HoN: HoN podría pasar a ser un F2P

guito

Está claro que si se pone free to play habría que cambiar el sistema de MMR. No se podría empezar en 1500 de mmr. Quizá poner niveles sería una opción.

Kaneas

la opcioón sería poner F2p public y MM para los que paguen una cuenta.

D

aun que sea una buena opción ponerlo en f2p,no hay ningún síntoma de que se lo estén pensando no?

Foxtreme

Basta aplicar un sistema parecido al del lol, para jugar en rankeds necesitas nivel 30, minimo unas 250-300 partidas normales para conseguir llegar ahí.

1 respuesta
ReloaD1010

#124 pues yo he visto gente <1500 con mas de 1000 partidas xD
hay gente que por mucho que insiste no aprende, yo creo que habria que modificar el MMR inicial, segun los wins/losses que has tenido en las partidas de prueba.

Foxtreme

Sirve de filtro para gente que se dedique a crearse accounts a saco por cualquier motivo (leaves, griefing, etc). Que los habría igualmente, pero no sería el cachondeo que ha habido en la última semana de F2P, por ejemplo.

1 respuesta
D

foxtreme tiene mucha razón... pero bueno,cualquier noticia se postea aquí y aver si son tan sabios de hacerlo y ponerlo f2p

Kaos

Hacerlo gratis no es nada malo mientras lleve un sistema de MM justo y balanceado. Gratis significa más gente, más ingresos, más mejoras pq tienen más beneficios y más partidas de las que poder sacar estadísticas, bugs, etc. antes.

Sólo le veo ventajas, eso si, deberían tener cuidado extremo con no mezclar noobs con hards.

Al margen del tema me parece gracioso los que siguen hablando de LoL aquí. Qué tendrá que ver un juego con otro? Aún más gracioso me parecen los que saltan con 1vs1 como si eso determinase que jugador es mejor y por encima de eso, aún más gracioso, los que no paran de meter mierda y en cuanto se cae el servidor van al balcón a pensar suicidarse de la ansiedad.

Yo lo he amortizado ya bien, si lo hacen gratis, para mejor, que así sea.

4 2 respuestas
Yerboth

#128 Si solo ves ventajas arráncate la venda

3 1 respuesta
k4rstico

A mi ahora mismono me tarda en encontrar partida que es la unica posible ventaja de que se pueda jugar gratis que habria mas jugadores. A cambio de #126 No me compensa

#128 Todo eso le conviene como empresa, yo como usuario no le veo ningún beneficio

D

Hacerlo gratis no es nada malo mientras lleve un sistema de MM justo y balanceado. Gratis significa más gente, más ingresos, más mejoras pq tienen más beneficios y más partidas de las que poder sacar estadísticas, bugs, etc. antes.

Sólo le veo ventajas, eso si, deberían tener cuidado extremo con no mezclar noobs con hards.

Por : Kaos

Foxtreme

#129 sinceramente creo con una comunidad tan horrible como la del HoN no puede empeorar si se hace F2P. Siendo de pago ya hay muchísima gente mala, y aún más con los que simplemente da asco jugar.

Y por mucho que os duela a todos, el LoL mueve dinero y torneos (a alguno os ha dado por ver la DreamHack?), porque tiene una base de jugadores enorme, gracias al F2P. S2 llega tarde.

1 respuesta
DaRk-eXe

#132 y tu has visto la final de hon de dh?? 24k+ en el stream de honcast y un porron de gente viendolo en directo flipando.

nosense tu comentario.

1 respuesta
Foxtreme

#133 Y cuando he dicho que no haya torneo de hon en la dh? Si quieres cifras, 180k+ viewers en el streaming oficial de riot si no recuerdo mal.

#135 Ok, pues sigue diciendo que he dicho cosas que no he dicho si te hace feliz.

1 respuesta
DaRk-eXe

#134 yo no digo que el metodo f2p no sea un buen modelo, hay mucho ansioso por estos sitios que prefiere soltar euros por tener las cosas antes, pero decir que el hon no mueve dinero me parece una absurdez.

#134 con esto chapo la discusion.

Y por mucho que os duela a todos, el LoL mueve dinero y torneos (a alguno os ha dado por ver la DreamHack?), porque tiene una base de jugadores enorme, gracias al F2P. S2 llega tarde.

"Por mucho que nos duela,el LoL mueve dinero y torneos", de aqui deduzco que entonces hon no mueve una mierda.

