo las stats, te haces otra, que eres leaver, te haces otra, etc

creo que el tema de comprarte la cuenta les protege de eso y hace que la gente se preocupe mas por mantener su cuenta lo mejor posible

veremos que pasa, aunque a mi lo que me parece es que le tienen un miedo increible a DotA2 y quieren sacar todo el partido posible antes de que salga, lo cual es estupido, imo

1
Zendel

#3 Totalmente de acuerdo +1 para ti.

Tal vez esto se deba tambien, a que practicamente en 15 días han conseguido perder una gran parte de sus clientes por el nefasto servicio.

Si pasa a ser F2P, estare encantado de dejar el juego y esperar DOTA2

4
Shotti

Si lo hacen putada y de las grandes, yo juego sólo al lol y muchas partidas son un PUTO asco por lo que ya han dicho, gente que se la suda tener su cuenta "cuidada" y si fedean o hacen un leave se la suda. Sin contar con que mucha gente ha pagado el juego :/

m0nd

Pues MM para levels altos o cuentas pagadas, públicas para el resto. Me parece muy buena idea porque pillas más público casual... a ver cuantos dirían ahora que juegan a lol porque es gratis habiendo un producto mejor de pago que pasa a ser "gratis" xD

1 respuesta
Yerboth

Yo me cago en su puta madre, como si ya hubiese pocos retrasados hijos de la gran p*** ahora que se meta todo el que quiera, bieeen la fiesta de los inútiles llega a HON

como tenemos una comunidad en que todo el mundo se ayuda y se lleva de puta madre, pues vamos a dejar que entren los imbéciles, así seguro que se arregla

No quiero sus sucias monedas de oro manchadas de la mierda que tienen en sus deterioradas cabezas, que al principio no jugaran con los demás, pero será cuestion de meses que la jodida oleada de incompetentes nos aplaste por su propio peso

FUCKING GOOD JOB S2

es una puta lástima, y disfrutaré como un enano hasta el fatídico día en que los banners de "HEROES OF NEWERTH JUEGA GRATIS YA" inunden las webs vaticinando una horda de bastardos que destrozarán el juego que mas diversión (y cabreos) me ha dado en mi vida

gl hon, wellcome DoTA2

2 2 respuestas
Shotti

#9 Pues yo hago de nostradamus: la comunidad de lol seguirá en el lol, y los HoNers descontentos esperaran DotA2, como #10.

Por mucho que se asemejen lol y hon son juegos diferentes, y dudo mucho que la gente que ya está instalada en el lol se pase al hon "por ser un producto mejor". Es un producto diferente, no son comparables.

Shide

La gente jugaría más al hon si funcionara.

chech0s

espero q no hagan eso joderian mucho el juego en mi punto d vista :/

Yerboth

Guardaré un día de luto y beberé como si no hubiese mañana el día que el juego muera, o mas bien sea asesinado, ni el rage mas gordo producido por el retard mas inutil me había cabreado tanto como leer esto...

1 respuesta
Skelus

Que panda de hipócritas si llegasen a hacer eso los de S2.

Después de meter mierda de Riot (developer de LoL) de que ellos por pagar una vez te daban un juego entero (cosa que ya incumplieron con la tienda), ahora se planteen hacer esto.

3
CCiRviNe

cuenta de pago: acceso a todo, cuenta gratis: solo casual mmr, y algunas moneditas de oro para los ke ya teniamos cuenta

1 respuesta
Thanat0s

Si hacen eso, ha llegado el momento de cambiar de juego.

Fue bonito mientras duró.

2
Vefalst

ya iba siendo hora...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yerboth

#18 De que muriese? creo que aún podía haber aguantado un poco...

#19 no, simplemente paso de aguantar a una trupe infinita de niñatos que elijan lo que elijan solo van a hacerse frags aunque lleven una puta nymphora, que es exactamente lo que pasa en el LoL, que sin ser tan apocalípticos irá por niveles, lo que ahora es un 1500 luego será un 1800 y los mejores del juego en lugar de tener 2000 puntos tendrán 3000 pero para los que no podemos jugar mucho esto conllevará que un día vaya a jugar y me encuentre con un equipo compuesto por nh, scout, sb y chronos, y antes de que eso pase pienso desinstalar y decir adios

#16 ojalá, dios te oiga... si dicen que solo les dejaran jugar casual o que nuestras cuentas pasarán a ser premium y existirá la opción de jugar solo premium o algo por el estilo es posible que todavía quede esperanza

1 respuesta
Renardo

#21 no te quito la razon, pero s2 es un empresa y si creen que asi van a ganar mas pasta lo haran

1 respuesta
Z

Efectivamente, hipócritas o no su objetivo es ganar dinero.

Yerboth

#22 Eso está claro, tampoco es la primera vez que pasa ni será la última, si Activision se ha vendido con el CoD y son muchimillonarios pues estos pobres muertos de hambre harán lo que tengan que hacer para sacarse sus limosnas.
Si prefieren vivir de vender avatares alternativos y chorradillas que de una comunidad que cree que su obra merece un precio por disfrutarla allá ellos, es su decisión, ni la respeto ni la comparto pero la acepto

Zendel

Pues por esa regla de tres, como su objetivo es ganar dinero, que se metan al negocio de las drogas y que contraten becarios para que les mantengan los servidores, oh wait...!

Renardo

Pero si haciendo las cosas "bien" ya esta lleno de indeseables, pues ahora simplemente habrá algunos mas xD

Chichelo

Estan perdiendo el rumbo, como los que pierden su orientacion sexual

--Makea--

Algo "espcial" dejarán para los que tenemos el juego comprado, como el MM. Sería lo lógico y que las cuentas gratuitas solo puedan jugar públicas. Yo de hecho, desde que esta el MM no he jugado una pública.

Yo no lo veo mala idea la verdad. Toda empresa quiere/necesita captar clientes xD

1 respuesta
chech0s

si es gratis, que se supone que ganan, a parte de jugadores, dada a mi corto conocimiento de estos temas, si es gratis no venden cuentas, ganan players, q ganan con esos? q no tengo ni idea XD

1 respuesta
miLo_

#28 yo no pondria la mano en el fuego eh xD

recuerdo cuando decian que el taunt y el escudito dorado iban a ser solo para los que compraron el juego en la beta, hoy puedes comprar el taunt y comprarte el nombre diamante, que queda por encima del dorado... que a efectos practicos es mas o menos lo mismo o mejor

asi que :\

#31 pues ya me diras que negocio seria si lo ponen gratis y no meten contenido para vender xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags