HoN: HoN podría pasar a ser un F2P

Muneil

Hombre, a mi mientras no empiecen como el lol a solo sacar contenido para vender, me parece incluso bien.

1 respuesta
B

Yo lo mencione hace unas semanas o meses no recuerdo, que estaría bien que lo hicieran gratuito, yo prefiero que a mi juego estén 5kk usuarios a 2kk usuarios.

Yo pague el juego ya en la beta, me parecía una mejora de la dota y ayuda comprarlo ya en fase beta, para que ellos puedan valorar mejor si conseguirán el nº suficiente de usuarios etc. Luego compré una subacc ya con el juego lanzado. Y no me importaría que lo pusieran gratis, además de que hemos estado un año ya con el juego mientras que los otros no han podido jugarlo ni sabían que podrían hacerlo sin pagar.

No sólo es el dinero directo que puedan ellos ingresar por los pagos de usuarios, ya sea tienda o cuenta, sino tb el poder como juego/marca que te da el tener un mayor numero de usuarios a los que les llega. De esto salen ingresos variados como publicidad, eventos, etc.
Y me daba pena ver como el LOL juego muy inferior en jugabilidad a HON tenia un mercado algo mayor a HON, a parte eso luego tb afecta a los jugadores de HONs, el hecho de ser la marca top te obliga a no ceder en ningún momento para no perder el mercado y seguir siendo la imagen a seguir.

+Obviamente hay un problema grave, para los que les importan los stats o juegan poco(y no quieren encontrarse tan desbalanceadas en rating bajo) y es que si no se ingenian algún método que los hay para que no afecten, influirá al pcpio mucho, luego con el tiempo se moderara hasta ser casi insignificante/igual que ahora.

En LOL por ejemplo hasta lvl 30 no se puede jugar partidas rankeadas si no me equivoco, y creo que algo parecido deberían aplicar al hon.

Por ejemplo solo poder jugar 1 partida rankeada cada 10 publicas hasta llegar a las 150 games publicas y a partir de ahí ya poder jugar las que se quieran. Podría ser una opción, aunque seguro que hay otras y mejores.

Siberet

Si hacen eso, inevitablemente tendrán que cambiar el sistema de stats. El sistema actual es totalmente inviable en caso de que el juego se convierta en F2P, ya que está muy orientado al jugador hardcore con nivel de habilidad medio/alto.

Kaneas

Como ya me pasó con DOTA hace tiempo, si hacen esto, tendré que dejarlo.

El DOTA por salud y este por salud y ... porque estoy hasta los cojones.

1 respuesta
GarhU_

#34 Tu calla manco quieres que te la ponga en el pecho ??? :D

No se que estan haciendo con mi HoN , como dijo uno anteriormente " fue bonito mientras duro" esto ya parece una empresa en la cual mandan niños , por todas las irresponsabilidades y tonterias que dicen y hacen.

ADIOS ME QUERIDO HON..... ADIOS......

skela

No me extrañaria que fuera F2P para el servicio que estan dando ultimamente.....

RatSkar

tal y como están demostrando que cuidan el servicio... por mi que quiebren, lo que tienen es un miedo a dota2 y al lol tremendo, no son capaces de mantener su palabra y se echan atrás.., eso es todo.

otro detalle gracioso, Hola me llamo S2Games, tenemos 2 semanas nefastas de servicio a nuestros clientes, les prometemos doble de monedas por jugar a este servicio tan nefasto, como si fuera una compensación al no poder jugar, y también como compensación les aumentamos el plazo del pebbles de mierda para comprarlo y llenar nuestros bolsillos, y no contentos con ello, y aun con el pésimo servicio, sacamos un alt avatar del amun ra que solo cuesta 3000 monedas, de verdad, que asco de gente.

