HoN: HoN podría pasar a ser un F2P

B

#58 no te e visto en el foro hace mucho pero desde que te has metido te veo en post intentando discutir con todo el mundo y defendiendo a los loleros. Why? -.-

#62 esperemos ;)! estaria guay xD

2 respuestas
vivi_chester

Espero que el dinero gastado en la cuenta, no los devuelvan en monedas gold...

2 respuestas
EvilDiox

#61 Acaso no es obvio? Le dieron pal pelo en el hon y se fue al lol, y ahora ragea vs los del hon XDDD

editado: si lo hacen f2p me hare un subcuenta de nombre LOLrager

J

#61 que te parece si invitamos a los amigos #55 y #57 a jugar al hon cuando sea f2p?? digamos... una tipica scrim con algunos locks? a ver que tal va la cosa :D

porcierto #55 #57 para entrar a trollear, iros a forocoches, que estareis como en casa

3 respuestas
B

#64 Me parece que si jugamos contra ellos seguramente tendran una excusa de... soy nuevo tio y tu eres un frikazo mira tienes 10000000 games!! xDD A mi me parecia bien pero esta gente no suele dar la cara. Me voy a currar have fun y a ver si hay paz :).

Yerboth

#62 Eso me parece lo mínimo que pueden hacer, ademas de poner medidas para que el MM no se inunde de muñones loleros

para nuestra suerte la mitad de los que empiecen a jugar jugaran un normal mode de primeras, no se enteraran de una mierda y no pasaran de 3 o 4 partidas:
"dios mio!! esto va muy rapido! el inhibidor no se regenera! y de donde cojones sale ese mono que les lleva equipo?!?! pero si no me puedo solear al boss del centro! mierda de juego...."

Arturiko

#64 No vengo a trollear, vengo a ver que pasa con el juego,
solo he contetado a un comentario que tenia razon si para ti eso es trollear, suerte
aparte mi comentario iva por los flipaetes como k1ng88

2 respuestas
ReloaD1010

#67 si un jugador de LoL viene a postear al foro de HoN, no esperes otra cosa mas que flameos/insultos varios ;)
PD: pr0

1 1 respuesta
Yerboth

#67 lo que pasa con el juego es que la mayor parte del tiempo algo no funciona, que S2 son unos inútiles y que (la mayoría) no queremos que un montón de feeders, leavers, noobs, loleros, o como los quieras llamar vengan a joder todavía mas una comunidad que apesta y a saturar un juego que no pueden mantener 100% operativo ni siquiera con los que hemos pagado por el

1 respuesta
Arturiko

#68 1vs1?Me duras... si te cojo te lo deniego tó preemoh
#69 si me dao cuenta de que ultimamente iva muy raro, al estilo lol jajaja, yo antes jugaba a dota y mas o menos al hon me apaño despues de haber jugado todas las veces que lo ponian gratis xD, no me lo compro porque con el lol me conformo estoy esperando a Dota 2 :D

2 respuestas
BLZKZ

#70 la última vez que vi un reto de un sobradete lolero a 1vs1 a alguien de los que jugamos jutos termino en pwneada, asi que mejor no te sobres xD

1 respuesta
ReloaD1010

#70 hace 2 semanas que no juego hon por eso problemas tecnicos del server y movidas, pero sigo podiendo ownear a los <1500 con las manos atadas a una silla y con cualquier heroe (si si, heroe, no campeon ;) )
si hasta blzkz > loleros, cualquiera gana a los loleros...

danao

No me quiero juntar con la escoria que no es capaz de pagar 10$ por un juego que da mucho entretenimiento.

Y paso de volver a tener stress.

Arturiko

#71 lo he dicho en de coña... el jugara to los dias yo solo juego cuando lo ponen gratis, lo se que me pwnea facil

1 comentario moderado
BLZKZ

#75 Un pr0 de lol hace aguas en hon, un pr0 de hon llega a top1 en menos de 2 semanas (chu)

D

Vale vale, si :) Un pro del Quake 3 parte en Counter Strike y un pro del Counter Strike en Quake 3 es un paquetón.. Viva las putas comparaciones absurdas.

