HoN: Hon Revolution

B

Hasta los huevos de no poder jugar al hon por los ataques de los DeDOS locos???????? Bienvenidos a JOOOON REBOLUXIOOWWN!


Cambiamos de servidor ya que hay mas usuarios y esta mas actualizado el siguiente:

Tunngle ( otro programa al estilo hamachi/garena ):

Os teneis que crear una cuenta, loguearos al tunngle, buscar heroes of newerth, os meteis en el canal y listos :).

HoN LaN 2.6 Final

hay que descargarse los 2 primeros links.
se instala el juego y despues se parchea con el segundo link.

NO os teneis que hacer cuenta para jugar a este hon, con tan solo poner un nick ( no teneis que poner password ) y el log SI loguea ( no tarda mil años como en el oficial :P ). Despues le damos a public games y ahi veremos games, sino podeis crear vosotros el game ( DUH! ).

Como anecdota debo contar que ayer estuvimos unos cuantos de risas jugando al test map ( aqui se llama One Lane Map Madness creo ). Se trata de ir todos mid ( hay una linea nada mas ) y la gente se suele pillar devourers.. pebbles... behemoth... duplicate MODE FTW :P.

Nose si debo poner algo mas xDDDDD asi que si teneis alguna pregunta de cualquier cosa ya sabeis nenas, mensaje priv. o post. Gogogog have fun! :D

PD: La gente que se lo baje que lo vaya posteando y asi quedamos todos y hacemos partidas de españolitos 5v5 xDDD. Have fun

PD2(edit): Si vemos que el oficial sigue sin funcionar bien me ha sugerido Sprana de hacer el torneo en este servidor, a mi me parece buena la idea.

zeN2k6

Os quitan el juego dos días y ya no sabeis que hacer con vuestras vidas.

10 1 respuesta
HellTiger

Como no hagamos inhouses de mediavida, los rages puede ser epicos...Si en el hon oficial hay noobs, aqui deben ser la hostia...

1 1 respuesta
malakatron

descargandoooo

SpiuK

Ya entiendo por que la gente se enfada tanto con este juego,se pilla unos rages de la hostia y estallais en furia...estais atrapadisimos xD

1
Adredaline

Salgan a la calle.

5 1 respuesta
BLZKZ

el problema de esto no es que podias hacer al dev con hooks con rango absurdo y demás porque pilla las configs de local y no del servidor?

1 respuesta
ReloaD1010

#7 eso lo testee yo hace un tiempo, y estaba todo fixeado

ivanone

Sirve para jugar gratis?

1 respuesta
malakatron

ya estoy dentro pero no se encontrar partidas alguna solucion?

B

Jugar al lol, salir de casa, dar un paseo, buscar otros juegos.

1 respuesta
k1ng88

goes magicka vietnam!

1 respuesta
DaRk-eXe

ahora... es una lol-version del hon.. es la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#11 Salir de casa??? eso que es!!!!!

#2 No tengo ni idea que hacer :( help me! xD

#6 Estas posteando desde la calle??? D: Sal a la calle tu xDD

PD: Si no vais a decir algo bonito que tenga que ver con el post por favor no posteeis tonterias. Ya que posteo una solucion ( que mucha gente pedia ) porque llevamos 1-2 dias sin hon y no es para que os lo tomeis asi.

#9 Si, puedes jugar gratis. La unica desventaja es que el que crea hostea osea que tiene que tener internet decente y que esta desactualizado el hon, por lo demas todo bien.

#3 Ahi no hay nadie, lo suyo seria si quereis a las 23:30 nos metemos todos en el canal 3 de heroes of newerth en el ts3 de mediavida. See you!

2 respuestas
DaRk-eXe

#12 charlies goblins >> all

1 respuesta
k1ng88

Nadie nos kiere todos nos odian mejor nos comemos unos gusanitosss, aka, goes hon de paLote

#15 granadas by calvo > ALL

Matimix

Frikis.

BLZKZ

#14 lego charge x3 mode on???? jijijij

1 respuesta
DaRk-eXe

#18 legio tiene terrify.. es una version de la beta.... muy beta..... con algunos heroes del dota :P

2 respuestas
BLZKZ

#19 lol? pues vaya xD entonces el zeph sigue con imbastuns con los gust? y está fayde?

1 respuesta
B

#20 si esta fayde xDDDD

ReloaD1010

#19 pues yo he visto mas heroes del lol que de dota xD

PD: en esa version del hon no juega ni el tato xD
si quereis un hon pirata alternativo, buscad el hon.ru ;)

Kaneas

Yo preferiría jugar a otro juego mientras xD

Ofertas de steam ftw.

Zoko

Terraria mientras > all

DaRk-eXe

magicka all!!!!

1 respuesta
B

#25 yesss magickaaaa baby!

k1ng88

Magicka vietnam ftw! fuck YEAH!

B

#14 Usa google, que para algo esta

1 respuesta
B

#28 te vuelvo a repetir que si vienes a tocar los cojones que te pires? El que tiene que salir a la calle creo que eres tu eh xDDD A vacilar a donde te lo permitan, aqui no, gracias.

#30 Mira el PD de mi post #14 y por favor aprende a leer. Aqui quien se ha puesto histerico/a??? xDDD. Hombre o mujer, lo que seas.. asi que tu si puedes decirme que salga a la calle pero yo a ti no? :( Vale...

1 respuesta
B

#29 Es la primera vez que me dices eso asi que en realidad no me lo has repetido. Yo no me pongo histerica por que un juego no funciona asi que no me digas que tengo que salir a la calle.

#29 No, no puedes decirmelo, hay no pon exactamente lo que me has dicho asi que no me digas que tengo que aprender a leer.
Si te has puesto histerica, que has pues de todo ahi por 2 dias. Si salieras de casa no te hubiese importado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags