HoN: HoN podría pasar a ser un F2P

Dostoievski

#78 Ese que dices se subió la cuenta en 2 semanas a lvl 30 y además subió al top elo?

2 respuestas
B

estaria de pm porque para mi el HoN era mejor que el LoL aunque ya me he acunstumbrado a este ultimo

B

#91 2 semanas o 2 meses que mas da. El caso es que ha tardado 0 coma. Y alomejor ya tendria la cuenta a lvl 30 d_d antes de quitear hon totalmente para irse al LoL con su novia xD.

Y ese se llama Chu :P uno de los mejores jugadores de mid del mundo y #1 en varias ocasiones en el hon

BLZKZ

#87 Uff guito mejor que lolqop? Los conozco a ambos, los he visto jugar tambien y he jugando con los dos, y guito tiene genialidades, hace cosas él solo que te puedes quedar con la boca abierta, pero hay otras veces que lo hace para mal. Lolqop le veo más balanceado, quizás menos atrevido y mejor jugador de equipo.

Yo no haría esa afirmación tan a la ligera xD

#91 1XX partidas nivel 30 y top elo sí

ReloaD1010

En HoN, decir que un jugador es mejor que otro no es tan facil, porque es un juego de equipo
a quien no le ha pasado nunca hacerse un 10-0 en 15mins con un carry/semicarry y perder, contra un equipo que ninguno pasa de 6 o 7 kills por cabeza
Team play >>> all
yo solo he jugado con LoLQoP en las scrims, con guito nunca, pero puedo afirmar que la skill de LoLQoP nos dejaba siempre atras xD

1 respuesta
J

#95 he jugado con ambos y ambos son buenos jugadores cada uno con sus cosas, pero hay que dejar claro que sin un equipo decente, un buen jugador no se hace partidas siempre. cada uno con sus skills u hf!!

B

#87 Corramos un estúpido velo

#81 Chu jugaba HON desde la beta, estuvo un par de meses inactivo simplemente

kOnOrZ

Yo creo que en MID sí que se puede decir que un jugador es mejor que otro. Para mi por ejemplo n0tail es el mejor en MID (ojo, para mi).

1 respuesta
B

#98 sigo el tema en hon FEDA que es donde deberia estar :P.

Skelus

Último aviso: si tu respuesta no se ciñe al tema te voy a punishear.

3
Fuury

Y se sabe para cuando sera free?

1 respuesta
Skelus

#101 Es un rumor, pero en principio para cuando salga el HoN 3.0.

¿Cuando sale el HoN 3.0? ni idea.

DaRk-eXe

el hon 3.0 saldrá cuando hagan el port de lycan :D

1 respuesta
B

con cosas como esta me queda lo que tarde en engancharme algun otro juego online pa mandar este a tomar x culo... con lo de f2p lo bordan... y los 30$ me los devuelven? o me van a dar moneditas de oro que no quiero para nada? sencillamente flipante, pagar por algo y que luego lo saquen gratis... y pasado un año escaso.

1 respuesta
m0nd

Será f2p pero no con todo, o sea, no dejando a la gente entrar al matchmaking al principio, restringiendo héroes o vete a saber qué.
Si es full desde el principio si que sería una locura, y me parecería mal porque muchos ya en su momento compramos el juego incluso desde la beta.
Aún así, si entran millones de mancos no queda otra que jugar con 4 amigos, a no ser que cambien el sistema de psr y los nuevos entren en 1000 de psr.

3 comentarios moderados
menolikeyou

#104 No van a devolver nada... Darán moneditas, y espero que por más valor que 30$ -_-

#103 Deja de ser gracioso cuando lo repites en cada post.

D

Ai gente que dice que esperara al dota2... aver.. el dota dos saldra para 2013 y si sigue todo su curso y suerte o igual ni sale,a si que centrense en el hon xD

1 respuesta
Thanat0s

#110 ¿2013? Venga ya no me jodas macho.

A mi sinceramente no me importa que no me devuelvan el dinero, he jugado y amortizado el dinero de sobra.

Lo único que me jode es que si lo hacen f2p se llenará de gente que le dará igual joderse las stats o irse de la partida, por lo cual la calidad de las partidas disminuirá (si ya de por si es difícil jugar sólo).

En fin, que no le veo mucho futuro.

2 respuestas
D

#111 Hay mucha gente en mediavida para jugar,yo si se hiciera fp2 junto al lol,vicio a saco

1 respuesta
Thanat0s

#112 A mi es que me gusta jugar solo sin tener que esperar a nadie, porque no tengo horas fijas.

Llego, entro, juego y me voy.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Seria un buen avanze y seria muy beneficiosos,por que es un juegazo,lo suficiente como para hacer competencia a lol,ya que ahora no lo hace,por mucho que se diga y mira... siendo encima f2p yo compraria un par de skins y tal para no aburrirme ( ya ganan dinero ) y ale a jugar ;)

1 respuesta
Yerboth

#111 Eso si es verdad, yo con las horas que le eché en la beta ya lo había amortizado cuando lo compré xD pero aun asi jode que lo revienten

Expired

el día que sea un f2p solo jugare al sc2 hasta el dota2, mas que seguro

ReloaD1010

#115 no se tu, pero a mi no me gusta jugar con niñatos que no tienen ni idea ni interes en el juego (que ya de por si hay unos cuantos rusos/brazucas que dan mucho por el ojal)
Te han puesto leaver en la cuenta y ya no puedes trollear? no problem, cuenta nueva y a volver a joder partidas, gl

D

lo que ai k ver :/ me callo,no tiene ningun sentido ablar sobre algo tan simple y facil de entender,que veo que por estos lares soy el unico que entiende algo de la scena del lol ( menos mal que juego lo minimo con la cuenta de angels )

1 respuesta
gebimelo

#119 No te pongas así hombre, lo que estan queriendo decirte en resumidas cuentas, es que el sistema anti-leave se basa principalmente en que te banean la cuenta(que te ha costado 30$) si haces muchos leave.
Por lo tanto si esa cuenta que ahora se paga a 30$ si se vuelve gratuita, ya no hay casi temor alguno a que te baneen y por lo tanto el sistema deja de funcionar en gran parte.

Y a lo mejor lo cambian y resulta ser que no hay tanto leaver bien, pero el temor esta ahí y a la gente que ahora esta en el juego y que ha pagado su cuenta ese riesgo pues no suele gustar.

Usuarios habituales

Tags