" (a alguno os ha dado por ver la DreamHack?)" y pones de ejemplo un torneo en el que tambien ha estado HoN y si no recuerdo mal dando premio en total de 100k SEK(el mismo que en lol).

2 respuestas
Foxtreme

Pues hazme el favor y no "deduzcas" cosas de mis comentarios, gracias. Yo deduzco que me das la razón en que te jode que el lol mueva dinero y torneos (de nuevo repito, no he dicho que el hon no lo haga ;)). ¿A que mola inventarse cosas que dice otro?

1 1 respuesta
D

Escuchar.. yo aveces juego al hon con la cuenta de un amigo y sinceramente es buen juego y la comunidad pues bueno,pero siendo f2p,todo seria mejor y con un buen sistema para poner los principiantes a un lado y los avanzados a otros jeje

Dejemos de discutir esto todos ,vale? cada uno tiene su opinión y el tiempo lo dirá jeje

Ahora aver si salen noticias nuevas ,.,

1 respuesta
Zoroa5

#136 Yo tambien he visto streams de hon y Lol en la DreamHack y #135 la diferencia principial es que habia 24k viendo la final, yo ayer vi un partido de grupo del lol y habia 180k+. Con esto queda claro donde esta el publico y a mas publico, mas dinero...

1 respuesta
Shide

El Lol mueve los mismos torneos o menos que el Hon. Por que? Pues porque el Lol tiene la misma cantidad de equipos que juegan en niveles altos que el Hon gracias a que es un F2P y el 90% de la gente es manca.
A ver si cada semana el Lol tiene un torneo de 5vs5 (no de mierdas de 1vs1 y 3vs3) con un premio de más de 5k pavos. No se lo creen ni ellos.
La razón? El sistema de repeticiones del Lol es una basura, y con basura me quedo bastante corto.
Y si no, ponme una página donde se registren todos los torneos, todas las repeticiones para bajarse y comentaristas conocidos que le den vidilla al juego (nainnnnnnnnnn!)
Yo te pongo 2: HonCast y GameReplays
Sabes lo que envidio del Lol? Que Four Court Jester se fuera al Lol de comentarista y abandonara al Hon (me jodió horrores!!!) aunque luego también se pasó a BLC

1 respuesta
B

Me gustaría que porlomenos pusieran un TRIAL.

1 respuesta
Shide

#140 Lo hay, mira el último spotlight y al final te pone lo del trial.
En cualquiera de las última noticias de nuevo héroe está el Spotlight. Al final del Spotlight te pone la página para probarlo.

DaRk-eXe

#138 pero de que vale tener 140k tios viendo un stream cuando hay los mismos torneos de ambos (+o-)
el hon mueve el mismo dinero (+o-) con 1/4 de jugadores....

2 2 respuestas
B

#142 +1+1+1+1!!

Foxtreme

Un apunte, el HoN tiene premios en la DH de 100.000 SEK (15.000$), y el LoL 100.000 $

Skelus no cierres el hilo por favor :*

Zoroa5

#142 a nivel TOP si que puede ser que haya los mismos torneos, pero luego vas a una Lan aqui en España y ves torneos de LOL para todos los niveles y del hon ves o uno o ninguno. Como ejemplo la campus party de valencia que oficialmente no hay torneo de hon, aunque se va ha hacer uno no oficial.
#139 por fin han sacado una interfaz para ver replays de manera decente, sigue siendo peor que la de hon pero por lo menos cuando ves una partida no sigues solo a un heroe.

En definitiva, a mi el hon me parece mejor juego (lo és) y con la cantidad de jugadores y publico que tiene el lol habria muchisimos mas torneos a todos los niveles. Además ganar popularidad puede traer publicidad y sponsors y tal y cual. Si bien es cierto que al principio los usuarios no vamos a ver ninguna mejora, a la larga yo creo que seria mejor para todos el F2P. ES QUE ME JODE MUCHO QUE LA GENTE JUEGUE AL LOL ESTANDO EL HON, ME PUEDE!

3 1 respuesta
Yerboth

#137 Para que cojones sirve un foro si no es para discutir?

ontopic: Foxextreme, el HoN tiene mas torneos, mas seguimiento continuado por parte de la comunidad y mueve mas dinero (por su escena competitiva) que el LoL, el stream del DH tenia muchos espectadores si, pero yo me tiro TODO el año viendo partidas de torneos y todo esto teniendo una cantidad de jugadores mucho menor, el hecho es que es un juego mas balanceado y competitivo y que si sacásemos la media de las horas jugadas semanales entre los jugadores de ambos juegos veríamos que entre los jugadores de HoN hay mas "viciado", el que juega HoN lo juega porque le gusta de verdad, en cambio en el LoL al ser F2P la mayoría juega por echar el rato.