Shide

Pero si la peña no vendrá a jugar al hon porque no funciona...
Además, ya se encargarán los de los ataques DD0S en mostrar el descontento de todos nosotros...
Sólo pido que funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

B

Yo intente jugar al LOL vistos los problemas con el HON, habre jugado unas 40-50 games

Y la mayoria de las veces prefiero estar sin jugar a estar jugando eso, xDDDDDDDDD

Visto el HON/Dota eso me parece bastante aburrido, no hay portalkeys, ni muchos heroes con saltos/blinks, ni muchos stuns medianamente decentes, es muy lento,... y un larga lista que haria...

Las partidas se limitan a ir 5 juntos a partir del min 15-20 y tirar los nukes al bulto, xDDD

El sistema de bosque que hay tb me parece bastante malo la verdad.

Yo me hubiera pasado al LOL como minimo mientras el HON no rule bien pero.... es demasiado duro para mi tener que jugar eso, xDDDD

Me descargue el tetris. tetris >>>> LOL hahaha

2 1 respuesta
Zoko

#39 sabe.
HoN > all, y punto.

2
Kaneas

Yo me he pasado al civilization...

Thanat0s

Yo no paro de tocarme, a este paso me quedo ciego :(

1 respuesta
kOnOrZ

#29 #30 Si lo hacen gratis tened por seguro que meterán banners de publicidad y cosas así. Vaya, que ganarán pasta con la publi y con la tienda.

miLo_

no se si banners o cosas asi, quedaria un poco casposo, y eso ya dependera de la imagen que quieran dar de su producto, pero chorraditas que necesites monedas de oro para comprar... a porrillo, mas aun que lo que hay ahora

esta claro

gebimelo

#42 sabe.

Hasta que no pasan estas cosas no me he dado cuenta la de gente que necesitamos el hon como los yonkis del wow xD.

Shide

Con una tienda y material para vender se hace el negocio

Dorenz

El problema que vais a tener los del HoN es que gran parte de la escoria que tenemos en LoL vendrá a joderos, en especial críos. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
BLZKZ

#47 no te preocupes ya hay mayoria de eso en hon xD

DaRk-eXe

si lo hacen f2p y viene la marabunta de loleros.. voto por hacer reset stats y tirar premades 1500s :D

free psr&stats
YAY

PD: port lycan.

1 respuesta
ReloaD1010

#49 todos los del equipo con immortal
gg wp

xPipOx

Yo no lo veo mal podria jugar con mucha gente que no juega por que pasa de comprarse el juego. Eso si que el MMR por lo menos este deshabilitado para los que no quieren comprarse el juego o cosas asi ya que tampoco quiero que de cada 3 games en un haya un leaver.

B

O que si no compras el juego no puedes pasar de 1000 de psr , ASI SERIA JUSTO MUAHAHAH!

MaSqUi

No se, pero si ahora da asco el juego cuando te tocan los perrys de turno en el equipo, no quiero saber lo que será jugar con loleros all the time... oh fuck!

k1ng88

Si lo ponen f2p, los loleros k se pasen eviendenteme seran unos mancos de palo asik np for mi im fuking pro xdd. A lo k voy, por un lado, no creo k 1750-1800 parriba lleguen los loleros con sus imba denieds, y por otro lado, tengo una subbaccount por estrenar para darles palpelo a los lolers hihi

PD: i hate u maliken!

1
D

Estáis flipados.. que pasa, que un lolero no sabe pulsar el botton attack y pinchar en un puto creep cuando le queda poca vida ? En serio, algunos os lo tenéis subiditos.. cuando de hecho habrá loleros mucho mejores que todos vosotros jugando a este tipo de juego.

8 2 respuestas
k1ng88

Pues no, no saben, simplemente pk no pueden hacerlo. Y si, me considero el mejor de todo el mundo y parte del estranjero ;)

1 respuesta
Arturiko

#55 nada tio, van de makinas y seguro ke son malisimos.

1 respuesta
D

#56 En el eStranjero seguro que eres el mejor :)

1 respuesta
Skelus

Como empecemos con la tontería van a rodar cabezas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags