HoN: HoN podría pasar a ser un F2P

ReloaD1010

#149 si los pros buscaran un juego "balanceado" no deberian de jugar al LoL, ni siquiera al hon xD

1 respuesta
Zendel

#151 HoN > LoL en balanceo claramente xD

Si nos ponemos en ese extremo, ningun juego esta balanceado actualmente.

Como mucho se tendrían que dedicar a jugar al ajedrez "Omfg Alfil is OP, NERFFF HIM!!!!"

1
Yerboth

#149 Precisamente, si no pueden dar un soporte decente a los jugadores que tienen ahora mismo, como coño esperan que siendo F2P la calidad del servicio aumente? los beneficios no se van a cuadruplicar de un dia para otro, pero los jugadores si que lo harán, me juego lo que querais a que las primeras semanas después de ese grandioso parche 3.0 el juego estará peor que nunca...

En cuanto a lo que dices del LoL de los ataques DDoS ole sus huevos, ahora que en un juego en que cuando vas a jugar te dice "espera 2 horas, que no damos pa mas y sois 5000 en cola" pues lo que harían sería reducir la capacidad para que los ataques fuesen inadvertibles para los servidores y santas pascuas

solo nos queda esperar a ver las medidas anti-troll y también anti-colapso porque como un dia abra el juego y me diga que tengo que esperar porque hay demasiada gente jugando no esque vaya a hacer ataques a los servidores, es que voy a ir personalmente hasta donde estén situados y los voy a partir a hachazos en plan ulti de legi

3 respuestas
Darth_SHAKER

#153 Si lo hacen F2P ten por seguro que los primeros días van a ser Hell on Earth absoluto. Sobretodo con over 9000 noobs entrando a 1500 y jodiendo partidas a capazos.

Tardará unos meses en estabilizarse la cosa a como debería estar.

Sobre las colas: yo imagino que harán un tercer status, igual que ahora están los platinum, los gold, los silver y los normales, meterán a peña "free" o se inventarán el cobre, el plomo, u otro metal tóxico para esa gente. Y PRESUPONGO que tendremos preferencia los de más "status" sobre los otros.

No me jodas, nosotros pagamos, nos lo hacen free ¿y nos toca esperar 3 horas? Eso sí que es ulti de legio.

ReloaD1010

#153 cuenta con mi arco xD
yo sigo rezando para que el sistema de nuevos jugadores sea razonable, que no metan a 30000 noobs en 1500...

Zendel

#153 Cierto, los primeros dias, semanas o incluso meses serán caóticos, pero levantarían cabeza y por fin tendríamos un juego decente y sobre todo estable, que es lo que mas pide la gente hoy por hoy, que eso de que se te caiga, te de crash o no te cuenten las stats fuese algo muy muy muy raro, como hace aprox. 3 meses atras... que todo iba bien.

Hasta yo volvería al HoN si mejoraran así su soporte técnico.

Para el sistema antitrolls, yo creo que seria mejor como ya he dicho:

  • Para los que hemos pagado, pues el MM (ganando monedas de plata), y para los free account los publics games (ganando monedas de bronce). Los free acconts solamente podrían acceder al MM subiendo al nivel 30 (eso son meses y meses de juego) o comprando directamente una cuenta.

Si tu le dices a un troll, que se tiene que tirar meses y meses jugando para llegar a MM (El paraíso de los trolles) o bien, deja el juego o se compra una cuenta, en ambos casos gana los de S2games.

1 1 respuesta
Prostyler

#156 Yo creo que eso haría que los trolls y no trolls ni entrasen por la falta de MM xD

1 respuesta
NosFeR_

#157 o que los no trolls prueben el juego, les guste y lo compren. Yo lo poco que he podido probar el HoN fue cuando dejaron hacerse cuentas para jugar ¿10 partidas?, y ya está, nada más, con 10 partidas no te da una mierda para ver si realmente el juego te gusta como para pagar por él, y es esa la principal razón por la que no jugaré nunca al HoN. Ten por seguro que como yo habrá otra muchíiiisima gente.

2 respuestas
menolikeyou

Y pensar que antes todo esto era sólo DotA...

B

#158 hubo 1 semana que podias probarlo todo gratis d_d. Y lo de las cuentas de 10 partidas puedes hacerte mil que yo sepa..

Shide

#158 Pues mejor si os quedáis en el Lol. Es obvio que el nivel competitivo del Hon no os llama la atención. Que pasa que quieres engancharte y subir 1k de rating en 10 partidas? Que esperas si no pagas? Todos los demás hemos pagado.
A un colega le dejamos una cuenta y le dijimos: "Mínimo 50-100 partidas para que sepas por dónde van los tiros". Y ahí está el hombre, con sus 1200 de psr pero sabiendo por dónde le caen las hostias.

Nevero

Pues yo no se que pasa, pero tengo la trial esa de 10 partidas y ya me he jugado como 40 y pico, cada vez que me dice '' te quedan 4 partidas restantes'' a la siguiente me vuelve a 10 partidas disponibles...y estoy todo el rato así, ¿ le pasa a alguien más? : /

2 respuestas
IVaCH

#162 Ni idea, pero aprovecha xD

Shide

#162 Supongo que será porque estos días no se han guardado datos algunos sobre las partidas. Quizás las de las cuentas trial ni se han molestado en actualizarlas... :/

1 respuesta
Nevero

#164
Genial entonces, a ver si me da para probar todos los personajes antes de que lo arreglen o algo.

D

Postear solo noticias,por que si no al final lo xaparan el post.

2 comentarios moderados
D

#168 Troll? perdona? si no te importa,antes de faltar,mejor te callas.

DaRk-eXe

hombre no... sueltas en tu post:

Postear solo noticias,por que si no al final lo xaparan el post.

y te posteas justo debajo:

HoN podría pasar a ser un F2P

no se si intentas hacer la gracia o que.. pero desde luego, es de lo mas triste que he leido por este foro.

1 1 respuesta
Yerboth

Por lo menos lo podrías haber puesto en el mismo mensaje, ya que gracia lo que es gracia tenía poca xDDD

D

#170 Lo primero,puse eso y me acabo de dar cuenta de que no copie lo demás , iva a poner una noticia de la entrevista que le hicieron a uno de los diseñadores.

1 respuesta
B

#172 sigues sin haberla puesto asi que.... no estas quedando muy bien :)

#174 hombre, pones una frase patetica, haces que la gente venga a leer y ahora encima el guay eres tu? te piras y ni pones la noticia?

asdñlfkajsdfa wtf !

PD: donde te vas a postear? :(

2 respuestas
D

#173 lo dejo,lo que querais,ya paso de postear por el hon

2 respuestas
DaRk-eXe

#173 dale tiempo que se la esta inventando...

1 respuesta
Yerboth

#174 r-r-r-r-rage quit

Wuok4

Espero que no lo pongan gratis, pero si lo ponen tampoco me importaria porque así #175 dejaria de jugar y seria una gran alegria para tod@s los presentes

GarhU_

Hon podria pasar a ser un juego F2P.

Ups o.O DEJAVU....

Me a hecho gracia eso y lo que le estais hechando mierda xD .

Y para decir algo con le tema , si se vuelve gratis yo no se que haria , simplemente lo mismo que antes , esperar el dota 2 y ya esta, ysi el dota2 nos decepciona de alguna manera pues elegiria cual es el menos malo entre hon y dota2 supongo . :cool:

1 respuesta
ReloaD1010

#178 si dota2 nos decepciona, yo dejo el genero MOBA xD

1 respuesta
Yerboth

#179 +1

Yo solo pido un juego balanceado y sobretodo COMPLETO donde tengas todo desde el primer momento y no intenten vendernos mierdas luego.
Bueno y evidentemente que no falle día si día también...

Usuarios habituales

Tags