1 2 respuestas
BLZKZ

#77 dime un pro de lol que se haya metido en dos semanas en top10 de mm. Yo te he dicho un pro de hon que se ha metido en top elo en 2 semanas :D

1 respuesta
D

Tío.. que más da, es una comparación absurda lo mires como lo mires.. además, si quieres saber de jugadores pros de lol que hayan triunfado en HON, no los conozco, al igual que tampoco conozco a ningún pro de hon.

Aunque no lo creas, juego al hon como un jugador casual y tu que juegas en la competición has ganado el mismo dinero que yo.

1 1 respuesta
l3l3l3

#77 no puedes intentar negar lo obvio.. el lol es un juego para casuals como todo el mundo sabe, es un juego que no requiere apenas skill en comparacion con el hon

''¿y sabiendo pulsar el botón attack para denegar con un mod que te indique cuando ( todos lo usan?''

quien usa eso son los noobs, te aseguro que alguien con un nivel medio-alto no lo usa

Zoroa5

Simplemente son juegos diferentes y muchos jugadores de hon se pasan al LOL mientras que rara vez pasa al reves. EL juego sigue siendo 5v5 y ganar o perder dependera mas de la skill de tu rival y la tuya que de las mecanicas internas que pueda llevar un juego (tambien es cierto que el hon tiene mucha mas chicha que el lol en cuanto a pulleos, items, tf...). #75 Cuanto tiempo tardo chu en ser nº1 del ranking en el hon? porque yo le vi jugar una partida con EG (peebles mid, muchos os acordareis) y a la semana siguiente estaba ya en el top y era considera el mejor jugador de largo

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Uy si, es de super noob usar un mod que te ayuda a hacer ck y cd. Super super noob. x"D. Yo preferiría decir que el que usa el mod es más pillo, porque me apuesto lo que queráis a que los pros del hon, más de uno lo usa. x"D

#82 Ves.. vas de sobrado y me conozco a más de un español, como lolqop que te hace trizas. x"D

2 respuestas
ReloaD1010

#79 milkfat y chu jugaban top tier del hon, se pasaron al LoL y fueron top tier en cuestion de poquisimo tiempo
hare otra comparacion: un tio que puede correr 2h todos los dias tiene cierta capacidad fisica, y otro tio que puede andar 2h diarias tiene otra capacidad fisica. Si el que corre diariamente, se pone a andar, llegaria a andar muchisimo mas tiempo que el que anda 2h diarias
esta mas en forma el que corrre que el que anda, pues lo mismo es ahi, el hon es correr y el lol andar

J

#83 a que español no hace trizas LoLQoP? (que porcierto TODOS los de mv lo conocen, espero que no creas que es una joven promesa a punto de explotar o algo, porq TODOS repito, sabemos que esta con los grandes :) )

1 respuesta
Zoroa5

#83 Puedes mirar sus steams y ver que no. Tampoco es lo mas complicado del mundo, si yo me dedicara profesionalmente lo haria seguro (esto quiere decir jugar mas de 12 partidas al dia) es cuestion de acostumbrarse. En realidad, es como decir que navarro usa un mod para tirar a canasta, porque la mete casi siempre, es PRACTICA.

l3l3l3

#85 Guito es mejor que LoLQoP. Igualmente alguien con 16XX de mmr no puede darselas de bueno xD!

4 respuestas
J

#87 sigue juzgando por mmr, a lo mejor te llevas sorpresas

1 1 respuesta
l3l3l3

#88 Solamente digo que alguien con 16XX de mmr va a ser del monton, no veras a ningun player bueno con 1600 mmr, es algo obvio y las estadisticas dicen bastante creo yo.. incluso teniendo malos equipos hasta 1800 si eres bueno llegas sin problema

B

YO voto por que se pare de hablar del LOL. Votos a favor??
Tambien voto para que la gente pare de hablar en plural sobre temas que pueden tocar los huevecillos o simplemente ser absurdos como los mods de lasthits etc.

Que rayados que soys por dios y mira que yo soy un rayado pero es que vosotros..

1

Usuarios habituales

Tags