HoN: Hon Revolution

Shide

Venga, vamos todos a jugar al lol que ahora parece que el último héroe que han sacado está balanceado y como todos los últimos es useless :D

1 respuesta
B

#31 al LOL no! T_t xDD ni me hables de ese "juego" :P!

1 respuesta
Shide

#32 Pues si que le tienes tirria eeee?...

EvilDiox

Calvo no te pongas histerica XDDDDD a ver si solucionan esta mierda pronto.

1 respuesta
B

#34 Lo intentare, pero no prometo nada ya que algunos dias se me olvidan tomar las pastillas :P. Bueno, espero que no tengamos que usar hon fakes !!

EvilDiox

Espero q no, me gustaria volver a insultar rusos pronto.

Kaneas

Mas que hon revolution esto es hon traition.

Ban albondiguita.

ReloaD1010

Yo toy descargandolo por si acaso va a durar aun esto xD

IVaCH

Yo pensando algo así como hon 3.0 con lo de revolution y resulta que es hon modo basura -.-

1 respuesta
B

#39 para la gente que tenga mono de jugar... es una solucion hombre!!! animateeeeeee y cambia esa mentalidad :P. Yo ya hasta paso de jugar al oficial ya que ni las monedas o stats cuentan y tardas mil años en jugar. Aqui te echas unas risas si o si en en el map only mid xD

gebimelo

Ya va el hon y han puesto el parche de ddos "en el que estaban trabajando estos dias" asi que ya podeis dejar el hon de palo xD

Razor3

Calvo no pillo como jugar en la primera opción, estoy en el canal y k hago?

1 respuesta
B

#42 estas en el canal e inicias el hon de palo y ya esta xDD.

Shide

Este rula en lan? O hay que chutarlo con el hamachi?

Shide

Acabo de leer que el muro de la empath stunea 5 segundos?!? wtf!

1 respuesta
ReloaD1010

#45 stuneaba*

Shide

Alguien quiere probar el Hon UB éste ahora? Por si quiere enganchar a alguien o algún colega o lo que sea. Es que no hay ni diossssss

1 respuesta
B

#47 instalaste el tunnble?

Shide

Sip, está todo instalado y tal. En el canal del HoN UB sólo hay 5 personas. Igual es que no han creado partidas o algo así y no pilla nada.

Pude ver cómo me salía una partida encontrada pero luego se fué ( o le volvía a dar a refresh xD )

Supongo que por IP irá de lujo

1 respuesta
B

#49 por refresh tiene que ir, si se fue seria porque cancelo la partida. Pues antes de ayer habia 50+ todo el rato .. seria porque no iba el oficial xDD. Pues nada :(. Ya va el ofi asi que... xD

ReloaD1010

no os metais en el canal del UB, sino en el de hon normal xD

Usuarios habituales

Tags