En definitiva, si la gente quisiera un juego casual no habría mostrado su interés comprándolo, y yo personalmente prefiero calidad a cantidad, cuatro gatos que saben de que va el tema son mejores que cuatro millones que no se enteran ni de la mitad

1 respuesta
B

#146 Me ha gustado lo que has dicho, creo que nadie lo habia dicho asi. +1
Hon > LoL
No voy a discutir y menos de que si el lol tiene mas jugadores ( obvio )
Ni de que el lol tiene peores graficos ( obvio )
Ni de que los jugadores de lol suelen tener menos skill ( obvio )
Ni de que los jugadores de hon son menos amigables ( obvio )
Y MUCHAS mas cosas obvias. El LoL se empezo a crear junto con el hon para hacer una version mejorada de la DOTA y creo que HoN ha acertado bastante mas ;). El LoL es una Moba ( creo que se llaman asi a este tipo de juegos xDD ) pero es muyy diferente del hon y de la dota, nose que intentaron hacer xDDDDD.

Todo esto que e escrito es mi opinión basada en jugar durante 2 años al hon y jugar al lol durante 1 mes y subir a lvl 29 y no aguantarlo mas.

D

#145 Yo juego con la cuenta de un amigo y mi amigo juega solo al LOL,lo veo normal, ai mas gente,mas clanes y mas todo.. que el hon es mejor? estoy de acuerdo contigo la verdad

pero escuchar.. el lol mueve mucho mas que el HON y me parece algo claro,si no lo veis es por que estais ciegos ( que conste que me gusta mas el hon a si que no me echeis mierda ) por que si miras estadisticas ( en sitios de fiar cuidado ) mueve mas el LOL , eso si, si el hon se pasara a f2p,el lol estaria mas que jodido

1 respuesta
Zendel

#148 El LoL mueve mas dinero para Riot Games, no para los usuarios...

Cuando yo estaba metido en el rollo competitivo, había muchísimos mas torneos y premios que los que tenia el LoL, debido a que es un juego mas competitivo y mas balanceado y eso es lo que buscan los "pro-gamers" y es ahi donde invierten los sponsors.

Después de este ultimo mes desastroso, HoN cayó bastante en ese tema (normal, los clientes no podían hacer uso del juego) junto a que bastante gente dejó el HoN (entre ellos gente muy buena), pues S2games ha caído bastante en popularidad, y creo (a nivel particular) que se va a notar bastante en los próximos torneos.

No se como ira la Dreamhack, pero ya he leído varias veces cosas del LoL y no del HoN en este ultimo torneo.

--- EDIT ----

Me gustaría comentar un par de cosillas mas.

Viendo el actual panorama del HoN referente a sus técnicos y su capacidad de trabajo aparte de su infraestructura, me parece que lo mejor que pueden hacer es ponerlo F2P.

Es tan fácil como que se copien del LoL... Hay que reconocer que su modelo es mucho mejor referente a beneficios y eso se nota en sus recursos.

Según he leído en el foro de HoN, en la Dreamhack de LoL, ha habido tantos Disconnecteds de jugadores debido a que han estado bajo ataques DDoS, pero aun así, ha sabido aguantarlo y proporcionar un servicio bastante aceptable.

De la veracidad de esto, no se nada, pero si para que HoN sea funcional hay que implementar el F2P bienvenido sea.
Con un sistema que los premiums jueguen directamente MM y los F2P deban subir a lvl 30 para jugar en MM es suficiente para filtrar muchísimos trolls.

Así que por mi F2P = GOOD IDEA. /pollywoog

PD: Otra cosa es que el nuevo dinero que pillen se lo gaste Maliken y sus amiguitos en putas en vez de infraestructura, cosas que no extrañaría viniendo de ellos xD

2 respuestas
Gerir

Algunos parecéis fanáticas babosas de un club deportivo

  • "No, el juego que me gusta a mi mueve más dinero".

  • "No, es el mio".

¿Qué tendrá que ver? Si la compañía decide (que está por ver) si se hará F2P es porque, seguro, ha visto que le va a resultar más rentable, no van a dar ese paso para perder dinero.

Usuarios habituales

Tags